• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool bajo la lupa - Acusado de amenazas por TODOS

Porque dicen que no es antroniano las tiene todas mitomano, esquizofrénico, guaton lo más seguro tula chica y amantes de equinos :sisi3:


Dónde se cae el guaton callampero es con los venecos y masisis.
No creo que sea antroniano porque el antroniano generalmente es incel o simil y este weon tiene como 14 hijos como con 9 minas distintas y no es hueveo.
 
Donde hay izquierda en Europa? Te refieres a la socialdemocracia? Esa que es mas capitalista que otra cosa?

Francia= derecha liberal
Reino Unido= derecha conservadora
Toda europa del este= derecha conservadora
Rusia= derecha conservadora
Italia= deeecha liberal
España y Portugal= centroizquierda progre

Latinoamerica es irrelevante a nivel global. El unico pais medio importante es

Brasil= derecha ultraconservadora


En norteamerica
EEUU= globalista liberal
Canada= liberal

Donde hay zurdos? Cuba, Nicaragua, Verguenzuela
Ajajajajaja haz visto harto el canal de vaquero
 
Porque dicen que no es antroniano las tiene todas mitomano, esquizofrénico, guaton lo más seguro tula chica y amantes de equinos :sisi3:


Dónde se cae el guaton callampero es con los venecos y masisis.
No se cae, además de lo que dices es patroncito y contratador de migrantes por ser baratos, algo común en este foro
 
Esa era masón y la matanza que hizo fué contra un partido antisionista.
Dejó de ser masón antes de la matanza. El partido era antisionista en el mismo sentido que lo es Jadue, antisionistas pero que quieren llenar el país de ciudadanos coloridos y alegres, o sea no eran patriotas ni nacionalistas.
 
Que siga que siga y el apruebo ganará :lol:
Al menos le reconozco a este facho el honor de no esconderse para darle el rechazo a la centro izquierda
Buen intento pero lamentablemente para la izquierda a ese viejo no lo conoce nadie y tampoco tiene una relacion formal con algun partido de derecha( a diferencia del chancho Kayser que lo apoyaba un partido de derecha de manera formal) asi que al agua
 
Que siga que siga y el apruebo ganará :lol:
Al menos le reconozco a este facho el honor de no esconderse para darle el rechazo a la centro izquierda
asi es, es increible como la historia realmente parece conspirar para que algo se de de cierta forma, la corona de laureles esta del lado de la izquierda. la derecha con una ineptitud impresionante solo teniamos que "dejar que el adversario cometas los errores solos" pero ni eso se puede :lol2: este lado es el que comete los errores solitos

curiosamente yo venia converssando con mi familia que personajes como la maldonado no nos sirve, es persona peligrosa, ella misma conto que ella fue quien dio vuelta a la directiva del Mega para que aceptaran hacer ese programa de transvestis, y a mucha honra confesando que ella metio la agenda globohomo en ese canal (los directivos NO querian) la tonta ni entiende lo que hizo y lo que esta pasando, un perfecto "caballo de troya"... (y perfecto ejemplo de la mentalidad "libertaria" que al final se caga asi misma como muchos que terminaron votando por Boric)

la declaracion de la muy tonta (semanas atras andaba en varios canales de tv haciento esta "revelacion"):
"Además, recordó lo que le costó respecto sacar el programa “The Switch” adelante. “Creo que es el momento, Cata (Pulido), porque me pasó lo mismo con ‘The Switch’. Luché cinco años para meter el ‘The Switch’, programa de los transformistas. Cinco años que me cerraron la puerta en la nariz (…) lo mismo me pasó con este, pero hoy día como que se me abrió una ventana y estoy muy contenta con eso”, finalizó Patricia Maldonado."
 
Volver
Arriba