• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Como este año me pude armar un tarro bien guapo, me he convertido en un comprador compulsivo de juegos :lol2: y sumado a los juegos que ha estado regalando Epic, tengo juegos buenos al por mayor <3
1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
:idolo: mi shovelware cuenta po
:idolo: retrazar para reformar

Parece que el retrazo esta conectado :risa:

lo unico que les falta es decir que son libertarios para completar el cuadro :lol2:
 
Consulta, si van a subir los precios de los juegos en la generación venidera y considerando las consecuencias del corona virus, sobre todo en lo que a trabajo se refiere, si esto a futuro sigue de igual forma, subiendo los precios de forma ridícula, se producirá una nueva crisis en los videojuegos?, ya que el mayor público es niño y el padre no querrá gastar tanto en juegos, además que una vez terminado dicho juego, la bendición seguirá por otro y así y no hay bolsillo que aguante. También varios no pueden comprar o tener suscripciones para juegos por la calidad de la conexión a internet, muchos sectores son de riesgo o no hay factibilidad y solamente tendrían que conectarse a través del celular y si es que la señal es buena también y aún así no es suficiente. O simplemente ya se convertirá en un hobbie para personas más pudientes y el resto solo se quedará con sistemas antiguos y adquiriendo el actual cuando ya esa generación este a punto de terminar.
 
Y como era de esperarse, las rtx 3080 están agotadas. La parecer se usaron bots para comprar o alguna huea similar.
 
GTA V es shovelware :qloco:

solo de parte de un mongolo de la pley se podría leer semejante wea :risa:
 
Última edición:
:maestro: Gamepass metiéndole el pico a todos incluyendo a todos los trogloditas de este tema.


:maestro: Gamepass si Life, Gamepass is law, Gamepass is The future.
 
Cachando como se viene la nueva generación creo que me quedare como estoy : PS4 juntando polvo y siguiendo con PC como ocio principal, con el Ryzen 5 3600 y la 1080ti que tengo, ni necesidad de actualizar nada y sigo jugando a toda raja, si eso pasarme a la serie 3000 y vendiendo la gpu que ya tengo

De momento por propuestas y servicios me motiva mas xbox (nunca he tenido una consola de xbox) y PS5 meh, varios de sus supuestos exclusivos salen en PS4, ni ratchet ni Demon me motivan y aun falta por ver catalogos, retrocompatibilidad, como se comportan ambas maquinas y los mas que posibles problemas de diseño y fabricación

Le doy un año a ver como andará la cosa para poder comparar mejor, tampoco olvidar que PS4 se demoro casi 3/4 años en despegar, y con la crisis economica, probablemente la transición sera mucho mas lenta y los juegos crossgen serán la norma, por lo que tardaremos mucho mas en ver las nuevas maquinas bien aprovechadas

mal negocio tirarse por las nuevas consolas de una, ahora mas que nunca
 
Oigan, monos culiaos, para la weá de los apruebonaos y los retrazo tienen un hilo culiao dedicado. Ya estoy chato de ver a los mongolicos con esa estupidez y no quiero ver esa mierda aquí, sapos culiaos.

Fin del comunicado.
 
Y como era de esperarse, las rtx 3080 están agotadas. La parecer se usaron bots para comprar o alguna huea similar.

Si, lo mismo caché... pero bueno, ya habrá stock suficiente.

Por mi parte, creo que esperaré que alguien vaya a USA para encargarla de ahí, total con la idiotez de vender la ps5 a un precio estúpido se me quitaron todas las ganas de comprarla (al menos mientras no baje de precio) -y de hecho, sale más barata traerla de USA por amazon que comprarla acá-

:maestro: Gamepass metiéndole el pico a todos incluyendo a todos los trogloditas de este tema.


:maestro: Gamepass si Life, Gamepass is law, Gamepass is The future.

No se puede negar que el pase es la raja, yo lo tengo en PC e incluso con un catálogo más pequeño que en consola es muy bueno.

Mi única duda es si será sostenible en el tiempo; onda, "regalar" los juegos en lanzamiento puede tener un impacto considerable en las ganancias; juegos de 60 dls a los cuales les llegará una fracción de ese dinero no me parece que sea extremadamente rentable (a pesar que para el consumidor es excelente).

Salvo que haya una tendencia a comprar el juego una vez que ha salido del pase, no me convence que sea un buen modelo (para juegos más viejos no veo que sea tan complicado).
 
Agradece a los chinos con sus granjas de criptomonedas.

Esa misma huea estaba pensando, me tincaba que los conchesumadres iban a empezar a usar estas tarjetas para minar wn, bueno pero filo. No tengo apuro con esa huea, si sale una 3080 ti, y si vale la pena la compro o voy a esperar para ver que tiene decir AMD con la serie 6000
 
Consulta, si van a subir los precios de los juegos en la generación venidera y considerando las consecuencias del corona virus, sobre todo en lo que a trabajo se refiere, si esto a futuro sigue de igual forma, subiendo los precios de forma ridícula, se producirá una nueva crisis en los videojuegos?, ya que el mayor público es niño y el padre no querrá gastar tanto en juegos, además que una vez terminado dicho juego, la bendición seguirá por otro y así y no hay bolsillo que aguante. También varios no pueden comprar o tener suscripciones para juegos por la calidad de la conexión a internet, muchos sectores son de riesgo o no hay factibilidad y solamente tendrían que conectarse a través del celular y si es que la señal es buena también y aún así no es suficiente. O simplemente ya se convertirá en un hobbie para personas más pudientes y el resto solo se quedará con sistemas antiguos y adquiriendo el actual cuando ya esa generación este a punto de terminar.
El mayor público consumidor de videojuegos son adultos jóvenes 20-40 años. Nunca se han comprado tantas consolas y juegos como ahora (en pandemia se agotaron las Switch en todas partes, y todas las consolas subieron de precio). Antiguamente cuando una compañía no "ganaba la generación" derechamente dejaba de existir, ahora hay 3 compitiendo, y ya llevan más de 3 generaciones, a ninguna le está yendo mal.
 
El mayor público consumidor de videojuegos son adultos jóvenes 20-40 años. Nunca se han comprado tantas consolas y juegos como ahora (en pandemia se agotaron las Switch en todas partes, y todas las consolas subieron de precio). Antiguamente cuando una compañía no "ganaba la generación" derechamente dejaba de existir, ahora hay 3 compitiendo, y ya llevan más de 3 generaciones, a ninguna le está yendo mal.
Cierto, pero lo que me llamó la atención es el gran subidón de precio y mucha gente reclamando por ello, varios diciendo que es mejor esperar los lanzamiento en el game pass.
Personalmente considero excesivo el precio por juegos, independiente que tenga los medios para comprarlos y que me gusten mucho, pero ya con esos valores, prefiero usar la plata para comprar cosas más provechosas.
 
El mayor público consumidor de videojuegos son adultos jóvenes 20-40 años. Nunca se han comprado tantas consolas y juegos como ahora (en pandemia se agotaron las Switch en todas partes, y todas las consolas subieron de precio). Antiguamente cuando una compañía no "ganaba la generación" derechamente dejaba de existir, ahora hay 3 compitiendo, y ya llevan más de 3 generaciones, a ninguna le está yendo mal.

Si, buen punto; no lo había visto por ese lado.


Cierto, pero lo que me llamó la atención es el gran subidón de precio y mucha gente reclamando por ello, varios diciendo que es mejor esperar los lanzamiento en el game pass.
Personalmente considero excesivo el precio por juegos, independiente que tenga los medios para comprarlos y que me gusten mucho, pero ya con esos valores, prefiero usar la plata para comprar cosas más provechosas.

El tema es que ajustado por inflación los juegos está más baratos que nunca; en Chile el gran problema es que pasamos de un dólar que rondaba los 650~700 a un dólar que ha llegado hasta -creo- 850 (gracias dispertados por favor concedido)

Sin contar que igual hay weones que compran juegos en lanzamiento; yo hace rato que dejé de hacer eso... salvo que haya alguna edición de colección que me llame la atención, prefiero esperar a que bajen. No hace sentido la novedad si al final hasta puede que el juego esté mejor optimizado.

Creo que lo último que compré en lanzamiento fue el Horizon Zero Dawn en PC.... pero me salió $16.500
 
Como este año me pude armar un tarro bien guapo, me he convertido en un comprador compulsivo de juegos :lol2: y sumado a los juegos que ha estado regalando Epic, tengo juegos buenos al por mayor <3
Aún no conoces las páginas de bundles?

:yaoming:
 
Volver
Arriba