• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ea2JWziUYAIqhCT
 
Rumores:

- Xbox Saldría con dos versiones: La Xbox Series X y Xbox Series S (Digital Edition)
- Fecha 26 de Noviembre
- Series X $399 y Series S $199

:ninja:
 
Rumores:

- Xbox Saldría con dos versiones: La Xbox Series X y Xbox Series S (Digital Edition)
- Fecha 26 de Noviembre
- Series X $399 y Series S $199

:ninja:
No compro el precio... Ahora, de ser verdad, es una bajada de pantalones hasta los tobillos y Sony tendría que hacer lo mismo :sisi:
 
Rumores:

- Xbox Saldría con dos versiones: La Xbox Series X y Xbox Series S (Digital Edition)
- Fecha 26 de Noviembre
- Series X $399 y Series S $199

:ninja:

ni cagando tan barata. Mas barata q la ps5, pero nunca tanto.
 
Nuevo tráiler del juego Avengers:



 
Última edición:
¿Qué tanto afectaria el tema de los discos? Literalmente el año pasado no compré un solo juego fisico más allá de una oferta por los megaman X :lol2:.

Lo digital al parecer desplazó lo físico, pero con cuatica.
 
:risa:

Cuál error de diseño? Si la wea es tan simple como disparar más atrás del botón.

El ql del video es retardado mental nomás, cero capacidad para resolver un puzzle :lol2:
el pequeño error es que el al disparar el personaje avance unos cm.
 
Este año recién me pase a PC, he pasado por muchas consolas ya sea de Sony, Nintendo o Microsoft y en términos técnicos se noto demasiado, es un placer ver juegos a una calidad tremenda que en consolas aun no son capaces de mover. Por otro lado, los exclusivos de las consolas al final son los "vende consolas" en términos de jugabilidad o historia, y son elementos que a mi me llevan a decantarme por alguna consola de sobremesa. Nunca he entendido ese odio que hay entre consolas o vs pc, ya que ambos mundos tienen elementos demasiado atractivos como para solo encerrarse en una.
 
Alguien va a hacer un thread para ghost of tsushima? No le he tenido hype pero hace unos dias atras vi un video de comparacion de pelea que era igual al batmam arkham, ese slowmo aunque sin los rayosx y pucha la wea fome y copypasteada :ohno: me gustan lo paisajes que han mostrado pero no tanto como para comprarlo day 1
 
Alguien va a hacer un thread para ghost of tsushima? No le he tenido hype pero hace unos dias atras vi un video de comparacion de pelea que era igual al batmam arkham, ese slowmo aunque sin los rayosx y pucha la wea fome y copypasteada :ohno: me gustan lo paisajes que han mostrado pero no tanto como para comprarlo day 1
Jajaja y pa' qué quieres un tema de un juego que no te está gustando? :xd:
 
Volver
Arriba