• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelea de vecino

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.649
Sexo
Macho
wena wenas cauros que les baila la vida..

hace poco me volvi la rancho pero en casa nueva,el tema que desde que vivo aca el vecino esta peleandose con la familia(ahora que escribo siguen peleandose) puta la wea agotante lo malo que e scasa pareda y me falta poner weas en la pared para cancelar los gritos de al lado.

hasta el momento cacho que el viejo no trabaja y sale "seguido" siempre trae weas raras , la cosa que a boca de el si fuma marihuana y nose que otra wea, se ven wen chato y no webea mucho pero ctm siempre pelea con la familia. Se que la mama llama a los pacos para que se lo lleven al dia al calabozo.

que wea hago para que pare el leseo.
 
wena wenas cauros que les baila la vida..

hace poco me volvi la rancho pero en casa nueva,el tema que desde que vivo aca el vecino esta peleandose con la familia(ahora que escribo siguen peleandose) puta la wea agotante lo malo que e scasa pareda y me falta poner weas en la pared para cancelar los gritos de al lado.

hasta el momento cacho que el viejo no trabaja y sale "seguido" siempre trae weas raras , la cosa que a boca de el si fuma marihuana y nose que otra wea, se ven wen chato y no webea mucho pero ctm siempre pelea con la familia. Se que la mama llama a los pacos para que se lo lleven al dia al calabozo.

que wea hago para que pare el leseo.


Te recomiendo aprender a escribir, luego le mandas dos combos en el hocico y una pata en los cocos, posteriormente lo encadenas a tu cama y le cagas el pecho (vestido de mapuche), así le dejaras un recuerdo permanente y tendrás la protección del gobierno.
 
wena wenas cauros que les baila la vida..

hace poco me volvi la rancho pero en casa nueva,el tema que desde que vivo aca el vecino esta peleandose con la familia(ahora que escribo siguen peleandose) puta la wea agotante lo malo que e scasa pareda y me falta poner weas en la pared para cancelar los gritos de al lado.

hasta el momento cacho que el viejo no trabaja y sale "seguido" siempre trae weas raras , la cosa que a boca de el si fuma marihuana y nose que otra wea, se ven wen chato y no webea mucho pero ctm siempre pelea con la familia. Se que la mama llama a los pacos para que se lo lleven al dia al calabozo.

que wea hago para que pare el leseo.

Aprende a escribir conchetumare y explica bien tu wea, acaso eres una sucursal de SRL?
 
irse a vivir sin saber donde me voy a meter :clapclap:
 
Se ve que le tienes ganas al vecino mariguanero, pónele luego el pico y se tranquilizan ambos
 
a) siempre es bueno intentar por las buenas y pedirle amablemente que se deje de hueviar
b) su denuncia por violencia intrafamiliar acompañada por grabaciones de las peleas y gritos. si denuncias por ruidos molestos, bien gracias
c) parlantes buenos, volumen al maximo y poner unos temas de morbid angel a todo lo que da
d) sacarle la chucha al vecino
e) su bolsa con heces
 
Te recomiendo culearte a la vecina cuando el pao cuiiao salga. .así te descartuchas.

Saludos
 
Con lo poco que entendí, me hiciste recordar una historia.

Fui con un amigo a ver a otro amigo, la wea es que en un momento, acompaño a mi compa a fumarse un cigarro al patio y escuchamos como un vecino le aforraba a su señora. Corrimos a avisarle al dueño de casa, quien sorprendido grito: "mamá, papá, el vecino le está pegando a la señora"
Acto seguido, salen todos al patio a escuchar y los veo con una leve sonrisa. ¿Qué chucha? ¡Hay que llamar a los pacos!
Les digo. Espera un poco, me dicen, lo que pasa es que la vecina todos los dias le grita y le pega al vecino!!

El vecino después de años explotó y se atrevió a defenderse.

Eso :pozo:
 
wena wenas cauros que les baila la vida..
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Post automatically merged:

Con lo poco que entendí, me hiciste recordar una historia.

Fui con un amigo a ver a otro amigo, la wea es que en un momento, acompaño a mi compa a fumarse un cigarro al patio y escuchamos como un vecino le aforraba a su señora. Corrimos a avisarle al dueño de casa, quien sorprendido grito: "mamá, papá, el vecino le está pegando a la señora"
Acto seguido, salen todos al patio a escuchar y los veo con una leve sonrisa. ¿Qué chucha? ¡Hay que llamar a los pacos!
Les digo. Espera un poco, me dicen, lo que pasa es que la vecina todos los dias le grita y le pega al vecino!!

El vecino después de años explotó y se atrevió a defenderse.

Eso :pozo:
y quien te preguntó?
 
yo que tu me culeo a su vieja, asi la vieja no le da jugo por que estara ocupada contigo y este ql no hara atado y no tendra con quien pelear, seras su padrastro y te tendra respeto, y terminas con el conflicto solo haciendo el amor y no la guerra XD
 
Con lo poco que entendí, me hiciste recordar una historia.

Fui con un amigo a ver a otro amigo, la wea es que en un momento, acompaño a mi compa a fumarse un cigarro al patio y escuchamos como un vecino le aforraba a su señora. Corrimos a avisarle al dueño de casa, quien sorprendido grito: "mamá, papá, el vecino le está pegando a la señora"
Acto seguido, salen todos al patio a escuchar y los veo con una leve sonrisa. ¿Qué chucha? ¡Hay que llamar a los pacos!
Les digo. Espera un poco, me dicen, lo que pasa es que la vecina todos los dias le grita y le pega al vecino!!

El vecino después de años explotó y se atrevió a defenderse.

Eso :pozo:

al final a menos que sea evidente que esten masacrando a alguien, llamar a los carabitates.

si no pasa de los cachuchazos, hacer la gran chapulin colorado

images


y disfrutar del radio teatro
Post automatically merged:

a proposito, recuerdo que llevaba como 2 años viviendo en el edificio cuando una tarde escucho una weona gritando y se pone a gritar un culiao tambien como peleando.

quede pa dentro y weá.

al final, cuento corto, eran :monomeon: estudiantes de teatro, y estaban practicando sus lineas...a las 10 de la noche wn :mellow:

la voz del weon era diversa y positiva.... debi haber partido por ahi
 
Volver
Arriba