• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

soushiroclon

Pollo Nuevo
Registrado
2010/08/16
Mensajes
2.235
Me decidi a hacer este tema porque en varios temas salen las peleas y el tema principal se desvirtua :hands:

asi ke empiezo yo :troll:

tumblr_l96kiyg2Y21qbwpgho1_500.png

:entucara:
107778n.jpg

dwqmoz.jpg


retina diplay :burlones:.. callampa la wuea, esa fue la gran mejora??? :risa:


por ultimo.. la evolucion de la super interfaz de :idolo: iphone

de esto..
iphone-menu.jpg


a esto..
iphone-4-review-21_user-interface.jpg


y pagan 500 lucas por lo mismo :ohno:

cabros... les dejo una pagina pa ke comparemos las prestaciones de los celulares pa pelear con datos en la mano :yeah:
http://www.gsmarena.com/compare.php3
 
unos videitos para los ke se jactan de ke el iphone tiene un par de juegos entretenios :babeando:
http://www.youtube.com/watch?v=y_WeNlKJot4&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=3uL-OUNQM18&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=nNdTkXI6GYs&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=Gn6s6maUUoo&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=pihv_JAw8yc&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=wnrUV_RRcZw&feature=player_embedded


y este donde explica como es la interfaz creada exclusivamente para telefonos de gama alta... no una modificacion como el S60 del ke todos renegamos :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=ejEq7RmN9bw&feature=player_embedded
 
interesnte weon, buena comparación :lol2: nunca pagaría 400 lucas por un iphone :babeando: espero que llegue pronto la Dell Streak que seria por la única wea que gastaría sus buenas lucas.
 
:monomeon: iphone
mi nokia 5800 me ha sido siempre fiel, no lo cambio y me atrevo a decir que es uno de los teléfonos más completos que hay:
- gps gratis :alabar:
- radio fm
- linterna
- cámara decente.
- firmware actualizable :alabar:
Aunque el n8 me tienta caleta, espero que hayan mejorado la sensibilidad de la pantalla (es capacitiva supongo), que traiga un sistema operativo mejorado (más rapido), una cámara que tome fotos de calidad a la altura de los 12 mp que trae y que el gps (si es ovi maps) sea más completo (pal 18 fui a Pucón y ovi maps no trae esa ciudad, sale la pura carretera :ohno:)

temazo :up:

EDITO
ahora ví los videos y dice que se mejora la sensibilidad y la velocidad :yeah:
siempre me ha gustado más Sony Ericsson pero ahora me estoy tirando pa NOKIA :alabar:
 
Tengo un nokia 6120 Y no lo cambio
es bastante decente
0 problemas

saludos
 
permiso... vengo a dejar llorando a los apple fanboys :troll:

Obsolescencia planificada en celulares: los casos de iPhone y Android

La obsolescencia planificada en celulares es un término que se está escuchando cada vez más en la industria móvil y, básicamente, tiene que ver con fabricantes que planean la mejor forma de hacer obsoletos los teléfonos móviles en un periodo corto de tiempo (cada vez más corto) tratando de forzar a los usuarios a comprar un nuevo celular mucho más rápido de lo que originalmente habían planeado.
android-versiones1.png


Apple y sus lanzamientos anuales

A algunos les gustará y otros lo odiarán, pero Apple......
llevó a la industria móvil en una nueva dirección allá por 2007 cuando presentaron el primer iPhone. Ahora con el iPhone 4 tenemos en el mercado la cuarta revisión del dispositivo original con nueva pantalla, dos cámaras y procesador más rápido para seguir atrayendo a los usuarios.Pero estos lanzamientos anuales de Apple (en junio) cambiaron la forma en que los consumidores ven a los teléfonos ya que por más fanáticos que sean, la gran mayoría de los usuarios no pueden renovar el móvil todos los años y entonces les genera una duda a su intención de compra porque saben que si bien la nueva versión es mejor que las anteriores, dentro de un año sentirán lo mismo.Pero Apple va un paso más allá de actualizar el hardware de sus equipos cada año. El software es otra forma de llevar a estos objetos de deseo a la obsolescencia: con iOS 4 trajeron nuevas features que los usuarios pedían a gritos pero el problema es que, si bien mejoran en algunos sentidos los modelos anteriores, algunas de esas opciones sólo funcionan en los teléfonos más nuevos. Hasta llegó a pasar que los primeros iPhone funcionaban realmente mal con el nuevo software.Google gotea actualizacionesEn el caso de Android, funciona muy parecido a lo que hace Apple en cuanto a software pero con el agravante de que los distintos fabricantes tienen mucho que ver en lo que el usuario sufre al final.Google desarrolla una actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles y lo envía a los fabricantes. El update incluye nuevas opciones que los usuarios estuvieron pidiendo por bastante tiempo. En ese momento, depende del fabricante adaptar la actualización a su hardware y ahí está el problema: algunos de los equipos Android nunca van a ver un update y los fabricantes pueden elegir dejar de dar soporte a un teléfono (eso sin contar las trabas que pueden poner las operadoras de cada país para brindar el update).Google también quiere tener una estrategia de actualizaciones anuales y el sentimiento de duda es aún mayor porque abarca varias de las compañías de móviles más importantes del mundo cada una con su base de usuarios fanáticos de la marca. Sin embargo, en Android se ve una luz de esperanza ya que si bien muchas empresas no le dieron importancia a las actualizaciones sobre todo a los modelos con Android 1.5, algunas están empezando a tomarlo en serio y a darse cuenta de la importancia para sus usuarios (al haber tantos fabricantes que usan Android una muy buena forma de diferenciarse es entregar las actualizaciones antes que nadie)Fuente Celularis

where is your god now :fffuuu:
 
Me decidi a hacer este tema porque en varios temas salen las peleas y el tema principal se desvirtua :hands:

asi ke empiezo yo :troll:

tumblr_l96kiyg2Y21qbwpgho1_500.png

:entucara:
107778n.jpg

dwqmoz.jpg


retina diplay :burlones:.. callampa la wuea, esa fue la gran mejora??? :risa:


por ultimo.. la evolucion de la super interfaz de :idolo: iphone

de esto..
iphone-menu.jpg


a esto..
iphone-4-review-21_user-interface.jpg


y pagan 500 lucas por lo mismo :ohno:

:clapclap: X 5412341234
hay que ser muy pero muy WEA pa comprar ese cel. si bien tiene juegos increibles (un amigo tiene el tony hawk 2 de psx en su iphone, funciona perfecto 100%) todo el resto es basooooooofia de 1er orden y una camara PENOSA pa un wn que pago 400 lucas
 
Los reproductores musicales (Walkman) de los Sony Ericcson son la zorra...:troll:
 
Los HTC también son la raja y la gran mayoría viene con :idolo:Android
 
Los reproductores musicales (Walkman) de los Sony Ericcson son la zorra...:troll:


aparte de ke fueron los primeros en traer camaras de buenas prestaciones :yeah:

yo creo q los SE walkman y cybershot son los mejores en su "clase", el mejor reproductor y la mejor cámara (tuve un SE k550i con cámara de 2 mp y creo que tomaba mejores fotos que mi nokia 5800 :ohno:) pero tengo entendido que ningún SE trae gps integrado :zippyrock:
:idolo: NOKIA
 
Tengo un colega, que sacó un iPhone 4 (su segundo iphone) y se decepcionó tanto por lo de la señal; hasta se le cortaban las llamadas y mas encima por movistar :lol2: ; que volvió a usar el anterior iPhone uno 3GS 32Gb.
 
yo creo q los SE walkman y cybershot son los mejores en su "clase", el mejor reproductor y la mejor cámara (tuve un SE k550i con cámara de 2 mp y creo que tomaba mejores fotos que mi nokia 5800 :ohno:) pero tengo entendido que ningún SE trae gps integrado :zippyrock:
:idolo: NOKIA


Los Sony Ericcson son bien caritos (puta como toda weá Sony XD) pero la serie Walkman o CyberShot en celulares, puta que son la zorra.
 
yo creo q los SE walkman y cybershot son los mejores en su "clase", el mejor reproductor y la mejor cámara (tuve un SE k550i con cámara de 2 mp y creo que tomaba mejores fotos que mi nokia 5800 :ohno:) pero tengo entendido que ningún SE trae gps integrado :zippyrock:
:idolo: NOKIA

SE w760 :cool:
 
Volver
Arriba