• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo voy por la mierda de M$
Comprarme la PS5 por un TLOU o un GOW, es como si me hubiera comprado la xbox para jugar un gear of war o un forza :lol2: juegos qliaos ahi los tengo juntando polvo :lol2:

Le están dando mucho color con los exclusivos, alguien ya dio los datos de peso, las copias mundiales no están ni cerca de las millones de consolas que se vendieron.

Pero no niego que esta entretenida la pelea:lol2:

el tema es que los exclusivos no van por la cantidad de ventas, sino por el motivo de compra. Usualmente los exclusivos que hacen que elijas una consola u otra no son grandes vendedores. Pero si cargan la balanza en un sentido u otro. Obviamente la importancia de los exclusivos depende de cada persona.

Pero por ejemplo, para mi el horizon exclusivo de ps5 hubiese sido un motivo para comprar la consola (ahora que sé que también sale para ps4 y posiblemente para pc dejó de ser motivo). Y así muchos tenemos juegos que motivan el comprar una consola; onda, yo compré la xbox one para poder jugar el gears 4 y secuelas.... pero cuando dejó de ser exclusivo (y actualicé el tarro) la xbox one perdió todo interés. Al menos para mi la exlusividad es relevante.





Al parecer no todos los juegos de ps4 serán retrocompatibles.


Era lo esperable, en general se aseguran de que los juegos corran bien. Supongo que puede ser por la costumbre de mierda de los gringos de demandar por todo, tnz si el juego llega a tener problemas... demanda.

Compraron su tarjetita los mustard race?

663442_832x690.jpg

Yo lo dejé para el próximo año para cuando es estabilicen los precios... además que tengo que cambiar el gabinete.
 
Alguien cacha a cuanto llegará la game watch de super Mario?. Estoy más caliente por está wea que por las consolas nuevas
 
Alguien cacha a cuanto llegará la game watch de super Mario?. Estoy más caliente por está wea que por las consolas nuevas
supongo que como a 60 lks , yo espero una version de gamboy clasica , pero parece que no la van a sacar nunca , en una de esas esa wea de gamewatch viene con la memoria suficiente como para meterle juegos
 

Post automatically merged:

Xbox se vuelca en Japón: apoyo de SEGA, Capcom, Square Enix, Bandai y muchas más

1601006211_414176_1601006386_noticia_normal_recorte1.jpg





Un vídeo publicado por Xbox resume que la participación de Microsoft en Tokyo Game Show sirve para ratificar apoyo de parte de las grandes japonesas.

Xbox quiere consolidar su marca en Japón. Después de hacerse con ZeniMax Media (incluidos todos los estudios de Bethesda Softworks), la compañía capitaneada por Phil Spencer quiere ocupar un puesto relevante en el mercado nipón y ganarse el apoyo de las grandes editoras japonesas. Su participación en Tokyo Game Show 2020 ha servido para ratificar ese compromiso a través de un vídeo resumen donde miembros de SEGA, Bandai Namco, Square Enix y muchas más declaran que lanzarán sus videojuegos en Xbox Series X|S.

Xbox Series X|S quiere consolidar sus ventas en Japón

Tal como podemos ver, miembros de Koei Tecmo, Hidetaka Suehiro (Swery65), Harada Tekken en representación de Bandai Namco, SNK, Koji Igarashi (ArPlay), HAMSTER, CyberConnect2, SEGA, Capcom y Square Enix se han comprometido a no dejar de lado a la nueva plataforma doméstica de Microsoft, donde se espera que haya también acuerdos de patrocinio exclusivos y otros títulos que vean la luz directamente en Xbox Game Pass.

De hecho, uno de los principales destacados lo hará este mes de diciembre: Dragon Quest XI S: Edición Definitiva. El juego saldrá el 4 de diciembre en tiendas para todas las plataformas; pero en Xbox Game Pass se podrá jugar desde el primer día. Durante el evento se ha confirmado asimismo que la saga Samurai Shodown llegará a Xbox Series y que Football Manager 2021 será exclusivo en consolas para Xbox One y Xbox Series.


Tras una generación donde Xbox One apenas ha vendido una media de 100 unidades semanales en el mejor de los casos (Xbox One X ha alcanzado las 93.544 unidades en toda su vida útil, según Famitsu; Xbox One S unas 20.800 unidades desde su lanzamiento), Phil Spencer pretende que las tornas cambien y el producto empiece a ganar cuota de mercado progresivamente. Pronto sabremos si esa estrategia funcionará o no.



Xbox Series baja de precio en Japón; lanzamiento el 10 de noviembre
Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta en todo el mundo el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. En Japón, esta semana hemos conocido que se aplicará una rebaja de 3.000 yenes (unos 24 euros) en el modelo Xbox Series S (se queda en 29.980 yenes), mientras que el modelo Series X no ha sufrido ningún cambio (49.980 yenes). Con esta rebaja, Xbox Series S costará exactamente 10.000 yenes menos que PS5 Digital Edition, una diferencia más agresiva respecto a la competencia directa.



 
Última edición:


Ojalá no tiren la pelota cuando choquen con la realidad que no los pescan en japón (como lo hicieron con la 360).

De todos modos, el coqueteo de xbox y japon nos dio uno de los mejores jrpg (si es que no el mejor) de la séptima generación (lost odyssey). lo que me preocupa es que apunten a "comprar" franquicias en vez de crear nuevas...
 
Mi polola me regalo el final fantasy 7 remake y la wea es entretenida igual, le tenia menos fé, pero hasta ahora me ha gustado. Aunque me choca ver a sepiroth a cada rato, no se pudieron aguantar los culiaos de ponerlo cada 5 minutos :lol2:

Jugar con Tifa es la raja :clapclap:
 
Lo habían dicho en el primer evento donde salía Cerny, solo los top 100 eran de salida. Con el tiempo se agregarían.

-----------------

Compraron su tarjetita los mustard race?

663442_832x690.jpg

Y eso que es la base , me imagino las ti más de un millón y medio de pesos
 

que mariconada, de un maricón al cuadrado

:monomeon: Refletera
La inquisición fleta :lol2:

Por las weas que se preocupan esos chuchesumadres :rolleyes:
 

que mariconada, de un maricón al cuadrado

:monomeon: Refletera

Son puros enfermos mentales esos weones, me dio risa este post:

0qE5gqE.png


how can anyone be against BLM :grito:

Y es furry la caga, igual que un enfermito fan de sony que postea en este tema :lol2:
 
Ojalá no tiren la pelota cuando choquen con la realidad que no los pescan en japón (como lo hicieron con la 360).

De todos modos, el coqueteo de xbox y japon nos dio uno de los mejores jrpg (si es que no el mejor) de la séptima generación (lost odyssey). lo que me preocupa es que apunten a "comprar" franquicias en vez de crear nuevas...
Para que crearlas si las pueden comprar :cool:
 
Para que crearlas si las pueden comprar :cool:

Absolutamente, pero el tema es que no crean nada nuevo... técnicamente los que jugamos a lo sumo quedamos con lo mismo, en vez de enriquecer el mercado....


Igual se aprovecharon que Bethesda vale callampa, es más fama que calidad; de hecho lo único valioso que tiene es el nombre de glorias pasada y los juegos de los cuales solo han sido publishers (doom, dishonored, etc).
 
el tema es que los exclusivos no van por la cantidad de ventas, sino por el motivo de compra. Usualmente los exclusivos que hacen que elijas una consola u otra no son grandes vendedores. Pero si cargan la balanza en un sentido u otro. Obviamente la importancia de los exclusivos depende de cada persona.

Pero por ejemplo, para mi el horizon exclusivo de ps5 hubiese sido un motivo para comprar la consola (ahora que sé que también sale para ps4 y posiblemente para pc dejó de ser motivo). Y así muchos tenemos juegos que motivan el comprar una consola; onda, yo compré la xbox one para poder jugar el gears 4 y secuelas.... pero cuando dejó de ser exclusivo (y actualicé el tarro) la xbox one perdió todo interés. Al menos para mi la exlusividad es relevante.





Era lo esperable, en general se aseguran de que los juegos corran bien. Supongo que puede ser por la costumbre de mierda de los gringos de demandar por todo, tnz si el juego llega a tener problemas... demanda.



Yo lo dejé para el próximo año para cuando es estabilicen los precios... además que tengo que cambiar el gabinete.


no compren RTX 3080 de los retailers, salvo que sea ASUS o Founders de NVIDIA, el resto tiene problemas para mantener las frecuencias por el uso de condensadores baratos.

sm.NVIDIA-Bottom-POSCAP-vs-MLCC-IgorsLAB.750.jpg


sm.photo_2020-09-26_16-09-47.750.jpg





 
el que no los pescan en japon parece que se esta dando vuelta.

Xbox Series X/S Sells Out Instantly In Japan
The Xbox Series X and S are now available to pre-order in Japan, but both consoles sold out of their stock within hours of becoming available.

 
Última edición:
Volver
Arriba