• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Seguramente están esperando que quemen el país de nuevo en un par de semanas.

Debe ser problema de stock, es raro que aún no tiren las preventas siendo que ya deberían tenerlas porque el lanzamiento de estás fue a nivel mundial.

O están haciendo el all access con alguna tienda :zippy:
 
In other news, EA admitio que el fifa 21 es la misma mierda que el fifa 20 en switch. que solo cambio un menu y nada mas.

 
In other news, EA admitio que el fifa 21 es la misma mierda que el fifa 20 en switch. que solo cambio un menu y nada mas.


Ya el 19 era lo mismo que el 18 pero actualizado, de hecho lo dice en la misma caja... los mas nuevos son mas de lo mismo.
 
Casi todos los juegos de deportes anuales son literales actualizaciones del anterior. Nada nuevo siendo que casi todos son de EA sport

De EA los únicos que se salvaban eran los Fight Night, pero el ultimo salió como el 2011.
 
Genshin Impact, el clon chino ese del Breat of the wild ya ha recaudado 100 palos en menos de 2 semanas



¿Alguien que lo este jugando? a simple vista no me motivaba mucho por el aspecto tan amariconao de los personajes (aparte que estoy ocupado con otras weaitas) pero igual me animo a darle una bajada y ver que tal, los comentarios que he leído son bastante positivos

 
Genshin Impact, el clon chino ese del Breat of the wild ya ha recaudado 100 palos en menos de 2 semanas



¿Alguien que lo este jugando? a simple vista no me motivaba mucho por el aspecto tan amariconao de los personajes (aparte que estoy ocupado con otras weaitas) pero igual me animo a darle una bajada y ver que tal, los comentarios que he leído son bastante positivos


es un mmorpg?
 
Genshin Impact, el clon chino ese del Breat of the wild ya ha recaudado 100 palos en menos de 2 semanas



¿Alguien que lo este jugando? a simple vista no me motivaba mucho por el aspecto tan amariconao de los personajes (aparte que estoy ocupado con otras weaitas) pero igual me animo a darle una bajada y ver que tal, los comentarios que he leído son bastante positivos


Le he dado una oportunidad en el pc y en el celular cuando me tengo que andar moviendo, es bastante bueno y entretenido; tengo que decir que me engancho porque me recordó mucho a TLOZ y se puede jugar cooperativo con más gente, pero a partir del lvl 16 si no me equivoco.
Tal como esta este juego(gráficamente hablando), así deberían sacar un nuevo Pokémon :jsnif:
 
Estoy re jugando el GOW y ahora lo estoy disfrutando mucho más que la primera vez, esa vez lo jugué en difícil de una y pase rabias. Ahora le puse partida + en modo normal y lo estoy disfrutando y colocando más atención a los detalles y haciendo más misiones secundarias y explorando más. Puedo decir que si es un juegazo y dan ganas de ver que puede ofrecer una continuación.
 
Me tiene enfermo de los nervios la preventa de la Xbox Series X.
 
por fin crackearon Death Stranding

Interesante, me llamaba la atención probarlo pero me negaba a pagar 40 lucas, creo que lo mas barato que lo vi fue a 35 que lo rebajaron el mes pasado y sigue siendo mucho para lo que estoy dispuesto a pagar

Me parece que el RDR2 y el MK11 todavía siguen inviolables
 
:idolo: Katana zero

Puta que esta pulento el gamepass ahora. No habia cachado que tiraron el Darksiders genesis también.
 
En la tarde pase al Mall a comprarme un control de ONE, por que el que tenía cago el L1 y el de 360 (que lo tengo hace como 5 años y ahí sigue aguantando como un campeon) es como el pico para los juegos de lucha, de hecho desde marzo que deje de jugar al fighterz por culpa de que me faltaba un control en condiciones

La wea es que me impresiono lo caro que está todo lo que tenga que ver con Playstation, el control de One que encima era una edición especial me salio 39990, los controles de PS4 estaban arriba de las 70 lucas, lo mismo con los juegos, quería ver si pillaba el Ghost of tsuchima o el uncharted legado perdido que son de los pocos exclusivos de PS4 que me faltan por jugar y estaban a 50/65 lucas respectivamente vs los 40 que salian los juegos de xbox y algunos mas antiguos estaban bastante mas baratos

Son harto sinverguenzas los qls, un control de play 4 por 70 lucas po ql, mas encima el básico :lol2:
 
Volver
Arriba