• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo la mayoria de juegos que compro son por oferta y bundles. No hace mucho compré el Assassins creed Odyssey con todos los dlcs por 7 lukas.

Los season pass, aunque muchos los putee, tienen muchos beneficios porque cuando bajan te sale por lejos mas barato que los contenidos por individual.
 
Si, buen punto; no lo había visto por ese lado.




El tema es que ajustado por inflación los juegos está más baratos que nunca; en Chile el gran problema es que pasamos de un dólar que rondaba los 650~700 a un dólar que ha llegado hasta -creo- 850 (gracias dispertados por favor concedido)

Sin contar que igual hay weones que compran juegos en lanzamiento; yo hace rato que dejé de hacer eso... salvo que haya alguna edición de colección que me llame la atención, prefiero esperar a que bajen. No hace sentido la novedad si al final hasta puede que el juego esté mejor optimizado.

Creo que lo último que compré en lanzamiento fue el Horizon Zero Dawn en PC.... pero me salió $16.500
Es verdad, salvo Nintendo, el resto de los juegos bajan de valor como a mitad del año, pero claro, muchos por moda quieren ser los primeros en tener x juego de lanzamiento sin importar el precio.
En cuanto al dólar, si están más inflado los precios acá por la conversión chanta que aplican, pero bue, igual tarde o temprano bajan de precio.
 
Si, buen punto; no lo había visto por ese lado.




El tema es que ajustado por inflación los juegos está más baratos que nunca; en Chile el gran problema es que pasamos de un dólar que rondaba los 650~700 a un dólar que ha llegado hasta -creo- 850 (gracias dispertados por favor concedido)

Sin contar que igual hay weones que compran juegos en lanzamiento; yo hace rato que dejé de hacer eso... salvo que haya alguna edición de colección que me llame la atención, prefiero esperar a que bajen. No hace sentido la novedad si al final hasta puede que el juego esté mejor optimizado.

Creo que lo último que compré en lanzamiento fue el Horizon Zero Dawn en PC.... pero me salió $16.500
Es verdad, salvo Nintendo, el resto de los juegos bajan de valor como a mitad del año, pero claro, muchos por moda quieren ser los primeros en tener x juego de lanzamiento sin importar el precio.
 
nh08joi614o51.png


eh ke epic regala puro shovelware :qloco:

Lo sufre el pleimongolismo :clapclap:
 
A gustos colores, personalmente me encanta que hayan regalado ese juego. Ahora mismo lo estoy jugando

Fair Point!

igual, hay que ser obtuso para no valorar el esfuerzo que ha hecho epic para eliminar la mariconada que hizo en la partida. Y creo que con juegos gratis y buenas ofertas lo puede lograr (yo compré el control como a 6 dls)
 
Fair Point!

igual, hay que ser obtuso para no valorar el esfuerzo que ha hecho epic para eliminar la mariconada que hizo en la partida. Y creo que con juegos gratis y buenas ofertas lo puede lograr (yo compré el control como a 6 dls)
No he probado esa store. Vale la pena?

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
No he probado esa store. Vale la pena?

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk

Como software es como el pico (onda, para comprar tiene que ser de 1 juego a la vez, no tiene basket), pero de vez en cuando se mandan buenas ofertas; y todas las semanas están regalando juegos.

Esta football manager 2020, watch_dogs 2 y Stick It To The Man!; usualmente dan juegos indies, pero cada cierto tiempo se tiran un juego grande. Hace un tiempo tenían el GTA 5
 

BethesdaXbox_HERO.jpg



Today is a special day, as we welcome some of the most accomplished studios in the games industry to Xbox. We are thrilled to announce Microsoft has entered into an agreement to acquire ZeniMax Media, parent company of Bethesda Softworks.

As one of the largest, most critically acclaimed, privately held game developers and publishers in the world, Bethesda is an incredibly talented group of 2,300 people worldwide who make up some of the most accomplished creative studios in our industry across Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios. These are the teams responsible for franchises like The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield and many more.


:zippylol2:
 
Ojala esto signifique que Fallout por fin saque algo a la altura de NV o el 3.
 
:naster:

Microsoft se atreverá a vetar a Bethesda eh Id software en PS5 ?

Parece que este es el :maestro: golpe definitivo.

:maestro: Si no puedo hacer exclusivos, mejor los compro.
 

Ahí esta el tema

Yo cacho que igual van a seguir saliendo algunos juegos en switch, microsoft no esta ni ahi, el problema es PS5
 
Esperen, esperen, nos están diciendo que el gamepass contara CON TODO EL CATALOGO DE EA Y TODO EL CATÁLOGO DE BETHESDA hasta los lanzamientos el día 1 ?

:maestro: Gamepass.

Acá el que gana es el Pilero y el PCerdo, duro golpe para el pipero.
 
Última edición:

BethesdaXbox_HERO.jpg



Today is a special day, as we welcome some of the most accomplished studios in the games industry to Xbox. We are thrilled to announce Microsoft has entered into an agreement to acquire ZeniMax Media, parent company of Bethesda Softworks.

As one of the largest, most critically acclaimed, privately held game developers and publishers in the world, Bethesda is an incredibly talented group of 2,300 people worldwide who make up some of the most accomplished creative studios in our industry across Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios. These are the teams responsible for franchises like The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield and many more.


:zippylol2:
Cago Sony
 
Volver
Arriba