• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDT 2021 Admisión 2022: Estos son los sueldos en Chile en carreras como Medicina, Enfermería, Derecho e Ingeniería

mi cuñado que es medico, se aforro con lo de la plandemía, le ofrecieron bono por todo, por atender pacientes con resfriados, por cada covid se gana 500000, y a todos los weones con resfrios le ponia covid. Me conto que el mes pasado corto 20 palos, entre el privado y publico, y se compro un meche del año. La plandemia es grito y plata



las enfermeras tambien ganaron plata con la plandemia, o piensan que son weonas que se quedaron ahi??

y la gente weona la pandemia, la pandemia la pandemia la pandemia :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:


Les dan bonos porque varios medicos y enfermeras murieron por la enfermedad....es como logico.
 
Una prostituta bien rica te gana un sueldo igual a de los más rankiados sin pasar 7 años por una universidad.

En cuando a las famosas estadísticas son solo meras proyecciones para atraer a la juventud a estudiar estas carreras para luego endeudarlos hasta la médula. Cómo han mencionado retos estudios no se basan en la empleabilidad ni en realidad chilencis.

En el 2013 tenía un amigo ingeniero en comercio internacional trabajando por 700 lucas. Más encima que gracias a la invasión caribeña cada año los sueldos disminuyen aún más y si llegan a subir, es porque el costo de vida se hace insostenible.

Mi consejo para los antronianos más jóvenes es que elijan bien, no se dejen llevar por carreras piñuflas.
 
Las carreras de administración y de informática están para la caga con la llegada de los caribeños.

Cuál sería la carrera para estudiar hoy?

No salgan con que es una perdida de tiempo y weas, vayan a lo concreto.

Informática igual tengo conocidos que les va bastante bien
Pero tienen que saber inglés
Y buscar pega en modalidad tele trabajo en Europa, Canadá o Estados Unidos
 
Yo soy ayudante de maestro y estoy estudiando,porque quiero aprender alguna wea.

ya que con la pega que hago no me alcanza,para formar una familia y además la pega es pesaa.
 
Volver
Arriba