• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pecados Capitales

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Lujuria: Si sigo asi se me va a deshacer

Codicia: Siempre quiero algo wn xD

Ira: Me descontrolo facilmente

Orgullo: No admito errores

Pereza: Soy del antro po weon que mas queri xD
 
Sé que el tema son los pecados capitales pero agrego las 7 virtudes por si alguien no las cacha:

Lujuria / Castidad
Gula / Templanza
Avaricia / Generosidad
Pereza / Diligencia
Ira / Paciencia
Envidia / Caridad
Soberbia / Humildad

El pecado capital que más me representa es de todas formas la pereza.
A propósito del tema, los 7 pecados capitales (Seven) es una de mis películas favoritas, la recomiendo a quien no la haya visto.
 
creo que tengo de los siete es obvio soy humano pero ahi esta la capacidad de control que tengo que tener
 
Pecados capitales:

Lujuria a veces cuando no toy haciendo algo que requiera todo el esfuerzo de mi unica neurona.

Gula demasiado chocolate en mi sangre

Avaricia es rico andar con money pa darse gustos

Ira muy requetecontra idiota si hasta peleo solo, si sere wn.

Soberbia me creo el ollo del queque, soy regio y ke y al que no le gusta pene.

Virtudes

Diligencia: me sicopateo solo si no tengo algo que hacer, incluso con licencia trabajo desde la casa.

Caridad: envidia no le tengo a ni un wn, por que se que si me ezfuerzo puedo tener cosas mejores y ser mas feliz, como persona
 
pagan_Doll dijo:
Los tengo todos...
Los cometo todos siempre

Lujuria... parezco coneja

Gula.... como todo el dia

Codicia...Amo la plata

Ira... soy una weona idiota

Celos.... para que explicar

orgullo... debo tener mas orgullo que pelos en la cabeza

Pereza... con decirte que me despierto pasado las 3 todos los dias, lo digo todo

Yo soy igualito, y he estado a punto de morir en 3 ocasiones. En ninguna de las 3 ocasiones nisiquiera se me entibió el traste así ke te aseguro ke uno no se va al infierno. Sigue trankilita no más.
 
pucha lujuria harta


pero el que me preocupa es la ira, no me da nunca pero cuando me da a rechucha
 
yo cometo 69 pecados todos los dias :uy:

y que!

soy feliz xD
 
Wow... aer, por orden...

1.- Lujuria: Es de esos pecados que se disfrutan cuando se viven y se extrañan cuando están ausentes (tu cachay XD)

2.- Gula: Es lo mejor, sobre todo cuando uno anda achacado... comerce un buen barros luco con una chela :baba:

3.- Codicia/avaricia: Es de lo que no tengo, a veces pienso que soy muy "dadivoso" XD

4.- ira/enojo: Ya no mando a la mierda tan rápido... ahora cuento hasta 10 sin decir "1, 2 ... por 5... DIEZ", pero la injusticia me caga la psikis.

5.- envidia/celos: No soy envidioso y soy poco celoso, pero no hago que eso afecte a quienes me rodean.

6.- orgullo/ soberbia: Es lejos de los pecados que mas disfruto... sobre todo cuando lo cometes con personas débiles de carácter :D

7.- pereza: Ya no estoy tan pajero, pero dormir es el mejor camino a pecar XD


Los que mas me identifican son: La lujuria y la soberbia (en ese orden :lol2:)... uno es meramente viceral y el otro psicológico, una buena mezcla :D
 
Volver
Arriba