• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea en antofagasta por saltarse la fila

Hay que poner un muro en Antofagasta y que solo vivan en el norte la gente que trabaja en las minas
Cuántos años tiene cipadrito, 12???

Tengo un amigo de la popo que trabaja allá y el wn es feliz. Le pregunté sobre los Caribeños y su mierda, y como buen gris confirmó la situación, pero dijo no estar ni ahí si no lo huevean a él.
 
Última edición:
Puta la ciudad flaite hermane. Con razón quedo tanto la cagada para el estallido de simios.
Y aquí nada de que fueron caribeños ni weas


Aquí hay mucho "documental" del Estallido en el sector Bonilla (la más tuja y narco de la ciudad).


 
simpsons-monkey-knife-fight.gif

Post automatically merged:


en stgo tb son asi, y hablo de chulenos grises
pero el sureño igual hace lo mismo
Post automatically merged:

Aquí hay mucho "documental" del Estallido en el sector Bonilla (la más tuja y narco de la ciudad).



no era la golf la wea mas brijida en antofa?
 
Antofa wn, ciudad qla pasada a caribeños y pasteros qlos...

Deberían reiniciar esa ciudad qla.

Una pena por la gente decente de ese lugar, pero péguense un viaje para Antofa... :ohno:
 
Qué onda la que va pasando con la niña, como que se la quitan y la wna se queda no sé si a mirar o mochear
 
Siempre graba el más weón. Ni pa eso sirven estos indios culiados regetoneros.
Post automatically merged:

Han cachado como pelean los chimpancés, cuando se agarran en grupo, se pegan igual que en el segundo 0:06 al 0.08

Jajajajajjajaja:ohno:

Me fijé en lo mismo, Don Babidi... La raza es la mala.
 
nadie se dio cuenta de la wea de fondo, son minas, en un parque de diversiones, es muy evidente que son las chanitas del payaso rolly para cagarse a la competencia y gnar lucas despues de que se vayan estoas ferias cumas .


CHANITAS DEL PAYASO ROLLY:jmuak3:

:monomeon:cualquier otra wea
 
esta caga de aldea esta llena de flaites y de caribeños...pesima combinacion.
 
puros flaytes puros subnormales y subhumanos:jajahisteria: gentuza oyente de bad buny jajajajaj solo faltó el regeton de fondo Xd
Post automatically merged:

qué se podría esperar de esos auquénidos...

siempre lo he dicho...para mí chile comienza en la serena
chile entero es flayte así que adonde te vayas habrá flaytes e indios :hands:
 
Volver
Arriba