• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Jajaja el Nokia N8 funciona mal con Symbian Belle? Vió el video es un beta del SO y está muy decente. :awesome:
 
Quien dice que Symbian ha muerto? a ver?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eaY3TaTbZKE

:awesome:
 
Quien dice que Symbian ha muerto? a ver?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eaY3TaTbZKE

:awesome:

¿Nueva interfaz? Puta! Noo!! A mí que me gusta mi pantalla de inicio con íconos ordenados en matriz!!! :troll:
 
Necesito asesoria muchachos:

Estoy entre un Galaxy II y el Iphone 4, esto es lo que busco:

-Hacer llamadas, excelente recepcion y facilidad de uso, al mandar mensajes y llamadas.
-Calidad de camara: Mas que Buena.
-Calidad de sonido: Excelente.
-Que sea resistente, debido a que salgo a trotar y hago deporte, y uso mi celular para escuchar musica, eso...


que esten bien, espero ayuda de los que cashan.
 
Necesito asesoria muchachos:

Estoy entre un Galaxy II y el Iphone 4, esto es lo que busco:

-Hacer llamadas, excelente recepcion y facilidad de uso, al mandar mensajes y llamadas.
-Calidad de camara: Mas que Buena.
-Calidad de sonido: Excelente.
-Que sea resistente, debido a que salgo a trotar y hago deporte, y uso mi celular para escuchar musica, eso...


que esten bien, espero ayuda de los que cashan.

Ninguno de los dos :awesomehands:

-Hacer llamadas, excelente recepcion y facilidad de uso, al mandar mensajes y llamadas.
SG II

-Calidad de camara: Mas que Buena.
Nokia N8 :gafas: 12Mpx (cristal Carl Zeiss).

-Calidad de sonido: Excelente.
Iphone 4 o SG II

-Que sea resistente, debido a que salgo a trotar y hago deporte, y uso mi celular para escuchar musica, eso...
Ni el iphone 4 o el SG II.
 
buennaaaaa, y que tal anda?? mas rapido??? algun detalle o error?? la tienda ovi funcina igual???

Anda mas rapido, cagó la ovi store y el GPS, se fue a la chucha la señal del wifi.

A Nokia puse los cuernos con un Samsung (Galaxy S 2).
 
Anda mas rapido, cagó la ovi store y el GPS, se fue a la chucha la señal del wifi.

A Nokia puse los cuernos con un Samsung (Galaxy S 2).


wua..... y puedes volver al firmware original???

utha que lata, pensaba ponerselo al mio.....

oye a todo esto que tal el s2?? tambien le he estado haciendo ojitos....
 
nokia-mystery-001-top.jpg



:sconf:
 
wua..... y puedes volver al firmware original???

utha que lata, pensaba ponerselo al mio.....

oye a todo esto que tal el s2?? tambien le he estado haciendo ojitos....

Nop, no puedes volver al firmware original. Si le haces un downgrade lo cagas.


El Samsung Galaxy 2 es el mejor smartphone que hay en el mercado nacional y punto.
 
El Samsung Galaxy 2 es el mejor smartphone que hay en el mercado nacional y punto.



yo tuve un 5800 por un año, ahora me cambié hace 3 meses al Galaxy S2, te puedo decir que es realmente la raja, ninguna pifia.. te lo recomiendo

igual el N8 es la zorra (lo tiene mi hermano) pero yo me quedé con el S2

cuentanosmenos.jpg
 
Que aplicaciones buenas y gratis tiene el galaxy s2
 
Me gustaria que el nokia 5230 que tengo tuviera la misma wea de mi antiguo SE W200, que aunque el telefono estuviese bloqueado el teclado podia apretar las teclas del volunmen para cambiar de mp3 o sintonizar una radio diferente sin necesidad de desbloquear la wea de celular.

El reproductor de nokia 5230 es una mierda, lo unico bueno es la pantalla, el gps y que puedo navegar bien con el opera mini, la camara igual es mala, saca fotos pencas, antes tenia un w205 y sacaba las medias fotos, pero era lento por esa wea del sistema neptuno.

Cuando me quise comprar un tactil tambien vi unos SE pero los encontre demasiado delicados.
 
Volver
Arriba