• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro, Juan & Diego regalará 5 mil hamburguesas y hot dogs

jajajajaja fuiste al del mall plaza vespucio???

Una sola vez fui,

primero 30 min en la fila y eso que habian solo 5 personas antes que yo.
Despues esperar que te armaran la bandeja, los weones me pusieron los completos y tuve que esperar como 45 min las papas.

casi hora y media para una wea que me demore 5 min en comerme. pfff mala la wea.

malas las weas ... y demorosos a cagar ..nunca iria de nuevo a una wea de esas ...
 
Última edición:
No hay P.J & D en el Parque Arauco, ni cagando bajo por una hamburgutza!
 
no se si ya lo dijeron pero es obvio que habra hordas de bertas y lalos acampando el dia antes para poder agarrar un tocomple no me extraña que aparesca el maestrito fabian por ahi
 
La wea pavreeee, ir a mendigar un completo :lol2:

A Farkas le tiraron cualquier mierda cuando hizo lo mismo y ese era regalo sin letra chica
 
La wea mierdera pero igual irás ese día a mendigar un completo antroniano C3, no puedes negarlo :sisi:

:maestro: Juan maestro
 
Tienen sobrestock y quieren renovar de forma fácil sus materias primas... qué mejor que hacerlo con la ilusión de oferta, cuando al final estás pagando los 5 aunque te engrupan que estás pagando 4.
 
es lo mejor que comes en comida rapida por menos de dos lucas o algunas chauchas mas...es bueno
 
Tienen sobrestock y quieren renovar de forma fácil sus materias primas... qué mejor que hacerlo con la ilusión de oferta, cuando al final estás pagando los 5 aunque te engrupan que estás pagando 4.


y quieren tener publicidad
 
KdppVB.gif
 
Volver
Arriba