• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peleadores, de donde son los mejores pa los combos del pais?

huasos qls, son brutos.

Los mapuches y demás indios sólo pelean apatotados y cuando están curados.
 
Los mapuches y demás indios sólo pelean apatotados y cuando están curados.


Excepto por los wns cagados del mate que se engrupen pq practican alguna disciplina y andan buscando pelea, eso sería válido para casi todos los wns de este país. Pero muchos de ellos al primer combo se van a tierra y los otros salen a defenderlo.
 
Yo soy de talca y siempre me ha gustado el campo por eso puedo afirmar que los huasos de los sectores rurales de la region del maule son los mas brutos y aperrados pa pelear. He ido a hartas carreras a caballo a lq chilena en el chile rural de verdad y creanme no hay nada mas peligroso que un Huaso pasao en un par pilseners cristal tibias...aguantan hasta puntazos y siguen peleando. He visto mochas de como 50 weones, unos a caballo otros a camotazos desde afuera otros repartiendo pencazos como weones
(La penca es la wea q va en las riendas al final y sirve pa chicotear los caballos, son mas duras q lq chucha) balazos incluidos. Conoci un weon que mato a otro loco con un cuchillo de 20 cms. Se lo enterro por la espalda hasta el corazon, el loco estuvo como 5 años en cana, y todo por defender a su hermano (otro huaso bruto) q le estaban pegando (todo esto en una discusión por lucas en una carrera a caballos).

En el chile rural de verdad se ven mochas brigidas, pero la tecnica pa pegar no es tan buena...son mas brutos y aguantadores...


Pd: los rapas son terribles mamas pa pelear, siempre son choros en patota y pa pelear son puro gritos y manotasos...siempre terminan en el suelo varias veces peleando como judo...claro q si encuentran un palo ahi queda la caga...pero igual son mama

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo soy de talca y siempre me ha gustado el campo por eso puedo afirmar que los huasos de los sectores rurales de la region del maule son los mas brutos y aperrados pa pelear. He ido a hartas carreras a caballo a lq chilena en el chile rural de verdad y creanme no hay nada mas peligroso que un Huaso pasao en un par pilseners cristal tibias...aguantan hasta puntazos y siguen peleando. He visto mochas de como 50 weones, unos a caballo otros a camotazos desde afuera otros repartiendo pencazos como weones
(La penca es la wea q va en las riendas al final y sirve pa chicotear los caballos, son mas duras q lq chucha) balazos incluidos. Conoci un weon que mato a otro loco con un cuchillo de 20 cms. Se lo enterro por la espalda hasta el corazon, el loco estuvo como 5 años en cana, y todo por defender a su hermano (otro huaso bruto) q le estaban pegando (todo esto en una discusión por lucas en una carrera a caballos).

En el chile rural de verdad se ven mochas brigidas, pero la tecnica pa pegar no es tan buena...son mas brutos y aguantadores...


Pd: los rapas son terribles mamas pa pelear, siempre son choros en patota y pa pelear son puro gritos y manotasos...siempre terminan en el suelo varias veces peleando como judo...claro q si encuentran un palo ahi queda la caga...pero igual son mama

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Como talquino entiendo lo que es ver a un huaso curao a cagar peliando por 5 lucas, los weones las defienden como sí fueran 5 millones
 
Como testigo de varias peleas me atrevo a decir que los huasos son sin duda de los más resistentes para los combos que he visto, especialmente con copete.
De los extranjeros he visto pelear a un par de rusos. Ahí aprendí que NUNCA hay que "pararse" con un ruso por mucha cara de niño que tengan, son brígidos :ohmy-55:
 
los huasos culiaos de los angeles ñoreeeeeee jajaj pero es porque son brutos

:monomeon: huasos culiaos
 
en todos lados se pueden ver choros wenos para la batalla, pero tambien pillas a hechizos cobardes. La diferencia es que en el sur los eventos sociales son en lugares fijos y en poco espacio de tiempo... y se notan las tremendas mochas y los sanguinarios que son los huasos. Pero en Santiago peleas hay todos los dias o en las canchas o en los mambos.

lo que se me asombra en los pugilatos que he visto, mas que la firmeza de weones que aguantas hasta palazos o botellazos que les llegan, es la capacidad regenerativa de muchos de estos weones. conoci a un loco que le partieron una botella en la cabeza y le enterraron el gollete en la cara mientras seguia peleando y a la semana ya solo le quedaban pintas moradas.
 
no habia querido dar detalles pero la pela de huasos que vi fue a palazos, palazos que hubieran matado a cualquiera y alli seguian como si nada

En el sur, región de los Ríos hacia adentro, vi como un huaso culiao le pegó, con la cacha del hacha, a otro. :ohno:
Sonó horrible, pero al otro día el culiao estaba como si nada. Con un cañazo como el pico, pero como si nada. :eek:
 
Volver
Arriba