• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Como Konami ya no es una compañía de videojuegos, los creadores de Suikoden se reunen para hacer el sucesor espiritual.







Periodista: ¿Qué pasaría si la campaña Kickstarter falla?

Yoshitaka Murayama, director: ojalá un benefactor millonario me acepte y me deje vivir en su casa

:lol2:

La campaña empezó hoy y, a la hora de este post, llevan US$300.000 de los US$500.000 de la primera meta.


No sé, kickstarter con videojuegos no se llevan muy bien :S

Mi primer kickstarter fue el System Shock en julio del 2016... y acá aún esperando que pase algo.

En cambio para juegos de mesa anda la raja, de todos los que he comprado, sólo uno ha tenido problemas; el resto todos sin atados.
 
Salen muy caros, cipadrito. ¿Killzones, Resistances, Gran Turismos, etc.? Nooooo, no se venden, mejor sacar soya de alta pureza que se vende como pan caliente :buenaonda:
Falta de asesoria correcta para sony nomas, imagina un Gran Turismo donde en los Pits te aparezca la animacion de un mecanico musculoso, barrrigon y 500% macho, que te diga con voz de kratos que hace mucha calor y se saque la polera , para luego invitarte una cerveza si ganas por que le caes muy bien y te cierre un ojo coqueton ( una especie de Don_waka pero sin diabetes) :sisi: oro puro

un killzone donde la guerra con los helgast este terminada y ahora el gran problema sea la union de especies y de generes , un video juego multigenero , multi especie que luche contra el racismo :clapclap:
 
Salen muy caros, cipadrito. ¿Killzones, Resistances, Gran Turismos, etc.? Nooooo, no se venden, mejor sacar soya de alta pureza que se vende como pan caliente :buenaonda:

Sino fuera porque el Ghost of Tsushima ya dejó atrás al TLOU II tu comentario sería válido. Y el escozor progre es tan grande que buscan que poder criticarle al Ghost of Tsushima xD
 
Cuphead para PS4 hoy, si se pasa el Killer Instinct a Sony, ya la xbox se queda sin niun exclusivo decente.
 
Sino fuera porque el Ghost of Tsushima ya dejó atrás al TLOU II tu comentario sería válido. Y el escozor progre es tan grande que buscan que poder criticarle al Ghost of Tsushima xD
Ghost of Tsushima fue la IP NUEVA más vendida de estreno, nada más, le fue la raja 2,4 millones de copias, pero TLOU2 en el mismo finde vendio harto más :xd:
Y siendo un juego bien bueno, tiene CALETA de weas que criticarle :lol2: es un buen assassin's creed de samurai con estetica la raja.
 
Dicen que la ps5 saldría 350 dl. Si la venden a ese precio la hacen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ghost of Tsushima fue la IP NUEVA más vendida de estreno, nada más, le fue la raja 2,4 millones de copias, pero TLOU2 en el mismo finde vendio harto más :xd:
Y siendo un juego bien bueno, tiene CALETA de weas que criticarle :lol2: es un buen assassin's creed de samurai con estetica la raja.

Dale, no había cachado eso. Y a pesar que tiene mucho criticable, es menos criticado que el the last of soya.
 
Es que el SF, en especial el ultimo es pa morirse de malo. El KI es mucho mejor aunque sea malo pal juego (Viva Tekken y Bloody Roar :dead: )
 
Jajaja la pura play cuatro esta como cuatro gambas (subió n weones sinvergüenzas aprocechadores), me tinca que está wea minimoa van tirar en siete gambas
No le tengo tanta fé al precio de la ps5 en Chile. Estuve hablando con un importador de consolas para ver si hacía negocios. Quise partir con controles y venderlos a un precio razonable. Pero resulta que los que manejan esto, quieren hacerse buenas lucas sin ningún esfuerzo y tienen pico idea del consumidor fiel. Ellos solo se centran en zmart y creen que los clientes tienen 15 años. Hablé con un amigo que vende alternativos y esta fue la conversación
[2/7 13:40] C....: 55 IVA incluído
Camuflado verde
120
Originales
[2/7 13:40] xxxxxxx: ?????
[2/7 13:40] xxxxxxx: Dame 100
[2/7 13:40] xxxxxxx: ?‍♂️
[2/7 13:40] xxxxxxx: 55 dólares?
[2/7 13:41] xxxxxxx: Está loco

Por eso es que estamos como estamos, porque hay que mantenerle la f150 a un en que dice ser clase media
Ni el precio del dólar justifica ese precio
 
Los qlos piden juegos y juegos AAA como si actualmente fuera tan facil desarrollarlos mas ahora que a los juegos de esta nueva generacion se les va a exigir mas que la chucha :ohno:

El red dead redemption tardo casi 10 años de desarrollo, el Zelda Breath of the wild casi 5 años (teniendo a un mounstro como Nintendo trabajando en el proyecto) y The Last of Lesbians 2 como 6 :ohno:. Todo eso sumado a todo el crunch que le estan metiendo a los desarrolladores en donde practicamente murio una compañia cono naugthy dog.

Desde la epoca del Ps1 que se viene con una parabola decayendo en la cantidad de titulos producidos, es cosa de ver el historial de las consolas de Sony en donde con cada consola nueva se baja la cantidad y calidad de los juegos.

Esta nueva generacion va a tener poquitos AAA, especialmente en Sony.

El drama lo va a tener Sony cuando tenga el PS5 mas escaso que la chucha en juegos, por eso Microsoft a fortalecido tanto el gamepass y su proxima consola remasterizara los juegos antiguos gratis con el smart delivery.

Si la PS5 no es retrocompatible con PS4 y empieze con la weaita de los remasters para rellenar el catalogo se van a pegar un microsoft como lo hicieron con la one :ohno:

Por eso es tan importante la retrocompatibilidad, pero hay wns que no entienden.
 
Volver
Arriba