• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas culiás rancias que han tenido. Cuénte su experiencia laboral.

Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg
Creo que te ves mejor en la segunda, tienes más cara de hambrienta :sisi3: y te quitaste como 10 años de encima.

Sigue así :blahblah:
 
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg
Has notado si se te cae mucho el pelo?
 
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg


El cambio bueno en la segunda foto :sisi3:
 
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg


Repite conmigo, estas en el Antro, no debes creer... repite conmigo
 
El cambio bueno en la segunda foto :sisi3:
No me importa se estan burlandose de mi pero el ambiente de centro de salud es bien peor que hospital. Yo trabajé en hospital y no me quedé asi. . El mundo seria bien mejor si todos fuesen buena onda. Es tan bueno cuando los pacientes llegan en silencio, educacion, y aguardan su vez sin molestar a nadie, sin escandalo. Es maravilloso. No entiendo porque existen weones rancios, sin educacion, que pelean por imbecilidades. Creo que algunos tienen envidia porque somos funcionarios publicos y no trabajamos sabado, domingo, feriados y vienen a infernizar. En los hospitales ellos ponen guardaespaldas un brazuca negro y fuerte de 1,90. Cualquier paciente estresado ellos resuelven. Me encanta.
 
No me importa se estan burlandose de mi pero el ambiente de centro de salud es bien peor que hospital. Yo trabajé en hospital y no me quedé asi. . El mundo seria bien mejor si todos fuesen buena onda. Es tan bueno cuando los pacientes llegan en silencio, educacion, y aguardan su vez sin molestar a nadie, sin escandalo. Es maravilloso. No entiendo porque existen weones rancios, sin educacion, que pelean por imbecilidades. Creo que algunos tienen envidia porque somos funcionarios publicos y no trabajamos sabado, domingo, feriados y vienen a infernizar. En los hospitales ellos ponen guardaespaldas un brazuca negro y fuerte de 1,90. Cualquier paciente estresado ellos resuelven. Me encanta.
No es burlarse sisterita, se ve mejor estéticamente, acá les gusta la carne más blanca y más delgada. Para grasa y negros ya están ellos.
 
Y aparte los choferes y otros auxiliares eran super ladrones con los cortitos o "palomas" como les llamaban. Igual fue experiencia para aprender a ser mas vivo.
esa wea es inpagable wn, entiendo absolutamente a lo que te refieres
yo tb en una pega rodeado de weones ladrones, puta que aprendi a pillar las mañas de los weones ladrones gracias a ellos, cacho altiro las mecanicas de como te pueden robar si estas en un centro de distribucion :hands:
 
No es burlarse sisterita, se ve mejor estéticamente, acá les gusta la carne más blanca y más delgada. Para grasa y negros ya están ellos.
Entiendo. Pero las personas no tienen más empatía por su semejante. Estan cada vez más egoistas y individualistas. Algunos infernizan los vendedores, agriden policiales, agriden profesionales de salud. Algunos se portan como primatas y no saben convivir en sociedad. No es por menos que muchas personas surtan en las pegas rancias. Infelizmente necesitamos trabajar y tenemos que soportarlo. Quien gana son los empresarios que se quedan milionarios a nuestra costa.
 
esa wea es inpagable wn, entiendo absolutamente a lo que te refieres
yo tb en una pega rodeado de weones ladrones, puta que aprendi a pillar las mañas de los weones ladrones gracias a ellos, cacho altiro las mecanicas de como te pueden robar si estas en un centro de distribucion :hands:
Claramente. Uno cuando ve la pega de afuera, solo ve lo bonito (a mi me gustaba viajar en bus cuando era chico, ya que salia poco y era algo muy inusual, hasta la media). Ahora ya cacho como funciona la interna. Y entiendes de que cuando los echan, no es porque sean pencas solamente.
 
No me importa se estan burlandose de mi pero el ambiente de centro de salud es bien peor que hospital. Yo trabajé en hospital y no me quedé asi. . El mundo seria bien mejor si todos fuesen buena onda. Es tan bueno cuando los pacientes llegan en silencio, educacion, y aguardan su vez sin molestar a nadie, sin escandalo. Es maravilloso. No entiendo porque existen weones rancios, sin educacion, que pelean por imbecilidades. Creo que algunos tienen envidia porque somos funcionarios publicos y no trabajamos sabado, domingo, feriados y vienen a infernizar. En los hospitales ellos ponen guardaespaldas un brazuca negro y fuerte de 1,90. Cualquier paciente estresado ellos resuelven. Me encanta.

Te entiendo perfectamente @bjnorrl y viendo tus ricos labios se que eres una excelente trabajadora.

Tengo un trabajo muy bueno para ti hermosa si me envias un MP te contare de tu nuevo trabajo. Se que lo disfrutaras mucho.
 
¿Y trabajar en el sector privado?
Yo queria trabajar en el sector privado. Pero aqui es muy, muy difícil conseguir trabajo. Ellos solo contratan quien tiene experiencia. Y quien no tiene experiencia siempre entra por pituto. La pitutocracia en Brasil es generalizada. Si usted no tiene contactos y experiencia no consigue nada. Cuando yo digo nada es nada. O lleva años, siglos para conseguir trabajo. Yo tengo técnico en enfermería del trabajo pero no consegui nada. Solo apitutados consiguen el cargo
 
Volver
Arriba