• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Se actualizó la PSN Store al nuevo diseño. No sé cómo esté andando en consolas, pero la versión web anda como el orto llena de pifias.

Y el diseño es un asco, todo es muy grande. El antiguo permitía revisar rápidamente que era lo nuevo y listo...

Recuerdo que la xbox era así hace algún tiempo, y la odiaba... esta wea es lo mismo, pero peor; y la estoy probando un poco y simplemente vale callampa, ni siquiera muestra los precios en su listao, sólo se puede ver en el último paso.
 
phil anaconda jackson, le envio un regalo de cumpleaños a snop dog y la verdad es que yo quiero una




otros con suerte envian el mando
 
Pongo esta duda aqui ya que es la que mas trafico tiene:

quiero comprar un proce Ryzen 3 3100 y la placa ASUS Prime A320M-K en SPDigital. La cuestion es que en la pagina de la placa dice que la BIOS minima compatible con el proce es la 5007 y les pregunté a estos tipos pero segun ellos "no es compatible". No quiero valer callampa y encontrarme con una bios inferior sin poder actualizar... Algun consejo cilantrites... blog off.
 
Pongo esta duda aqui ya que es la que mas trafico tiene:

quiero comprar un proce Ryzen 3 3100 y la placa ASUS Prime A320M-K en SPDigital. La cuestion es que en la pagina de la placa dice que la BIOS minima compatible con el proce es la 5007 y les pregunté a estos tipos pero segun ellos "no es compatible". No quiero valer callampa y encontrarme con una bios inferior sin poder actualizar... Algun consejo cilantrites... blog off.

Vas a tener que actualizar la bios antes de chantarle el ryzen, ya que creo que esas placas salieron con la versión 3000 y algo.

Así que tienes 2 opciones:
- Conseguirte un ryzen viejo y actualizar tu mismo.
- Comprar otro modelo que soporte el cpu.

Algunas placas puedes actualizar la bios sin cpu pero son los modelos caros (USB BIOS Flashback).
 
El año pasado en las tiendas estaban actualizando ellos las bios para algunos modelos. Al parecer este año no lo van a hacer por lo que te sale mas conveniente comprarte una que lo soporte a pagarles para que te actualicen esa bios
 
Pongo esta duda aqui ya que es la que mas trafico tiene:

quiero comprar un proce Ryzen 3 3100 y la placa ASUS Prime A320M-K en SPDigital. La cuestion es que en la pagina de la placa dice que la BIOS minima compatible con el proce es la 5007 y les pregunté a estos tipos pero segun ellos "no es compatible". No quiero valer callampa y encontrarme con una bios inferior sin poder actualizar... Algun consejo cilantrites... blog off.

Vas a tener que actualizar si o si para que te detecte el proce. Y sin proce, no enciende la wea :lol2:

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas un esfuerzo y cotices una placa B450 al menos y no vas a tener ningún atado. Las A320 son placas de entrada, para los athlon y como mucho un ryzen de 2da gen. Los VRM se calientan mucho y terminan mermando la vida útil de la placa.

Vaya por una B450 al menos :buenaonda:
 
En todo caso, actualizar la placa no tiene ninguna ciencia, si andas corto de presupuesto esa A-320M igual te vale, si te puedes estirar mínimo a una B450 mejor, pero si no se puede tampoco pasa nada
 


Saldrá en PS5 Serie X ? :zippymmm:


:grito:

En todo caso, igual le pueden caer acusaciones por el hecho de usar imágenes de personas reales sin permiso. Por algo, por muy soyeros progres que sean los estudios grandes, todavía no pueden poner a trump como la maldad suprema (siempre hay alegorías o símiles) o les cierran su estudio al otro día.

En fin, solo será un llanterío más de la policía del pensamiento criolla.
 


:jijiji: :jijiji: :jijiji:

Juego culiao malo, peor incluso que la bazofia del 2. Lleno de bugs creado al parecer por un soyero culiao deconstruido no binario a partir de un sueño húmedo que tuvo al sufrir una intoxicación al vapear.

:monomeon:


Me tienen chato los izquierdistas de mierda que no tienen idea que wea el fascismo, los pelotudos no entienden que era una ideología que es más similar a las ideas de izquierda que las de la actual derecha.

Al final los weones le chantan el "fascista" a cualquier cosa que les parezca autoritaria... irónicamente en la actualidad los gobiernos autoritarios (y dictatoriales) son de izquierda (cuba, Venezuela, china y korea del norte)
 
Volver
Arriba