• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película "El tío": Jaime Guzmán era homosexual en la orientación, no creo que en la practica

Maxterdramon

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/17
Mensajes
1.560
Sexo
Macho
Protagonista de película "El tío": Jaime Guzmán está lejos de ser un mártir de la derecha

El sobrino del fundador de la UDI entregó en Ciudadano ADN detalles del filme sobre el político que espera estrenar en octubre.

Para octubre se espera el estreno de la película "El tío", que aborda la vida del asesinado senador y fundador de la UDI Jaime Guzmán Errázuriz.

Su protagonista y productor ejecutivo, y sobrino del político Ignacio Santa Cruz Guzmán explicó en Ciudadano ADN los alcances del filme, que afirmó que "no es la biografía autorizada de Jaime Guzmán, tampoco es una película sobre Jaime Guzmán".

"Una persona que sabe mucho de política va a ver 'El tío' y probablemente la película no le va a enseñar nada. Pero tiene que ver con lo que a mí me pasó como sobrino y como actor de este país con la figura de Jaime Guzmán", relató sobre el filme que mezcla ficción y realidad, a través de tres planos, que representan el momento actual, y las relaciones de Guzmán con personajes como Augusto Pinochet, Manuel Contreras y sus padres.

"Jaime genera unos anticuerpos salvajes", relató sobre los problemas que tuvo para encontrar actores que participaran en el proyecto que tiene como guinista y director a Mateo Iribarren.

"Es un personaje del cual no se han atrevido a hablar y la derecha chilena lo único que ha hecho es transformarlo en una suerte de mártir, y está lejos de ser. Pero es para nuestra sociedad el único mártir de la derecha chilena", agregó el actor.

Sobre la vida personal de Guzmán Errázuriz, el filme aborda su vida privada, incuso supuesta homosexualidad. "Yo creo que Jaime Guzmán era homosexual en la orientación, no creo que lo haya sido en la práctica. No hay que confundir los planos del filme, porque como nosotros retratamos nuestras propias vidas, yo soy abiertamente homosexual, y efectivamente en el caso de Jaime mi visión es ésa y yo creo que él, en su historia, en sus carencias en lo afectivo, en un hombre que nació y crecó sin padre, en un hombre que tuvo como referente a Jorge Alessandri, probablemente Jaime Guzmán era homosexual en la orientación", sostuvo el sobrino del fundador del gremialismo.

"Creo que tenía una fuerte dimensión política y una fuerte dimensión religiosa y en ese sentido mezcló ambas dimensiones", sentenció.

link: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...rtir-de-la-derecha/20130617/nota/1917379.aspx

tumblr_mmeu79Bbwe1rxwl4bo1_500.gif
 
O Sea nunca prestó el culo...


solo se metia zanahorias en la raja :yaoming:
 
JJJAAAAJ ELVIEJO MARICON JJAJA Y SE CONFORMA UNA VEZ MAS MI TEORIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LOS GENES : se hereda, si hay familiares homosexuales en la familia habraon hijos, sobrinos, nietos homosexuales.

El consumo de alcohool esta muy relacionado con la homosexualidad padres que consumen alcohool, o uno de ellos, hijos que nace maricon.
 
JJJAAAAJ ELVIEJO MARICON JJAJA Y SE CONFORMA UNA VEZ MAS MI TEORIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LOS GENES : se hereda, si hay familiares homosexuales en la familia habraon hijos, sobrinos, nietos homosexuales.

El consumo de alcohool esta muy relacionado con la homosexualidad padres que consumen alcohool, o uno de ellos, hijos que nace maricon.

:lol2:

La comunidad científica ha estado en tu búsqueda todo este tiempo :lol2:
 
recordando aquellos dibujos comicos de la revista topaze..: "oh, cielos"

el que cacha cacha :awesome:

como olvidar a Jimmy "Oh, Cielos", grande Topaze.

Maricon de mierda arribista despreciaba a su padre por ser Guzman, el caballero era super alegre y buen amigo, era uno de los lideres y dirigentes de la barra de la catolica de ese entonces, muy querido por sus amigos, pero el niñito lo encontraba rasca y ordinario, y nunca entendia como su madre siendo una Errazuriz, se caso con un Guzman.
 
como olvidar a Jimmy "Oh, Cielos", grande Topaze.

Maricon de mierda arribista despreciaba a su padre por ser Guzman, el caballero era super alegre y buen amigo, era uno de los lideres y dirigentes de la barra de la catolica de ese entonces, muy querido por sus amigos, pero el niñito lo encontraba rasca y ordinario, y nunca entendia como su madre siendo una Errazuriz, se caso con un Guzman.


Intedezante:orejon:

¿De donde sacaste eso? ¿Fuente?
 
en la epoca se rumoreaba que alessandri era fleto

con ese referente cualquier duda sobre guzman queda mas que clara
 
Son solo calumnias de parte de drogadictos trogloditas que no tienen nada mas que hacer que atacar a gente para ocultar su pasado oscuro. Jaime Guzmán fue un hombre turbio en muchas cosas pero homosexual no lo era. Tenia un sentido moral y valorico superior a la sociedad corrompida por el desorden y la sodomía.
 
Creo que hay cosas más interesantes que criticar a Guzmán que por su condición sexual , con sus luces y sombras.
Ahora , si hubiese sido homosexual en la orientación ( ??) ¿ Que chucha significa eso?? .. ) es como decir ..me parece que le gustaba las patitas de chancho pero nunca lo he visto comer una , es una simple suposición que no merece mayor análisis .
 
Son solo calumnias de parte de drogadictos trogloditas que no tienen nada mas que hacer que atacar a gente para ocultar su pasado oscuro. Jaime Guzmán fue un hombre turbio en muchas cosas pero homosexual no lo era. Tenia un sentido moral y valorico superior a la sociedad corrompida por el desorden y la sodomía.


el wn era homosexual no asumido pero se sabia , jamas se le conocio una mina nunca en su perra vida
 
el weon era maricon inactivo...era tan "conservador" que hasta su homosexualismo le daba verguenza y lo escondia...en resumen, le gustaba mirar paquetes pero no los tocaba.
 
Volver
Arriba