• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelao Passapoga haciendo el ridículo: Inauguran en Independencia totem de denuncia anónima. Atenderá en horario de mall 10 am - 7:30 pm.

solucionados los robos a la tienda apple


150L.gif
 
Parece que al octubrista ctm de Durán no le resultó el sello migrante, el hijo de perra hizo mierda la comuna otorgando los permisos para que se levantaran los guetos verticales y ahora pretende figurar como parte de la solución al problema que su administración inició.
Estoy esperando con ansias el destape de sus trucherias el próximo año.
Y el wn no se si que quiere tirar para senador o diputado
 
Que bueno que no es un lugar que concurre mucha gente :sisi3:

Menos mal que no lo colocaron en Meiggs o en el Paseo Ahumada :nonono:
 
Por las imágenes parece que es simplemente un pc all in one, onda una pantalla táctil + teclado, solo que está conectado exclusivamente a la página web de Denuncia Seguro... Seguro que les costó como 50 palos + 1 palo de mantenimiento mensual.

Aparte del derroche, me parece mala la idea porque la gente de nuestro país ya está superconectada con tablets, computadores, smartphone, etc. y es un contrasentido usar el sitio de Denuncia Seguro en un lugar público (MÁS EN UN MALL QUE ESTÁ TAPIZADO EN CÁMARAS). Incluso si para mayor privacidad uno fuera a otra comuna, uno se encuentra conocidos en todos lados y suelen ser megasapos. Y con ese tremendo logo de Carabineros encima... hasta una foto que te saquen ahí ya lo dice todo.

Pero si apañamos la idea del tótem, me hubiera gustado ver, en cambio, que no fuera simplemente el sitio web de denuncia seguro sino que fuera una suerte de aplicación, onda que tuviera un número limitado de opciones y entonces que el tótem llevara asociada la promesa de realizar la denuncia en un periodo reducido, digamos, 5 minutos, aunque si necesitas una funcionalidad más completa ya el tótem no te serviría y tendrías que ir al sitio web.

Dicen que durante el año pasado Denuncia Seguro recibio más de 80.000 denuncias, creo que podrían haber condensado esa información y producido una aplicación con un número muy limitado y preciso de opciones, cosa de instalarla en el tótem y que la gente así al paso pudiera realizar su denuncia apretando un par de botones y ojalá escribir lo menos posible.

O tal vez incluso anexar una aplicación en los cajeros automáticos, cosa que de verdad fuera piola.

Mis dos centavos.


chile-2-centavos-1893.jpg
 
Última edición:
Le van a mandar flor de camotazo al display.

Serian más funcionales adentro de alguna fiscalia. Así evitas dar tus datos en el mesón y redactas con tranquilidad tu denuncia.

Una comisaría igual era buena opción, pero si la fuente está comprometida no va querar ir ahí por miedo a un control policial.
 
Le van a mandar flor de camotazo al display.

Serian más funcionales adentro de alguna fiscalia. Así evitas dar tus datos en el mesón y redactas con tranquilidad tu denuncia.

Una comiseria igual era buena opción, pero muchas veces, si la fuente está comprometida no va querar ir a una comisaría por miedo a un control policial.
pero si todo eso se puede hacer desde el celu
 
pero si todo eso se puede hacer desde el celu

Si es sapeo del narqueo o sicariato desconfían mucho del uso del celular. Se sabe que la fiscalia usa eso en los juicios, y como algunos jueces han entregado esa información critica a los imputados para que planifiquen la venganza desde la cárcel.

Este dispositivo aporta en que es algo público, uno va denuncia, y sería todo. No quedas relacionado por alguna conexión geo-referenciada, número o ip.
 
Volver
Arriba