• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-Pedonews- Ministra de España: Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana

Vo eres weon o te cortaron verde? :nonono: la propuesta en ningún punto menciona edad mínima , sino más bien el texto es ambiguo y libre de interpretación, eso es lo peligroso, querer comparar la legalización de la pederastia con wea que hicieron los de la UDI en el pasado para empatar una situación que no tiene relación alguna es llanamente aweonao !!!!
No era impitir . Era un simple recuerdo de lo retrógrada que es la derecha en materia de educación sexual, tema que también se menciona en la noticia.

:cafe3:
 
No era impitir . Era un simple recuerdo de lo retrógrada que es la derecha en materia de educación sexual, tema que también se menciona en la noticia.

:cafe3:

Ayyyy, esa derecha retrograda en materia sexual, no como yo que me meto pepinos enteros por el culo, y pienso que todas las orientaciones sexoafectivas son aceptables, hay que ser abierto de ano, digo de mente... :grito:
 
Vi casi todo el video.
Increíble.

Ahí está su agenda 20 30 en la práctica.

Respecto al tema, acá siempre se supo que el movimiento LGBTVTRSASDFG+ tenía ese propósito. Se comenta que es actividad predilecta de los verdaderos patroncitos, así que va a llegar a puerto. Eso no quita que sea una mierda de iniciativa.
 
Se ha dicho desde hace años: la puerta hacia la pedofilia se empezo a abrir muy lentamente y siguen avanzando hasta buscar abrirla por completa.

Ya estamos en que los niños pueden decidir un sexo distinto al que nacieron y los padres no pueden hacer nada ya que aparecen los degenerados del lbgtxyzpico y enjuiciarlos apoyando al niño o niña, además de que los maricones pueden adoptar niños sin problema alguno (más aún teniendo buena situación económica)
Un paso más y tendremos leyes en dónde adultos podrán tener relaciones con niños.
 
"Ante esto, Bárbara Sepúlveda recordó que hace solo unos meses atrás, los diputados del Partido Republicano de Kast votaron en contra del proyecto que prohíbe que personas adultas se casen con menores de edad, el cual finalmente fue aprobado por 118 votos a favor, pasando al Senado."
.....
" Seguidamente, Sepúlveda agregó el detalle de la votación: «8 votos en contra y 17 abstenciones con el argumento de que era un ‘ataque a la institución del matrimonio’. Yo diría que es más bien un ataque a la institucionalización de la pedofilia, pero en fin», ironizó la abogada."



 
Tener relaciones con niños.... WACALA... no tienen nada de atractivo. Son seres sin forma atractiva, sin intelecto para interactuar, criaturas que debemos cuidar y permitirles desarrollarse mentalmente en valores como la libertad y la meritocracia. A esta gente hay que quemarlos vivos a la usanza de las quemas de brujas. Necesito participar en la quema de comunistas :3
 
Si tu lo quieres nivelar, wea tuya.
Chao
:grito: +:qloco:
Post automatically merged:

"Ante esto, Bárbara Sepúlveda recordó que hace solo unos meses atrás, los diputados del Partido Republicano de Kast votaron en contra del proyecto que prohíbe que personas adultas se casen con menores de edad, el cual finalmente fue aprobado por 118 votos a favor, pasando al Senado."
.....
" Seguidamente, Sepúlveda agregó el detalle de la votación: «8 votos en contra y 17 abstenciones con el argumento de que era un ‘ataque a la institución del matrimonio’. Yo diría que es más bien un ataque a la institucionalización de la pedofilia, pero en fin», ironizó la abogada."



La edad de consentimiento matrimonial es de 16 años CON PERMISO DE LOS PADRES
Estupido culiao
 
Volver
Arriba