• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-Pedonews- Ministra de España: Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana

Jwick3

Vac@
Registrado
2021/09/13
Mensajes
1.505
Sexo
Macho
Pedobears se soban las manos al ver avanzar el relato de los enfermos que buscan ir corriendo y borrando la linea de la pedofilia

En España, en el marco de la comisión de Igualdada del Congreso, la :puke:ministra de Igualdad, Irene Montero, declaro: " Las niñas, los niños y les niñes tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos" A esa estupidez se le suma algo medular para armar el combo: "... porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, :sustoo:a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren:sustoo: y que eso es una forma de violencia".

Desde la oposicion de gobierno le pidieron la renuncia y otros destitución. Desde Ciudadanos reaccionaron. "No es admisible" que "los niños pequeños pueden presentar su consentimiento para mantener relaciones sexuales con adultos. Le pedimos a Irene Montero que dimita, por favor, y si no dimite Pedro Sánchez la tiene que cesar", apuntó Edmundo Bal, de acuerdo con El Mundo.

Desde Vox anunciaron acciones legales

Video de la polemica:


 
Última edición:
artworks-ULAmtPUZ9K5DcHpO-kw7F9A-t500x500.jpg
 
yo cacho que se referia a mayores de 14 en cuento a tener sexo. ...
Recuerdo a la derecha chilena rasgando vestiduras por que repartían condones en las playas, mientras tanto Novoa se llevaba la platita :risas:

Y actualmente la ultra derecha....
 
Última edición:
Oye pero si ese pais son puros depravados, en esos cortos del youtube me salen unos morenos entrevistando españolas y son super putas y liberales, lo peor es que son pura gente joven, asi de cagados estan.. bueno nosotros igual, promiscuos y arboreos
 
Pero si hace poco aprobaron una ley para que los degenerados puedan tener relaciones con menores (14-18).
Los grupos LGBTI alegaban porque la ley castigaba las relaciones sexuales con menores solo en el caso de homosexuales. Para generar "igualdad" tenían dos opciones:
1) castigar también las relaciones sexuales con niñas menores
2) permitir a los homosexuales fornicar con menores..

Ya sabemos cual eligieron, son muy hdp.
 
Volver
Arriba