• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool, empresario e idolo facho "si un haitiano me pide trabajo, se lo voy a dar"

Tenís que ser un acaparador de cromosomas para seguir creyendo en este weon penca.

Les recuerdo queridos patridiotas que este viejo, antes que ser "trve facho" fuese moda, andaba de la manito con Lily Pérez en su partido Amplitud.
 
Si la gente está deseosa de trabajar…
Por qué mierda hay tanto extranjero contratado trabajando???
No me cuadra esa wea….

Entre ganar cero a ganar 500 Lucas hay buena diferencia.
Porque al patroncito le gusta el simio, la verborrea del mono le encanta sus corazones
 
Le recuerdo simpadrito que habiamos gente aca que sabia de los negros y sus negruras mucho antes que el primer avion law Junto a su dueño ( palo blanco de Bachelet) José Manuel Rebolledo, Andrés Dulcinelli
aterrizara desde puerto principe

Hay una tropa de conversos como pedro pool , neme y varios que ahora vieron la luz y mas careraja aun se creen lideres de opinion cuando lo que deberian es preguntarse porque fueron tan weones y estar tomando nota de la gente que dijo esto desde el dia 1
Yo recuerdo que en 2016 habían varios antronianos que hablaban bien de los haitianos, decían que son buenos pa la pega, responsables, educados, cumplidores, etc.

Después se les dió vuelta la chaqueta.

A mí me exiliaron por unas semanas por agarrar a puteadas a un weon que hablaba cosas buenas de los negros culiaos.

Este es el tema
Post automatically merged:

Tenís que ser un acaparador de cromosomas para seguir creyendo en este weon penca.

Les recuerdo queridos patridiotas que este viejo, antes que ser "trve facho" fuese moda, andaba de la manito con Lily Pérez en su partido Amplitud.
No olvidar que por culpa de Lily Pérez se aprobó el fin del binominal, lo que convirtió el Congreso en un circo.
 
Habría que hacer el experimento

Pega x, y por un sueldo promedio.

Cuál se pega antes la falla;

El chileno, el veneco, el colombiano o el haitiano.

A eso se puede referir Pool.

El chileno se acostumbro a ser carga de sus viejos y andar como pico drogado. Incluso pasado los 30 siguen molestando a los viejos hasta para salir de vacaciones, increíble.

El veneco y colombiano siempre tiene una fuente de ingresos adicional (vender drogas u otros delitos), así que cero compromiso.

Haitiano, cumple, sobretodo si son evangélicos.

Difícil de aceptar pero lo que vio Pool lo ve cualquier persona que produce realmente, y con que produce me refiero a gente que si tiene negocios, no que trabaja para el Estado, es profe universitario (puros fondos públicos) y restos de weones de esa calaña.

Ahora Pool dudo mucho que llegue a la clase administrativa, está dónde parasita la izquierda y derecha liberal. Ese es el problema, se va quedar como Parisi, en alguien molestoso porque toca temas que para la clase burguesa son incómodos.
 
Traviejita con la pera, ya se forro los bolsillos donde este zangano de mierda le pagaba platita para hacerle publicidad

:monomeon: traviejita alias dress
 
Volver
Arriba