• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PEDIATRA AFICIONADO A LA COCINA ALMACENABA RECETAS DE CALDO DE POLLO EN SU NOTEBOOK

Como chucha puede un medico que por lo bajo gana sus 3 palos gustarle los niños.... yo teniendo esa plata me hgo mierda la pichula culiando a cuanta milf se me cruce por el camino ?
Porque son homosexuales y además han tenido traumas de niños (violados, torturados, abusados sexualmente), por eso se hacen de izquierda o adherentes al partido comunista que principalmente son ideologías sedientas de odio, auto engaño y venganza: tipo @RoccoLocco @lord kelvin
 
Ayer leí esta noticia en el grupo de fb familias autismo chile
Varias mamás con ataque porque más de alguna vez este viejo había atendido a sus enanos

Yo quedaría igual, francamente...
 
Para que se haga más famoso..

Eoe1c-HXIAgjWET.jpg


-XV5RnuW_400x400.jpeg


EocMY0AXEAIFdXz.jpg


130077641_3864724583559609_5782595532936632063_o.jpg




En su instagram dice " Instagram estrictamente personal, y flojo; principalmente familia, fotografia y fotografías de familiares" ya me imagino que tipo de fotografías.. :ohno: :ohno:
asqueroso culiao. y es "Padre".. ¿como envió el link de la noticia a los de instagram? para que lo baneen eternamente al asqueroso culiao.
aca esta el perfil de Linkedin..



como chucha lo reporto..
 
asqueroso culiao. y es "Padre".. ¿como envió el link de la noticia a los de instagram? para que lo baneen eternamente al asqueroso culiao.
aca esta el perfil de Linkedin..



como chucha lo reporto..

Yo creo que el mismo wn va a cerrar la cuenta un tiempo, se hará el wn y "aquí no ha pasado nada"
 
Volver
Arriba