• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Peacock] Battlestar Galactica NUEVA SERIE - ShowRunner Sam Esmail (Mr.Robot)

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
battlestar-galactica.png


EL CREADOR DE MR. ROBOT, SAM ESMAIL, SERÁ EL SHOWRUNNER DE LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO DE "BATTLESTAR GALACTICA"

Desde que la TREMENDA serie de TV Battlestar Galactica (2004), llegó a si fin en 2009 después de 4 exitosas temporadas y 2 películas para la TV, se ha hablado mucho sobre un remake o una continuación de la franquicia. Por supuesto, esta serie de 2004 del canal Syfy fue una "reimaginación" de la serie original de 1978 del mismo nombre, pero el nuevo giro y guía que le dió Ronald D. Moore a esta historia de "ciencia ficción dura" del 2004 logró servir como una alegoría para la NorteAmérica posterior al 11 de septiembre. Battlestar Galactica de 2004 fue emocionante, llena de suspenso, política, oscura y sorprendente hasta el final, muchos críticos la tildaron abiertamente como UN DRAMA MILITAR, por lo mismo, tratar de recuperar esa escencia en una botella es una tarea ardua, pero una que Sam Esmail está emocionado de abordar.

El creador de Mr.Robot será el productor ejecutivo esta nueva serie de Battlestar Galactica para Peacock, serie la cual han sido enfáticos en calificar que NO SERÁ un reinicio de la serie que Moore creó originalmente.

Los detalles sobre esta nueva Battlestar Galactica, DE MOMENTO, han sido escasos, por lo que cuando el propio Steve Weintraub de Collider habló con Esmail recientemente para una entrevista extendida y exclusiva, le preguntó sobre el estado y qué esperar de esta nueva Battlestar Galactica . Y aunque Esmail fue reservado en lo que respecta a la historia, ofreció algunos detalles tentadores de su enfoque de esta serie.

Esmail reveló que incluso antes de aceptar ser productor ejecutivo de esta nueva entrega del universo de Battlestar Galactica, buscó la bendición de Ronald D. Moore:

“Todavía estamos trabajando en el piloto. Mira, es un gran universo, es un gran mundo, quiero respetar la Battlestar Galactica de Ronald Moore. Incluso hablé con él antes de aceptar el proyecto para asegurarme de que todo estaría bien con él, porque lo último que quiero pasar por sobre él y su obra, y lo único en lo que ambos estuvimos de acuerdo es que NO SERÁ un reinicio de lo que él hizo. Es lo que creo que ambos queríamos ".

POLLO FUENTES: AQUÍ

 
No lo sacaste de El Salon del Mal? :troll:


no he visto la otra, pero a Esmail le compro todo, no me importa nada vieja :daleoh:
 
La vi hace tiempo, me encanto la serie, el personaje del doctor Gaius era una de los mejores, pero lo que me dejó marcando ocupado fue el suicidio de la teniente Dualla una vez que llegaron la colonia número 13. El impacto de que su última esperanza de encontrar un lugar donde recomenzar estuviera destruido y lleno de radiación, la llevó al suicidio, lo mejor es que nadie se esperaba ese desenlace.
 
Volver
Arriba