• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Fabri v/s Pagani (T&C)

un grande fabri un periodista de verdad en argentina no como nieimbro ,closs , macaya marquez , quique wolf que son unos meros empresarios apernaos del futbol y que no cachan una


PD: este tema podria haber sido una encuesta yo por mi parte a menotti no le creo mucho , pero soy completa , total y absolutamente contrario al carerraja del narigon bilardo que es una soberana mierda
 
machalinoentalca dijo:
un grande fabri un periodista de verdad en argentina no , macaya marquez , que son unos meros empresarios apernaos del futbol y que no cachan una



se nota que no tenes idea de futbol

macaya es una eminencia del periodismo deportivo en Argentina, escuelas con su nombre hay.


periodista mas objetivo que macaya no hay


asi que si no sabes no opines

la reverenda concha de tu hermana
 
ElPibeStone dijo:
se nota que no tenes idea de futbol

macaya es una eminencia del periodismo deportivo en Argentina, escuelas con su nombre hay.


periodista mas objetivo que macaya no hay


asi que si no sabes no opines

la reverenda concha de tu hermana




macaya lo encuentro turbio igual....en argentina sera respetado por su experiencia y edad....me tinca q es como julio martinez de argentina.

pero igual el viejo es re- apitutao con las personas q manejan el futbol de sudamerica....


aun me acuerdo de un programa futbolistico del año 87 aprox creo (era un programa de recuerdo q vi hace un par de años).......y creo q el canal era el ATC (creo q ese canal ya no existe alla)....y le hizo media reverencia a los invitados a ese programa.... como las grandes personas, INTACHABLES Y CON EL VALOR DE LA HONRADEZ........Q tenian en lo mas alto el futbol de sudamerica.




bueno...los invitados eran JOAO HAVELANCHE :sconf:; RICARDO TEXTEIRA:sconf:; JULIO GRONDONA:sconf:.....Y MIGUEL NASUR ...:sconf2:

q miedo.....:sconf2:


Por eso lo tengo ahi no mas al macaya.... ademas su relato en la pelicula-documental FIFA FEVER dio mucho q desear.....
 
sin duda macaya y fabbri estan en este momento como los mejores en el medio....yo veia ese programa y me apena no poder ver tyc por culpa de mi querida y amada compañía de cable CTM!, y sobre lo anterior ni bilardo ni menotti son santos de mi devocion.
 
puta los de VTR hijos de puta q nos dejaron sin estos baluartes del periodismo deportivo argentino....tener q mamarse a imbeciles como niembro y close no mas.....
 
Volver
Arriba