• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de terror recomendadas

:idolo: Jenifer

con esta wea tuve pesadillas como una semana :zippyhuaso:




Ah pero ese es un capítulo de Maestros del Horror, esa serie ql tuvo a los mejores del cine de terror haciendo los capitulos

656835.jpg


Son 26 en total, acá pueden ver la mayoría

 
MV5BZGI0NDMwNjAtNGEzNC00MzA1LTlkMjQtYjBkYTZlZjAyZWEyXkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_.jpg


Event Horizon

Horror cósmico + ciencia ficción.
La unica GRAN pelicula de Paul W S Anderson, impresionante como después tiró su carrera a la basura, y me pesará por siempre que al estudio se le haya perdido el corte original mas sangriento

Creo que no es de gusto de varios el cine coreano, pero a veces produce estas joyitas.
El_extra_o-159413748-large.jpg

Wailing-6.gif
ud sabe cipadrito, esa wea me dejo pensando un par de días, recomendadisima, y después darse una vuelta por Yutú en donde analizan la peli con los simbolismos orientales, hay weas que a la primera nunca vamos a cachar por un asunto de cultura y le dan una segunda (y tercera?) lectura
 
ud sabe cipadrito, esa wea me dejo pensando un par de días, recomendadisima, y después darse una vuelta por Yutú en donde analizan la peli con los simbolismos orientales, hay weas que a la primera nunca vamos a cachar por un asunto de cultura y le dan una segunda (y tercera?) lectura
En youtube hay una escena final alternativa que explica bastante sobre esos 'dos personajes', no las posteo por que son spoilers pero es fácil buscarlas cilantro, echale una mirada:buenaonda:
 
La unica GRAN pelicula de Paul W S Anderson, impresionante como después tiró su carrera a la basura, y me pesará por siempre que al estudio se le haya perdido el corte original mas sangriento


ud sabe cipadrito, esa wea me dejo pensando un par de días, recomendadisima, y después darse una vuelta por Yutú en donde analizan la peli con los simbolismos orientales, hay weas que a la primera nunca vamos a cachar por un asunto de cultura y le dan una segunda (y tercera?) lectura
Concuerdo, hace poco la vi por el cable y me quedé viéndola y me sorprendió lo bien hecha que está, sin ser obra maestra, pero para ser película típica de una tripulación espacial, al menos los personajes actúan de una forma coherente en la situación, si lo comparamos con Prometheus o Alien Covenant por ejemplo, se siente que están en pánico, pero aún así no comenten estupideces innecesarias. Comparto el pesar de no contar con el material original que era más explícito, para darle una ambientación más densa de lo que es.
 
Pa no decir las típicas de siempre...

Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon.

Un falso documental del entrenamiento de un aspirante a Asesino en Serie. Bastante innovadora y prácticamente desconocida (y sale el gran Robert Englund).

MV5BMjE5MDE3MTQxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDY0NzA0MQ@@._V1_.jpg



Poughkeepsie Tapes

Nuevamente un falso documental, en este caso de un asesino en serie mega crack / mega cabrón.

81Y22PCU10L._SL1500_.jpg




Deranged

Peliculaza, y de lo que he visto, la mejor puesta en cine de la historia de Ed Gein (aunque sin los derechos).
Como trivia, el que hace de asesino es el viejito de Mi Pobre Angelito, jaja.

deranged-251369916-large.jpg



¿Qué paso con Baby Jane? (peliculaza) / Martyrs / À l'intérieur
Si te gusta lo más carnaza... salvajadas como Premutos, August Underground, el viejo Gore de Peter Jackson...

Puta, tengo una colección ya más de 2 mil películas de terror (y libros, juegos de mesa, figuras, etc), así que me apasiona un poco el género, jaja.
 
El exorcista siempre fue mi favorita en terror
the omen igual es buena
el aro versión original (japo) igual es buena
el proyecto de la bruja blair fue buena por lo innovadora
las hellriser cuando era chico me daban caleta de miedo

de las nuevas ni me llaman la atención, la mayoría se van por el ruido fuerte o el cambio de escena de golpe... bueno en todo caso uno ya esta viejo y a lo único que le tiene miedo es a llegar a fin de mes con plata xD
 
La vi hace poco pa ver que tal,No me gusto la huea
Esta bien, en gustos no hay nada escrito, pero supongo que la entendiste o solo la viste a la rápida? La película tiene unos detalles que a la 1era no los notas, el espíritu que ronda las casas, el 'curandero', el japonés :)malosi:), quien es bueno y quien es malo, personalmente considero que tiene un pedazo de guión, la escena donde el 'curandero' llega a la casa de noche y se encuentra con la 'mina' y empieza a vomitar bilis ante su presencia es genial:clapclap:
 
Volver
Arriba