• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PEÑIS HACEN GRAN ASADO DE CAMIONES EN ANGOL ESTA MAÑANA

Hace rato que la situación en la auraucanía es un camino sin retorno :hands:

No importa, con la nueva constitución y la refundación de carabineros, se enviará a la policía del diálogo a conversar con los nativos oprimidos para que esto no vuelva a ocurrir.

AZAO E' KAMIÓNEEE :qloco:

pd. Estúpido conchetumadre, ojalá dejes embarazada a la chancha con que duermes, no reconozcas a los lechones, te demanden por pago de pensión y te vuelvan a culiar en cana, viejo culiao inútil, hediondo y bueno para mirar penes de animales.





Vó estuviste entre las 3 personas que se rieron con Jani Dueñas en Viña, mamerto reculiao.

Oye ctm , que me de risa el titulo qliao no significa que este celebrando la wea o que sea una ameba del apruebo. No lei ni mierda de la noticia, entre por el titulo sin cachar que wea.

Debi escribir "titulo qliao :lol2:" para que no te ofendieras rectm
 


Otro zììpo’Aprueo penetrado por la evidencia :hands:

4906bf6ffbc081c37adc5793866e4bfao.jpg
 
AZAO E' KAMIÓNEEE :qloco:

pd. Estúpido conchetumadre, ojalá dejes embarazada a la chancha con que duermes, no reconozcas a los lechones, te demanden por pago de pensión y te vuelvan a culiar en cana, viejo culiao inútil, hediondo y bueno para mirar penes de animales.
TE INVITO A COMER LOCO DE CORDILLERA, EN UNA DE ESAS TE SIRVE PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA :resiconf:
 
De a donde sacan tanta plata para comprar camiones?
Este año deben haber como 500 camiones quemados.

Como se soban las manos los vendedores cuando salen estas noticias :xd:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Que lindo era nuestro país, pero los políticos lo están arruinando

Solo un imbecil votaría aprueboh pensando que más políticos será mejor

Lo mismo decían de más ministerios y más parlamentarios era la solución y todo fue peor
 
pero mira esa renovacion completa de la flota... :lol3:

Ademas todos saben que un asado no es asado si no tiran una par de chuletas y un costillar Luchsinger-Mckay.

:menanihands:


Pd. Solo me falta el clasico y real dicho; boicot/montaje/campaña del terror. Agrupacion terrorista privada trabajando para el estado hasta que se demuestre lo contrario.
Mismo vestuario, fue la CAM :menani:

326ab61b0550f94db372de2405198562o.png

Mapuches-en-Chile-9.jpg


La CAM actualmente tiene como blanco de sus ataques a las empresas forestales e hidroeléctricas. "Saboteamos intereses de las inversiones capitalistas en nuestro territorio. Asumimos las acciones violentas. Nos hacemos cargo. Atacamos a las empresas forestales. Atacamos las maquinarias y sus camiones", indicaron.




:maestro:Tener la verga de los fachos adentro
 
De a donde sacan tanta plata para comprar camiones?
Este año deben haber como 500 camiones quemados.

Como se soban las manos los vendedores cuando salen estas noticias :xd:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Fuera de webeo, tienen todo asegurado en una zona donde no entregan seguros :lol2:
 
Volver
Arriba