• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Subieron de 45 a 55 en promedio , vi varios a 60 , ninguno sobre 70 .

Cómo tanto ql , yo compré hace tiempo Caleta de controles para los dos PS4 desde 35 a 39 k todos nuevos en tiendas .

En todo caso yo que compró hartos insumos guitarristicos desde afuera , está todo carísimos . Pésimos tiempos para el bolsillo .
:monomeon: 70 dólares el envío de como 15 antes
 
En la tarde pase al Mall a comprarme un control de ONE, por que el que tenía cago el L1 y el de 360 (que lo tengo hace como 5 años y ahí sigue aguantando como un campeon) es como el pico para los juegos de lucha, de hecho desde marzo que deje de jugar al fighterz por culpa de que me faltaba un control en condiciones

La wea es que me impresiono lo caro que está todo lo que tenga que ver con Playstation, el control de One que encima era una edición especial me salio 39990, los controles de PS4 estaban arriba de las 70 lucas, lo mismo con los juegos, quería ver si pillaba el Ghost of tsuchima o el uncharted legado perdido que son de los pocos exclusivos de PS4 que me faltan por jugar y estaban a 50/65 lucas respectivamente vs los 40 que salian los juegos de xbox y algunos mas antiguos estaban bastante mas baratos

Son harto sinverguenzas los qls, un control de play 4 por 70 lucas po ql, mas encima el básico :lol2:
El Ghost f tsuchima se lo compré a un weon en esos grupos de facebook en 30 que lo jugó, lo terminó y lo puso en venta de una. Lo mismo pretendo hacer con el ultimo de la soya 2, pero no pago más de 15 por esa wea :lol2:
 
En la tarde pase al Mall a comprarme un control de ONE, por que el que tenía cago el L1 y el de 360 (que lo tengo hace como 5 años y ahí sigue aguantando como un campeon) es como el pico para los juegos de lucha, de hecho desde marzo que deje de jugar al fighterz por culpa de que me faltaba un control en condiciones

La wea es que me impresiono lo caro que está todo lo que tenga que ver con Playstation, el control de One que encima era una edición especial me salio 39990, los controles de PS4 estaban arriba de las 70 lucas, lo mismo con los juegos, quería ver si pillaba el Ghost of tsuchima o el uncharted legado perdido que son de los pocos exclusivos de PS4 que me faltan por jugar y estaban a 50/65 lucas respectivamente vs los 40 que salian los juegos de xbox y algunos mas antiguos estaban bastante mas baratos

Son harto sinverguenzas los qls, un control de play 4 por 70 lucas po ql, mas encima el básico :lol2:

Bienvenido a la dignidad



Aunque los de xbox igual andan a 60 lucas en todos lados.
 
el control de ps4 me costo en junio de 2018 la modica suma de 37 lks en paris :sisi:



miren lo que me envio Playstation a mi correo , cito textual :

"""
Hola,

Entre el 21 y el 26 de octubre de 2020 se lanzará la nueva PlayStation™Store en sus versiones web y móvil. Haremos algunos cambios en el contenido disponible en la PS Store para tus dispositivos móviles y de escritorio.

¿Qué va a cambiar?
Los siguientes cambios entrarán en vigencia entre el 21 y el 26 de octubre en el sitio web y el 28 de octubre en la versión móvil.

• Ya no podrás comprar:
o Juegos y complementos de PlayStation®3
o Juegos y complementos de PSP™ (PlayStation®Portable)
o Juegos y complementos de PlayStation®Vita
o Aplicaciones
o Temas
o Avatares

• La Lista de deseos será discontinuada y todos los artículos que figuren en “Tu lista de deseos” serán eliminados.

¿Qué implican estos cambios?
Ya no podrás comprar en la PS Store el contenido detallado anteriormente si accedes desde un dispositivo móvil o de escritorio. Sin embargo, podrás seguir comprando contenido de PS3™, PSP o PS Vita si accedes a la PS Store directamente desde tu PS3, PSP o PS Vita. También podrás descargar aplicaciones, temas y avatares para PlayStation®4 desde la PS Store en tu consola PS4™.

¿Qué sucederá con el contenido que ya tienes?
Seguirás teniendo acceso a todo el contenido de PS3, PSP o PS Vita que ya hayas comprado, como siempre. Tus aplicaciones, temas y avatares actuales de PS4 permanecerán en tu consola PS4.

¿Quieres más información?
Si tienes alguna pregunta acerca de estos cambios, visita https://www.playstation.com/get-help
""
 
el control de ps4 me costo en junio de 2018 la modica suma de 37 lks en paris :sisi:



miren lo que me envio Playstation a mi correo , cito textual :

"""
Hola,

Entre el 21 y el 26 de octubre de 2020 se lanzará la nueva PlayStation™Store en sus versiones web y móvil. Haremos algunos cambios en el contenido disponible en la PS Store para tus dispositivos móviles y de escritorio.

¿Qué va a cambiar?
Los siguientes cambios entrarán en vigencia entre el 21 y el 26 de octubre en el sitio web y el 28 de octubre en la versión móvil.

• Ya no podrás comprar:
o Juegos y complementos de PlayStation®3
o Juegos y complementos de PSP™ (PlayStation®Portable)
o Juegos y complementos de PlayStation®Vita
o Aplicaciones
o Temas
o Avatares

• La Lista de deseos será discontinuada y todos los artículos que figuren en “Tu lista de deseos” serán eliminados.

¿Qué implican estos cambios?
Ya no podrás comprar en la PS Store el contenido detallado anteriormente si accedes desde un dispositivo móvil o de escritorio. Sin embargo, podrás seguir comprando contenido de PS3™, PSP o PS Vita si accedes a la PS Store directamente desde tu PS3, PSP o PS Vita. También podrás descargar aplicaciones, temas y avatares para PlayStation®4 desde la PS Store en tu consola PS4™.

¿Qué sucederá con el contenido que ya tienes?
Seguirás teniendo acceso a todo el contenido de PS3, PSP o PS Vita que ya hayas comprado, como siempre. Tus aplicaciones, temas y avatares actuales de PS4 permanecerán en tu consola PS4.

¿Quieres más información?
Si tienes alguna pregunta acerca de estos cambios, visita https://www.playstation.com/get-help
""

me llegaron 2 correos igual pero no los lei, que xuxa significa que no podremos comprar juegos de ps3 y psp/psv!?
 
me llegaron 2 correos igual pero no los lei, que xuxa significa que no podremos comprar juegos de ps3 y psp/psv!?
No se va a poder comprar en el sitio web de playstation, solo en las consolas mismas. No sería tan relevante si no fuera porque las tiendas en la PSVITA/PS3 son como las reverendas weas para comprar, Sony nunca se dio a paja de optimizar el funcionamiento de las tiendas.
Post automatically merged:

Bienvenido a la dignidad



Aunque los de xbox igual andan a 60 lucas en todos lados.
El cybermonday del año pasado compre uno en 30 lukas en pcfactory, de haber sabido me compraba como 3.
 
Ha
Interesante, me llamaba la atención probarlo pero me negaba a pagar 40 lucas, creo que lo mas barato que lo vi fue a 35 que lo rebajaron el mes pasado y sigue siendo mucho para lo que estoy dispuesto a pagar

Me parece que el RDR2 y el MK11 todavía siguen inviolables

Según crackwatch está crackeado el mk11
 
Porque cabros se le ocurre comprar weas de juegos en los Mall wn.... Porque wn, porque!?
Gusto de tirar la plata.
 

¿Donde se paseo el colombiano con una uzi el otro dia? :lol2:

Yo hace miles de años que no voy al bio, de todas formas cuando se trata de consolas compro los juegos de segunda mano y cuando se trata de weas nuevas me limito a los accesorios de rigor, como los controles, todo el resto puro digital, donde si solía ir algunas veces era al eurocentro, donde igual por lo general se pillaban precios mas decentes

Igual viendo como están los precios, me voy a agenciar unos 2 controles mas antes que las weas sigan subiendo
 
me sumo al cipadrito que posteo un poco mas arriba:

que chucha les pasa que siguen comprando este tipo de weas en los malls wn? :lol2:
 
Hace como 1 año me compre un mando de PS4 en linio, estaba en oferta a 22 lucas :sisi3: ahora las weas subieron mucho
 
En la tarde pase al Mall a comprarme un control de ONE, por que el que tenía cago el L1 y el de 360 (que lo tengo hace como 5 años y ahí sigue aguantando como un campeon) es como el pico para los juegos de lucha, de hecho desde marzo que deje de jugar al fighterz por culpa de que me faltaba un control en condiciones

La wea es que me impresiono lo caro que está todo lo que tenga que ver con Playstation, el control de One que encima era una edición especial me salio 39990, los controles de PS4 estaban arriba de las 70 lucas, lo mismo con los juegos, quería ver si pillaba el Ghost of tsuchima o el uncharted legado perdido que son de los pocos exclusivos de PS4 que me faltan por jugar y estaban a 50/65 lucas respectivamente vs los 40 que salian los juegos de xbox y algunos mas antiguos estaban bastante mas baratos

Son harto sinverguenzas los qls, un control de play 4 por 70 lucas po ql, mas encima el básico :lol2:
Lost Legacy está a $12.000 en Todojuegos.
 
No es solo mierdas tipo mall, las del paseo las palmas igual venden las weas a 60 Lucas aprox. En el euro debe ser igual y en el Biobío buscando por internet estaban a 55 Lucas.

Lo único "barato" eran los juegos en el bio pero dudo que con toda está wea sigan , y el aumento de precios, sigan con ello.

Al final todo tenderá a lo digital.
 
Volver
Arriba