• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool bajo la lupa - Acusado de amenazas por TODOS

FYnnby-WAAAZmLN



:lol2:


Viejo culiao ignorante,pone un cuadro de las SS para hacerse el malote,ahhh pero pa recibir negritos,venecos....pasen pasen.

Además libertario...nazi y libertario déjame cagarme de risa.
De pasadita pro Israel...igual que Kast.
 
pffff

y cuando los ratis detuvieron a un paco motorizado por pasar cerca de la :monomeon: fiscal :monomeon: chong?

o ya se olvidaron?
Post automatically merged:

En el colegio tuve un compañero de apellido pool (en el sur) y toda su familia estaba terriblemente loca :lol2: De hecho tiene un aire a don pedro

en mi colegio de la basica, tuve una compañerita llamada ninon pool. iwols rica la culia.

despues la volvi a ver con 30 y algo y estaba igual o mas rica.

asi no mah.

don Pedro se fue de mambo y piso el palito. a sabiendas que los poto colorao son mandao a hacer pa alaraquear que todos los quieren matar.
Post automatically merged:

Viejo culiao ignorante,pone un cuadro de las SS para hacerse el malote,ahhh pero pa recibir negritos,venecos....pasen pasen.

Además libertario...nazi y libertario déjame cagarme de risa.
De pasadita pro Israel...igual que Kast.

podria tener una bomba4, y?
 
Ama la mano de obra barata caribeña y tenía agua gratis para su humilde morada, es un oportunista y es sospechosa su virulencia semanas antes de las votaciones.
Pedro Pool lleva años diciendo las mismas weas. Por lo menos 10 años que lo conozco. Tiene un programa semanal en la tv en Osorno y se dedica a putear a los zurdos.

Ahora los apruebonaos estan queriendo hacer la gran jamones kaiser y sacan esto poco antes del plebiscito, pero seguro lo tenian guardado de hace tiempo.

El tema es que es mucho mas dificil relacionar a un weon de Osorno con la campaña del rechazo, en el caso de jamones era cercano a JAK, son cosas muy distintas. Veo dificil que esta operacion mediatica le rente votos a los zurdos. Sinceramente.

Pedrito Pool no es sospechoso de zurdo aunque si antes era mas de centro. Fue de la campaña de Parisi en 2009 y luego fue del PRI y de ahi se paso a Evopoli para luego ser cercano al ala mas dura de la derecha. Pedrito Pool entiendo que le pasa lucas a distintos canales de derecha mas pequeños incluyendo a el patriota y otros.

Se cree Milei


La Sigrid JALEgria también quiere su minuto de fama contra Don Pedro "fama máxima" Pool, la orden de usar TODO para que gane el Apruebo esta dada...

Ahora están ejecutándola....


105 likes
Irrelevancia absoluta
Yo cacho que esta mal de la cabeza este tipo. Literalmente loco. Pal psiquiatrico.

El Llaitul, es derechamente un terrorista. Que sabe lo que hace y dice.
No creo que este loco. El culiao solito levanto su imperio comercial y es uno de los mas ricos de su region. Tiene cadena de supermercados, mayorista, campos.

Lo que tiene es cierto narcicismo y es figuretti. Cosa comun en ciertos empresarios exitosos como Fra Fra en su tiempo. O el mismo Trump.

Mas alla de contratar masisis a granel que es su gran error. E
 
zurdos con la pera..
están provocando.--- y si gana el aprueo.. quedara la reverenda cagada.

Por favor, no nos engañemos. Sabemos que la gente de derecha suele ser demasiado pituca, aburguesada y cobarde como para ponerse al nivel del terrorismo de la izquierda. Veo más factible que Pedro Pool liquide todos sus capitales y se mande a cambiar para las Europas, a que efectivamente salga a balear marxistas.

No me extraña los fachos suelen tener una tendencia a la cocaina

Claro, todos sabemos que la "Marisake" es de derecha, igual que el edil de San Ramón y el Partido Socialista completo. Todos de derecha.

 
Última edición:
Volver
Arriba