• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas en la que el mensaje final es distinto al que el autor quería expresar.

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.385
Sexo
Macho
Me puse a ver un montón de películas hace unos días y me comencé a dar cuenta de que los mensajes o ensenanzas que querían expresar nada tenía que ver con el mensaje que al final terminaban dando.

Por ejemplo:

-En "Elysium" , al final, cuando se envían las maquinas que curan todas las enfermedades a la tierra y comienzan a sanar gente, lo único que lograron es que la gente que de partida ya vivía en una Tierra hecha mierda, vivan en esa misma Tierra, pero ahora sanos, o sea, condenaron a la gente a vivir en un planeta totalmente destruido por mucho mas tiempo. Elysium va a seguir flotando destruyendo cualquier nave Chicana que quiera llegar, mejorando sustancialmente su seguridad.

-En "Los Increibles" Syndrome era el bueno pues quería darle superpoderes a todos para que nadie fuera superheroe, lo que hubiera significado para la persona corriente un beneficio inmediato en su calidad de vida. Los Increibles lo evitaron, chao avance para la humanidad.

- Y creo que el mensaje mas terrible es el de "UP" que dice que la aventura comienza cuando se te muere la senora.

Se supone que todos los mensajes de esas películas deben ser positivos, pero basta darles unas vueltas mas para que el mensaje resulte ser terrorífico.

¿Conocen otras películas que les ocurra lo mismo?
 
Machuca


Lo que deberia ser la critica social a la diferencia de clases, termina siendo una vision de lo entretenido que es o debe ser tener como amigo a un wn mas marginal y cuma que tu :sisi3:

tu con tus amigos muy bien carreteando, pero cuando necesitai su mano de tusi, de yerbita o pastis, nada mejor que llamar al machuca
 
"Comer, rezar, amar" ... al final todas las unicornias creyeron ser del fenotipo de la Julia Roberts, y que toda la gente en cualquier lugar del mundo es buena, amable y bienintencionada :sisi:
 
El joven manos de tijera solo quería agarrar una tetita :sm:

Fuera de webeo, el enfoque que quieras darle al cine es cuestión puramente tuya. La idea del director puede ser una y tú puedes estar percibiendo otras formas.
Me pasó que al ver "había una vez en hollywood", sentí que al final Tarantino quiso reirse de los cinefilos que le aplauden los peos. Transformó un final brutal, en algo totalmente ridículo, un montón de sangre, fuego y risas. En el cine la gente se reía, sin embargo, en la realidad, el caso recorrió el mundo, y la muerte de la actriz a manos de la secta dejó una huella en hollywood que será imborrable. Por lo tanto, ese absurdo muestra la perversión de la naturaleza humana, ya que si mueren "los malos", todo bien, no es un crimen y llega hasta a ser hilarante. Plasmó en un experimento empírico el cinismo de las personas. En mi rollo, lo encontré siniestro, probablemente porque si ese era el caso, cagarte en un público tan lamebotas no sería una manera apropiada de despedirte del cine. Por esa razón, lo encuentro aún más zarpado.
Tarantino culiao hediondo, me cae bien.
 
El mensaje de Forrest Gump tambíen es horrible para Forrest.

Por culpa de esa maldita de Jenny terrmina al final con un hijo que ni siquiera sabe si es de el y probablemente con SIDA ambos.

O sea el mensaje es que no hay que meterse con una mina como ella o si no terminarás con un nino y con una ETS.
 
La ya trillada "into the wild" o "camino salvaje".

Weones que ven la película y les aflora el explorador que llevan dentro :qloco:

Por eso hay tanto weon que también anda de mochilero:


c8cfdc_87ee3569b6694cd8b5031eedea9d4b0a.jpg







Machuca


Lo que deberia ser la critica social a la diferencia de clases, termina siendo una vision de lo entretenido que es o debe ser tener como amigo a un wn mas marginal y cuma que tu :sisi3:

tu con tus amigos muy bien carreteando, pero cuando necesitai su mano de tusi, de yerbita o pastis, nada mejor que llamar al machuca

Tu amigo todavía va estar trabajando en la empresa del papito y tú, preso por weon:

LlboEPaHLzSXv63vBsqyRfglNnECri8spqDfb1YM5OOmnLRb5bPznanimjjKXcbC1KADO9fA6mnG0-EFfn8mHS0I5UTJQbNmvQ
 
El efecto mariposa..... al final el director tuvo que cambiar el final porque los productores no le compraban su interpretacion y la consideraron desamasiado cruda ( el final verdadero era que el feto (Ashton Kutcher) se ahocaraba con el cordon umbilical, por lo cual , nunca nacía y de esa manera evitaba los trágicos sucesos que ocurririan en su entorno )
 
Volver
Arriba