• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-Pedonews- Ministra de España: Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana

Tener relaciones con niños.... WACALA... no tienen nada de atractivo. Son seres sin forma atractiva, sin intelecto para interactuar, criaturas que debemos cuidar y permitirles desarrollarse mentalmente en valores como la libertad y la meritocracia. A esta gente hay que quemarlos vivos a la usanza de las quemas de brujas. Necesito participar en la quema de comunistas :3
vos andai comentando en los videos de un viejo qliao chanta q se llama cesar parra, vira de aca
 
yo cacho que se referia a mayores de 14 en cuento a tener sexo. ...
Recuerdo a la derecha chilena rasgando vestiduras por que repartían condones en las playas, mientras tanto Novoa se llevaba la platita :risas:

Y actualmente la ultra derecha....
Loh fashoh odian loh condoneee

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
FURCdjTXEAAL3IP.jpg
 
9 de cada 10 niños abusados sexualmente se convierte en homosexual cuando adultos
Así que el objetivo de legalizar la pedofilia es simplemente intentar acabar con la heterosexualidad de la población.

Recuerden que hace rato andan los eco-terroristas insistiendo con que el sexo heterosexual es un crimen medioambiental.
 
Los niños son inocentes y sagrados sacos de guas. Gueones enfermos.
Hasta huevito rey sabe que lo correcto es aprox de 15 pa arriba jaja
 
FTSbuVSXoAEgysl.jpg


homolesbobitransfobia :lol2:
Quien le tiene fobia a las lesbianas? Imagino que aludirá solo a camionas. Para las demás:
south-park-south-park-rico.gif


Respecto a la noticia:



Al menos ya sabes que acá en Chile lindo y querido el lalo y la berta promedio, en realidad toda la población excepto progres, no apoyarán jamás esta mierda, así que no tenemos de qué preocuparnos.
 
yo cacho que se referia a mayores de 14 en cuento a tener sexo. ...
Recuerdo a la derecha chilena rasgando vestiduras por que repartían condones en las playas, mientras tanto Novoa se llevaba la platita :risas:

Y actualmente la ultra derecha....


eso pasó hace como 20 años poh weon, para la otra cita a Alessandri...:jijiji2:
 
No me extraña de España, están obsesionados con el tema SEXO/NIÑOS, todos los meses hay noticias nuevas sobre algo que paso, respecto a esos temas.
 
O sea al parecer a la mina la mandaron a la cresta con su comentario ignorante de etapas de desarrollo y sus características
 
Volver
Arriba