• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool bajo la lupa - Acusado de amenazas por TODOS

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.575
Fiscalía investiga a Pedro Pool: amenaza con fusilar exconvencionales y armar grupos de resistencia


"La Fiscalía de Osorno confirmó que inició una investigación por el delito de amenazas realizadas por el empresario de la zona, Pedro Pool, a través de programas de streaming.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el órgano persecutor confirmó la indagatoria y agregó que las denuncias recibidas fueron agrupadas, para que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI inicie las diligencias correspondientes."

El empresario local, dueño de una cadena de supermercados en la comuna de Osorno, protagonizó varias polémicas durante estos días, en el marco de las campañas por el plebiscito de salida de la propuesta de nueva Constitución.

Primero, durante el fin de semana dijo en el programa de Youtube “Las Indomables”, que conducen Patricia Maldonado y Catalina Pulido, que en caso de ganar el Apruebo el próximo 4 de septiembre se va a “dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque”.

Acto seguido, Pedro Pool agregó que “y no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”.

Durante la tarde de este lunes se conoció otro video, donde amenazó con fusilar a los exconvencionales Fernando Atria y Jaime Bassa, por “traición a la patria”.

Cabe destacar que anteriormente Boric dijo esto

283045224_3135645023361604_7099389015241993446_n.jpg


Resultaría curioso perseguir solo un lado de la política. En redes Pedro Pool ha recibido poco apoyo de gente conocida.









 
Igual hay que ser bien aweonao pa hacer lo que hizo Pedro Pool :lol2:
Aunque el viejo no lo conozca nadie los mongolicos de la izquierda van a usar cualquier wea para victimizarse, siempre han sido así de maricones :hands:

Igual no le va a pasar nada, porque por decantación tendrían que sentarse al asesino Llaitul y al engendro Gutiérrez:hands:
 
Pero para Boric los del MIR eran luchadores sociales, seguramente hubiese hecho la vista gorda de los dichos de José Gregorio Liendo aka Comandante Pepe, es una sifrina política (además no ha matado a nadie, a diferencia de la organización citada más arriba)
 
De verdad les sorprende q a estas alturas del partido la "justicia" solo actue contra quien haga declaraciones de corte antroniano?

El indio culiao de Llaitul practicamente le declaro la guerra a Chile y los chilenos, ha asesinado gente y el muy csm sigue campante, pasándose por la raja a todo el mundo.
El viejo culiao trasnochado y fanático del diablo Gutiérrez se ha pasado por el pico la ley más de una vez y hasta ha instigado violencia contra weones del gobierno anterior (dibujo asesinando a Piñera hecho por un "niño") y ahí sigue, repartiendo odio a diestra y siniestra sin culpa o castigo alguno.

Todos estos csm del poder judicial están mojados, por eso solo reaccionan ante declaraciones de loh fashio, al igual que el loro conchetumare, que aparecio solo para responderle una weà a Kast, pero cuando los zurdos despilfarran platas públicas o se le pide que investigue algun tema de corrupción se hace el weón y responde sarcásticamente o con memes en su cagà de tuater.

Jadue, Gutierrez y Tellier han hecho y dicho weás 1000 veces peores que el piter piscina y ahí están, dandose la gran vida y pontificando weás en tv y el extranjero.
 
Volver
Arriba