• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tema rq,en todo Chile hablando de las ps5 robadas menos acá :lol2:

¿y que wea quieres que digamos? :lol2:

Esta claro que fue un dato, lo mas probable es que los mismos camioneros se pegaron la sapeada y se hicieran un auto robo, si son inteligentes van a dejar pasar sus buenos meses y empezar a vender las consolas cuando desaparezcan los problemas de stock, si son weones las van a querer reducir rápido y van a salir pillados

No hay mucho mas que aportar...tampoco es el fin del mundo ni un problema de primera necesidad, solo es una wea que preocupa a los ansiosos y a los consumistas :orejon:
 


1. Hades
2. Spider-Man: Miles Morales
3. The Last of Us Part II
4. Among Us
5. Animal Crossing: New Horizons
6. Ori and The Will of The Wisps
7. Call of Duty: Warzone
8. Microsoft Flight Simulator
9. Fall Guys
10. Tony Hawk's Pro Skater 1+2



:menani:
 
Estuvieron medios cagones las ofertas de black friday , no vi alguna cosa buena .
 
En la store de la one ya hay buenas ofertas según mi apreciación, lo unico penca (hámster de antronio) es que al ver un juego y regresar a las ofertas no vuelve a cargar el listado, hay que volver a entrar y a veces modifican el orden.
 
Aaaaaaaa

Con razón steam también estaba cagao .

Yaya :buenaonda:

Steam por lo general no se manda ofertas Black Friday, anuncia las ofertas de Otoño y lo más probable es que partan el próximo miércoles :sisi3:

Nuuvem también tirará ofertas como Black Friday, partiendo el miércoles.

Otras tiendas también se han mandado ofertas pre black friday, pero lo fuerte viene la próxima semana.

:buenaonda:
 
Alguien cacha dónde comprar N64 a precio normal? Ando en busca del Diddy Kong Racing 64 y los conchetumares están pidiendo 20-25 lucas por una repro :lol3:. En haitiago, por supuesto.
 
Alguien cacha dónde comprar N64 a precio normal? Ando en busca del Diddy Kong Racing 64 y los conchetumares están pidiendo 20-25 lucas por una repro :lol3:. En haitiago, por supuesto.

se venden consolas viejas ?, tendría que buscar pero parece que tengo mi n64 , atari , super nintendo y Virtual Boy con varios juegos .
 
¿Cómo lo hacen las consolas pirateadas para acceder a esas tiendas gratis de juegos? Son de terceras personas o son los mismos juegos que están en los servidores de las compañías (como Sony) y la consola tiene una forma de entrar a la mala y descargar los juegos?
 
se venden consolas viejas ?, tendría que buscar pero parece que tengo mi n64 , atari , super nintendo y Virtual Boy con varios juegos .
Se venden siempre y cuando estén a buen precio, en facebook está lleno de culiaos pidiendo 80 lucas por una n64 con un par de juegos callamperos. Si va a vender algo cipa, ofrezca por acá primero :tecito:

¿Cómo lo hacen las consolas pirateadas para acceder a esas tiendas gratis de juegos? Son de terceras personas o son los mismos juegos que están en los servidores de las compañías (como Sony) y la consola tiene una forma de entrar a la mala y descargar los juegos?
Hay weones que tienen sus propias tiendas, la única que tengo pirata es la PS3 y la tienda te baja solo el catálogo que hay disponible en la psn, de echo las licencias se instalan aparte. Así que deduzco que sacan el juego directamente de la tienda oficial.
 
Alguien cacha dónde comprar N64 a precio normal? Ando en busca del Diddy Kong Racing 64 y los conchetumares están pidiendo 20-25 lucas por una repro :lol3:. En haitiago, por supuesto.

Define normal, varían los precios.
Venden una que viene desbloqueada para japo como americanos, como por 65 mil :zippymmm:
 
Volver
Arriba