• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Leyendo acá, lo instalé en la ps Classic, antes me terminaba el tenchu 1 en un rato wn, ahora no pude hacerlo rápido. La cámara L1 y los controles me dejaron pa la cagá, los gráficos envejecieron mal pero tampoco es pa tanto.

La música 10/10
Los dos primeros tenchu merecen sendos remake, pero no onda dark souls, paren su wea por favor.
Algunos rayan la papa con que todos los juegos adopten la mecánica de los Dark Souls, salgan pal lado, no a todos nos gusta ese tipo de jugabilidad, mil veces prefiero la jugabilidad de Blade: The Edge of Darkness. Tenchu no me llama mucho la atención, lo vi en Bakania y se notaba bueno. El que si probé fue el Ninja.
 
no lo termine en PS3 , lo intente dos veces y en las dos ya muy avanzada la historia la wea comenzaba a glitchearse brigido hasta que se pegaba la wea :nonono:


he estado tentado de comprarlo en ps4 pero me da una paja tener que recorrer todo el mundo culiao de nuevo por una wea....

se podra mejorar aun mas y hacer una wea descomunal en ps5?? por que mejor no hacer otro juego asociado a esta linea de tiempo?


Yo avance más que la xuxa me acuerdo en mi ps3, la mitad del mapa quisas ya recorrido y había matado varios dragones, la cosa es que me a aburrido de un momento a otro y ahí quedó en el olvido.

Cada vez que lo veo en descuento en la store, me planteo si lo compro o no la versión a remasterizada con sus dic :mmm:
Lo que más recuerdo del juego era esa banda Sonora cuando se venía una pelea Brígida


Por otro lado juegos como el RDR o the witcher jamás me aburrieron :aplauso:
 
:monomeon: Watchdogs, serie culia mala y ahora le pusieron más soya primera línea a la wea.

Lo único interesante sería el Farcry 6 pero nunca confiar en ubisoya, el 5 estaba bien interesante pero como todo farcry, es más repetitivo que la mierda.
 
Assassin's creed parece un dlc del ultimo pero con mas weas
El unico que jugue un kilo (aparte del 2) fue el black flag que manera de navegar pasaba mas weando con los barco que completando la historia
 
Lo unico que me gusto del Valhalla es que volverá el sigilo en las ciudades y el puedes mezclarte con la gente, me recuerda al AS 2 cuando pagabas a las putas para que te cubrieran
 
Nunca le encontré brillo al Far Cry.


Jugue el 3 alguna vez en ps3 y lo encontre incomodo, no se si era el aspect ratio o el juego pero se me hacian muy grandes las armas y las manos y el escenario pequeño y resultaba incomodo el campo visual, en ese mismo tiempo estaba jugando el Skyrim que es otra wea tambien o el dead island riptide
 
:idolo: Far Cry 5, del 6 no mostraron nada así que ni idea. Además igual se ve piola el Culocreed con vikingos y wea. El gameplay se ve harto mejor que Odyssey y el gore extra le da el toque.

Ni ahi con Watchdogs, se veía ultra generico y con soyeros
 
>Sudarle que la caga de juego corra a 10 fps, es decisión artística
>Correr para cambiar la mierda, que 10 pelagatos de Resetera y algunos con tratamientos de hormonas lloraban por Twitter, que a un tranny en el juego lo llamaban por el nombre que tenía antes de su operación



:monomeon: westaboos
 
No existe esa wea, por lo que dicen la historia vale callampa y era el encanto del primero :hands:

___________



Se ve la zorra esta wea, aunque el combate se ve mas automatico que la chucha
 
paso avisar que campcom tiro ofertas en xbox.
Compre el codigo veronica retrocompatible a 2.900.
Estaba el lost planet 2 y el 3 a ese precio igual
 
Reviews andan inflando el Ghost of Tsushima como el mejor open world en la historia de la humanidad. Una mezcla entre Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2.
 
Reviews andan inflando el Ghost of Tsushima como el mejor open world en la historia de la humanidad. Una mezcla entre Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2.

06b749ed0b890ffc827d3c65411acf78.jpg


XD
 
Haganse la idea de que todos los exclusivos de Sony vienen con nota inflada, la prensa ya fue comprada hace rato.
 
Volver
Arriba