• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool, empresario e idolo facho "si un haitiano me pide trabajo, se lo voy a dar"

214898.jpg
 
Dijo la verdad. Bachelet los trajo. Zurdos culiaos estúpidos quieren confundir a la gente. O tontitos picados a nazis que no entienden ninguna wea como ése canal que no piensen por ti. Mejor vean lo que dijo Pedro Pool de la segunda guerra mundial yo nunca vi a un político chileno decir verdades tan grandes sobre el tercer Reich o el imperio de Japón.
 
Dijo la verdad. Bachelet los trajo. Zurdos culiaos estúpidos quieren confundir a la gente. O tontitos picados a nazis que no entienden ninguna wea como ése canal que no piensen por ti. Mejor vean lo que dijo Pedro Pool de la segunda guerra mundial yo nunca vi a un político chileno decir verdades tan grandes sobre el tercer Reich o el imperio de Japón.
Pero en este caso billetera mata ideales

Típico facho
 
Debe ser una de las pocas cosas en las que tanto la Izquierda como la Derecha estan de acuerdo, aunque por razones totalmente distintas.

Cayendo casi en la caricatura:

- Izquierda: pobres victimas para la causa, masa sin razonamiento critico, futuros votantes.
- Derecha: Mano de Obra ridiculamente barata.
- Efectos a largo plazo: mestizaje con pobre potencial intelectual.

Para ellos: WIN-WIN
Para nosotros: Cagamos, estamos solos.
 
Cayendo casi en la caricatura:

- Izquierda: pobres victimas para la causa, masa sin razonamiento critico, futuros votantes.
- Derecha: Mano de Obra ridiculamente barata.
- Efectos a largo plazo: mestizaje con pobre potencial intelectual.

Para ellos: WIN-WIN
Para nosotros: Cagamos, estamos solos.
Por desgracia, si parece que es el caso. Tanto la Izquierda como la Derecha politica en este pais esta podrida.
 
Volver
Arriba