• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilia made in chile news: Acusación constitucional contra ministro de educación por depravación sexual infantil.

Corresponde la interpelación primero y acusación después

. Este wn esta obsesionado con la sexualidad escolar, a lo mejor piensa en su propia mala experiencia y la proyecta en el ministerio. Como dije en otro lado una vez conocí a alguien que trabaja en el mineduc y la mala evualuación que tienen de este ministro es transversal, no sabe hacer NADA y se rajó solamente porque este ministerio es un fierro caliente y nadie quiso tomarlo.
Es decir, quieren hacerla más piola.
 
En serio? Ya quedó claro que la guía es del 2017 (gob. de Piñera) y nadie se escandalizó. En la actualización que sacó este ministerio ya no están esos ejercicios. No es adecuado una acusación constitucional.

Sobre la educación sexual, prefiero educación que no educación. Finalmente la visión conservadora, acá representada por republicanos, no quiere que esto se enseñe en colegios. Yo estoy de acuerdo con que se enseñe y no he visto nada en los programas y materiales inapropiado para niños.

Tampoco entiendo el "con mis hijos no", para eso que no vayan al colegio o los que dicen que "eso se habla con los papas", como si todos estuvieran en familias resposnables que pudieran enseñarles.
Puta el degerado culiao que hay que leer :nonono:
 
No le puedes pedir inteligencia a un wn que le rinde culto a un imbécil que dejó sus sesos pegados en el techo de La Moneda.

Nuestro Gran Presidente Allende fue un mártir del imperio EEUU, que no querían que los echen sus negocios de cobre. Lamentablemente, el ejercito se vendio ante el imperio, y se sacrificó por su patria.

Si vives bien, recibes educación de calidad, y comes suficiente, es todo gracizs a los excedentes de cobre, y la vision de Nuestro Gran Presidente Allende.
Digan lo que digan, codelco existe gracias a el.
 
En serio? Ya quedó claro que la guía es del 2017 (gob. de Piñera) y nadie se escandalizó. En la actualización que sacó este ministerio ya no están esos ejercicios. No es adecuado una acusación constitucional.

Sobre la educación sexual, prefiero educación que no educación. Finalmente la visión conservadora, acá representada por republicanos, no quiere que esto se enseñe en colegios. Yo estoy de acuerdo con que se enseñe y no he visto nada en los programas y materiales inapropiado para niños.

Tampoco entiendo el "con mis hijos no", para eso que no vayan al colegio o los que dicen que "eso se habla con los papas", como si todos estuvieran en familias resposnables que pudieran enseñarles.
jolaperra te saco la chucha en cualquier momento asqueroso chetumare desviado de MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA
la concha sucia de la inculiable sapa guliá tu madre :grito:


saludi3 :okeyz:
 
Nuestro Gran Presidente Allende fue un mártir del imperio EEUU, que no querían que los echen sus negocios de cobre. Lamentablemente, el ejercito se vendio ante el imperio, y se sacrificó por su patria.

Si vives bien, recibes educación de calidad, y comes suficiente, es todo gracizs a los excedentes de cobre, y la vision de Nuestro Gran Presidente Allende.
Digan lo que digan, codelco existe gracias a el.

El hijo de puta de ALLENDE dejo a la nación hecha mierda, endeudada, al borde de la guerra civil, con una inflación record, desabastecimiento.
Tanta chapa que sacan con CODELCO estos bastardos. Eso le costó al Estado, demandas en tribunales internacionales. Adivina quien tuvo que arreglar la imbecilidad que hizo ese bastardo de Allende.

Lo meo TODOS LOS DIAS a ese hijo de la gran PUTA de Allende.

Y OJALA que algún día, privaticen una parte de CODELCO, para que salgan de ahí todas las ratas rojas que viven como emperadores a costa de una empresa estatal que NO DA UTILIDADES.
 
La homosexualidad nunca fue tema para mi, una vez un conocido en una conversación me dijo que era gay, preocupado como si hubiera matado a alguien, y ni me importaba, le dije huea tuya socio y listo, pero entendí lo difícil que es para algunas personas ser fleto y tener que dar explicaciones.

Sin embargo, es esto de lo "trans" es otra cosa, creo que tiene mucho de psiquiatría y fue tomado por el progresismo y usado en su búsqueda de la deconstrucción y se están metiendo en la infancia. Yo cuando chico era super pavo e infantil, a los 10-11 años todavía jugaba con monitos y muñecos... imagínate que hubiera tenido unos padres retrasados progres. Peor aún si lo hacen con pequeños de 5-6 años.
 

Igu
Corresponde la interpelación primero y acusación después

. Este wn esta obsesionado con la sexualidad escolar, a lo mejor piensa en su propia mala experiencia y la proyecta en el ministerio. Como dije en otro lado una vez conocí a alguien que trabaja en el mineduc y la mala evualuación que tienen de este ministro es transversal, no sabe hacer NADA y se rajó solamente porque este ministerio es un fierro caliente y nadie quiso tomarlo.

Si tuvieran cancha libre como en usa, donde los gobernadores progrewoke tienen todo el poder para instalar la agenda estaríamos como en las escuelas gringas donde invitan a dragsqueen a hablar y a hacer shows.






Tienes razon

insisto

Veo que mucha gente no esta enterada de lo que pasa en el mundo


Creen que "esto" es solo ocurrencia del tipo o invento de el y no o que esta pasando aca y no tienen minima idea de lo que ocurre fuera del pais, el es solo un palo blanco de la mierda que estan metiendo en todo el mundo, en canada ya todos saben la mierda que tienen en la cabeza


A los niños les hacen shows eroticos con dragquens


En alemania ya esta instaurado esto de enseñarles a los niños a tocarse


En españa es normal el mariconeo, si una niña quiere que su hermana salga gay lo cria asi y le sale gay, y a los 14 ya esta pidiendo mutilacion de genitales


Esta todo muy enfermizo, y como digo esto ya estaba planeado con antelacion o acaso no es sospechoso que pongan a un gay maricon exaltado como ministro de educacion?? Que sentido tiene eso?? Obviamente a boric lo presionaron para esto y estan obedeciendo ordenes de mas arriba















Lo peor es que despues vienen imbeciles qlos como @juancuco a decir que la agenda 2030 es falsa porque se lo dice una pagina negacionista, imbecil culiao
 
Igu

Tienes razon

insisto

Veo que mucha gente no esta enterada de lo que pasa en el mundo


Creen que "esto" es solo ocurrencia del tipo o invento de el y no o que esta pasando aca y no tienen minima idea de lo que ocurre fuera del pais, el es solo un palo blanco de la mierda que estan metiendo en todo el mundo, en canada ya todos saben la mierda que tienen en la cabeza


A los niños les hacen shows eroticos con dragquens


En alemania ya esta instaurado esto de enseñarles a los niños a tocarse


En españa es normal el mariconeo, si una niña quiere que su hermana salga gay lo cria asi y le sale gay, y a los 14 ya esta pidiendo mutilacion de genitales


Esta todo muy enfermizo, y como digo esto ya estaba planeado con antelacion o acaso no es sospechoso que pongan a un gay maricon exaltado como ministro de educacion?? Que sentido tiene eso?? Obviamente a boric lo presionaron para esto y estan obedeciendo ordenes de mas arriba















Lo peor es que despues vienen imbeciles qlos como @juancuco a decir que la agenda 2030 es falsa porque se lo dice una pagina negacionista, imbecil culiao


Sal del clóset de una vez pedófilo conchetumare. Asume tu condición.

2046322
 
Igu

Tienes razon

insisto

Veo que mucha gente no esta enterada de lo que pasa en el mundo


Creen que "esto" es solo ocurrencia del tipo o invento de el y no o que esta pasando aca y no tienen minima idea de lo que ocurre fuera del pais, el es solo un palo blanco de la mierda que estan metiendo en todo el mundo, en canada ya todos saben la mierda que tienen en la cabeza


A los niños les hacen shows eroticos con dragquens


En alemania ya esta instaurado esto de enseñarles a los niños a tocarse


En españa es normal el mariconeo, si una niña quiere que su hermana salga gay lo cria asi y le sale gay, y a los 14 ya esta pidiendo mutilacion de genitales


Esta todo muy enfermizo, y como digo esto ya estaba planeado con antelacion o acaso no es sospechoso que pongan a un gay maricon exaltado como ministro de educacion?? Que sentido tiene eso?? Obviamente a boric lo presionaron para esto y estan obedeciendo ordenes de mas arriba















Lo peor es que despues vienen imbeciles qlos como @juancuco a decir que la agenda 2030 es falsa porque se lo dice una pagina negacionista, imbecil culiao


Ayer en Sin Filtros abordaron superficial y erróneamente esta temática y para variar quedó en nada.

Se debe ser tajante en este aspecto y no permitir un centímetro de avance para estas aberraciones y sus esbirros.
 
La homosexualidad nunca fue tema para mi, una vez un conocido en una conversación me dijo que era gay, preocupado como si hubiera matado a alguien, y ni me importaba, le dije huea tuya socio y listo, pero entendí lo difícil que es para algunas personas ser fleto y tener que dar explicaciones.

Sin embargo, es esto de lo "trans" es otra cosa, creo que tiene mucho de psiquiatría y fue tomado por el progresismo y usado en su búsqueda de la deconstrucción y se están metiendo en la infancia. Yo cuando chico era super pavo e infantil, a los 10-11 años todavía jugaba con monitos y muñecos... imagínate que hubiera tenido unos padres retrasados progres. Peor aún si lo hacen con pequeños de 5-6 años.

Si te hubiera faltado una figura para jugar y la hubieras reemplazado por una muñeca barbie; y eso lo hubieran visto unos padres progres; fijo que habrían asegurado que eras trans o estabas en un cuerpo equivocado :lol2:

Para que decir que estarían más contentos que si les hubiera salido un niño indigo (otra moda qlia del 2000 aprox) :lol2:
 
Con lo de educación sexual cualquiera pensaría que se les debería instruir acerca de sexualidad desde el punto de vista biológico, psíquico y social, algo que de todas maneras los niños a tan temprana edad no van a entender mucho que digamos, por muy neutral que sea este enfoque.
Pero los zurdos van derechamente a inducir la activación sexual de los niños y a llevarlos por la senda LGBT. No le dicen tan sólo que los toleren, sino que les incitan a serlo.
 
Volver
Arriba