• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pedal acelerador malo

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Hola, compas, volví recién de un viaje de dos semanas más menos y acabo de cachar que el pedal acelerador de mi auto está trancado, la weá no se mueve ni pa delante ni para atrás, los frenos y el embrague están perfectos pero el acelerador no funca, alguien sabe qué puede ser? Gracias
 
aplicale 100 ml de grasa de carreta a la articulacion que une el pedal y santo remedio.
nos cuentas como te fue :buenaonda:
 
Esos usan acelerador electrónico.

Yo opino que revises el resorte del pedal y lo limpies bien.
 
aplicale 100 ml de grasa de carreta a la articulacion que une el pedal y santo remedio.
nos cuentas como te fue :buenaonda:
:mmm:
Ojo, la grasa de carreta si la mezclas con caca de gallina queda un lubricante fabuloso :buenaonda:
Yo la uso para los rodamientos de tanques y ruedas de tren, aplico cada 100.000 kms :sisi:
 
Probaste acelerando desde el cuerpo de aceleración?
 
Independiente del modelo, hay que revisar las articulaciones del pedal y todo el mecanismo involucrado: debajo del manubrio y en la zona del motor (arriba y abajo), para detectar que es lo que lo traba.
Si depende del modelo, los que usan acelerador electrónico usan resorte o es pedalera completa si usa piola la falla es tan simple como la piola cortada o desencajada
No todos los vehículos son iguales
 
Volver
Arriba