• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Terminé en nivel 23, aunque lo jugué en normal, y es bastante facil. Pero por cosas de tiempo ya no juego cosas en dificil.
Acá tus compañeres no mueren, siempre puedes ir con dos y los noquean, pero cuando limpias el sector de enemigos se vuelven a poner de pie.
Ademas que puedes jugarlo como cualquier FPS disparando a todo lo que se mueva y es igual de satisfactorio.
¿Y la historia es buena? Para mi era un punto importante en los Fallout que la historia me enganchara para que no se volviera un juego de ir desde A a B.
 
¿Y la historia es buena? Para mi era un punto importante en los Fallout que la historia me enganchara para que no se volviera un juego de ir desde A a B.
La historia es sencillita, eres un resucitado y un 100tifiko te pide ayuda para descongelar a toda una colonia de hombres criogenizados, en el transcurso tienes diferentes facciones que están peleados con otras facciones y a la vez esas peleas te ayudan con la historia principal. Pudiendo obviamente desoir al científico y dejar la cagada (en mi ending ayudé a dos facciones enemistadas y esa ayuda a ambos terminó en ambas colonias exterminadas :lol2:) a otra los acribillé a todos (no quería hacerlo, pero una desición llevó a otra.... ) y eso ayudó aún mas en la misión principal.
Hay una weá que encontré bkn pero no la usé es que al principio tienes una "habilidad" para responder incoherencias... Quizá cuanta weá loka no alcancé a ver :lol2:
Sobre ir de A a B, pues si todas las misiones son de ir a investigar, pero al menos son dentro del mismo planeta así que recorres distancias cortas, la mas larga que corrí fueron 600 metros, y cuentas desde el principio con viaje rápido.
 
La historia es sencillita, eres un resucitado y un 100tifiko te pide ayuda para descongelar a toda una colonia de hombres criogenizados, en el transcurso tienes diferentes facciones que están peleados con otras facciones y a la vez esas peleas te ayudan con la historia principal. Pudiendo obviamente desoir al científico y dejar la cagada (en mi ending ayudé a dos facciones enemistadas y esa ayuda a ambos terminó en ambas colonias exterminadas :lol2:) a otra los acribillé a todos (no quería hacerlo, pero una desición llevó a otra.... ) y eso ayudó aún mas en la misión principal.
Hay una weá que encontré bkn pero no la usé es que al principio tienes una "habilidad" para responder incoherencias... Quizá cuanta weá loka no alcancé a ver :lol2:
Sobre ir de A a B, pues si todas las misiones son de ir a investigar, pero al menos son dentro del mismo planeta así que recorres distancias cortas, la mas larga que corrí fueron 600 metros, y cuentas desde el principio con viaje rápido.
Lo decía porque no me importa que sean misiones de A a B siempre y cuando tengan contexto.
En un run que hice del New Vegas me enemisté con los soldados porque le disparé a uno sin querer xD esas weas son bakanes, cuando tienes que cambiar tu plan en base a las estupideces que haces.
 
Lo decía porque no me importa que sean misiones de A a B siempre y cuando tengan contexto.
En un run que hice del New Vegas me enemisté con los soldados porque le disparé a uno sin querer xD esas weas son bakanes, cuando tienes que cambiar tu plan en base a las estupideces que haces.
Me están dando ganas de retomar FNV... Pero es que de verdad me aburría, encima lo tengo en PS3 :ohno:
 
Estoy que me compro ese o el Jedi Fallen Order. Tenía ganas de jugar algo nuevo y caché que el Path of Exile tiene 10 actos y la última vez que lo jugué quedé en el 4, así que en eso estoy.
¿Qué tan OP quedas en TOW? La última vez que jugué el Fallout 4 me dediqué a subir de nivel no más y las misiones después eran un chiste.
Es como el Fallout pero mejorado, si te gusta ese tipo de juegos anda por él.
 
Yo recien compre el Fallut 4 con todos los DLCs. Tengo para rato porque lo he estado pateando.
 
Hermanitos roleros vieja escuela, recomiendan el divinity 2?
Yo he empezado dos veces ya el Divinity 1 y no he podido terminarlo, más que nada por temas de tiempo y que cuando vuelvo a tomarlo no me acuerdo de nada :xd:, pero es el pedazo de juego. Tiene una buena historia, un sistema de rpg la raja y el combate por turnos es una maravilla. Dicen que el 2 es mejor en todo aspecto así que lo recomendaría aún sin haberlo jugado.
 
Hermanitos roleros vieja escuela, recomiendan el divinity 2?

hermanito, recomendado al 200%
La historia no tiene mucho que ver con el Divinity original sin 1, creo que hay una ensalada culia entre los divinity, asi que se puede jugar tranquilo.

RPG táctico por turnos donde todo influye en el combate como el entorno (por ejemplo tirar una flecha electrica a una poza de agua hace que se electrifique y el weon que pasa por esa zona queda aturdido, o tirar fuego a un barril de aceite incendia todo alrededor)

Tienes puntos de accion por turno, moverte gasta puntos de accion, hay habilidades que cuestan 2 puntos y otras que cuestan 3 o 4, si no sabes que hacer, puedes pasar el turno y los puntos que no usaste se acumulan al próximo.

muchas formas de hacer misiones, puedes resolverlas de distintas maneras

muchas armas y equipamiento que son mejorables y aumentan ciertos atributos.

Muchas, pero muchas builds distintas de personajes, hay muchos tipos de clase y la magia es que puedes dominarlas todas: puedes ser un mago guerrero asesino invocador si quieres.

cuando subes de nivel te dan puntos de habilidad que puedes usar para aumentar el nivel de “piromano” y dejarlo en nivel 2 o puedes aprender otra rama como “aeroturgo” o una wea ssi, no recuerdo bien el nombre :lol2:

Puedes saber muchos echizos, pero no usarlos todos, me explico: compras libros de habilidad donde aprendes hechizos segun su area, pero tambien tienes memoria, si lees 10 libros de hechizos , aprendes los 10 hechizos, pero si tienes baja memoria puedes usar en combate solo 5, que igual puedes ir intercambiándo. Puedes aumentar tu memoria, pero a costa de no subir tu Hp o tu fuerza cuando subas de nivel

en resumen, un RPG de tomo y lomo con muchas variantes que lo hacen mas divertido que la mierda. Si le gusta lo clasico, dele compadre, no se arrepentira
 
yo me compre el F4 de estreno y aun no lo termino :lol2:

No me dejan jugar :sm:
Yo lo vine a comprar en edicion goty ahora porque es de los juegos que he estado evitando junto al MGS5. Creo que cuando salio estaba lleno de bugs, ahora anda filete y se ve bien para lo que es un juego de Bethesda. Quizás cuantos parches le metieron para que se vea y anda asi.
 
Acabo de terminar el Metro: Exodus gracias al gamepass y puta el juego culiao bueno wn :clapclap:
A mi gusto mejor que el 2033 y un cachito mejor que el :idolo: Last Light
Está como pa tenerlo físico junto con los otros dos como colección :clapclap:
 
Yo lo vine a comprar en edicion goty ahora porque es de los juegos que he estado evitando junto al MGS5. Creo que cuando salio estaba lleno de bugs, ahora anda filete y se ve bien para lo que es un juego de Bethesda. Quizás cuantos parches le metieron para que se vea y anda asi.
Yo nunca tuve dramas con el F4, y lo he jugado como 3 veces. Siendo Bethesda uno espera que la wea falle a cada rato pero nunca me pasó.
 
Yap, al fin tengo el Death Stranding y llevo jugado la nada misma, pero me agrada la wea :sisi3:

el puro principio te dice que el juego sera mas volao que la conchetumadre. Espero no decepcione
 
El Death Stranding caerá más adelante, tengo muchos videojuegos pendientes que he comprado y no he jugado más de 10.
 
Volver
Arriba