• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

se me había olvidado que existen los gravity , en su tiempoo me acuerdo les fue bien, que tal son ?
Son la raja (aunque recién estoy empezando el 2). Al 1 le saqué el platino en Vita y en PS4, están en el tope de esa tendencia que hubo como por 5 minutos de hacer open worlds con superhéroes. Aunque a los Gravity Rush nunca les fue bien en todo caso, fracasaron horriblemente en ventas, especialmente el 2.
 
Consulta: ¿con la plata que vale hoy en Chile la PS5, uno se podrá armar un PC que corra mejor los juegos?, si es así, ¿qué sentido tiene comprarse una consola con precio inflado para sus capacidades y que te amarra a sus servicios?

Los leo.
 
Consulta: ¿con la plata que vale hoy en Chile la PS5, uno se podrá armar un PC que corra mejor los juegos?, si es así, ¿qué sentido tiene comprarse una consola con precio inflado para sus capacidades y que te amarra a sus servicios?

Los leo.

no, no existe .

hace poco un vecino me encargó un equipo con el presupuesto ajustado y con suerte le pude armar un ryzen 2600x con una radeon 570 .

la ps5 me parece que trae una radeon 6700 ( actualmente no sale aún esta tarjeta pero está la de gen pasada 5700 ), es de esta generación , y zen de segunda generación , el ryzen 3xxx ( los 3000 porsiacaso )


, ve los precios y respondete, imnposible armar un equipo por los 499 que vale la edición sin lector de la ps5 .
 
Cache que la ps5 emula los juego de ps4 con las características de la pro. Definitivamente voy a poner en venta mi PRO, lo mismo con la One X

Los modelos PRO y la One X quedaron derechamente obsoletos con las nuevas porque corren todos los juegos de las anteriores. Moraleja, no comprar modelos mid gen porque quedan obsoletos al poco tiempo.
 
no, no existe .

hace poco un vecino me encargó un equipo con el presupuesto ajustado y con suerte le pude armar un ryzen 2600x con una radeon 570 .

la ps5 me parece que trae una radeon 6700 ( actualmente no sale aún esta tarjeta pero está la de gen pasada 5700 ), es de esta generación , y zen de segunda generación , el ryzen 3xxx ( los 3000 porsiacaso )


, ve los precios y respondete, imnposible armar un equipo por los 499 que vale la edición sin lector de la ps5 .

Pero me refiero al valor actual de reventa, porque pienso que si alguien está dispuesto a pagar hoy precios entre $900.000 y $1.300.000 por una PS5, no le encuentro mucho sentido si con esa plata se podría armar un chancho de PC, más allá de querer ser cool o moda
 
Pero me refiero al valor actual de reventa, porque pienso que si alguien está dispuesto a pagar hoy precios entre $900.000 y $1.300.000 por una PS5, no le encuentro mucho sentido si con esa plata se podría armar un chancho de PC, más allá de querer ser cool o moda
¿Quién chucha pagaría 900 lukas por una PS5? :lol2:

Por ultimo espera que pase el fad hasta que las weas bajen.
 
Pero me refiero al valor actual de reventa, porque pienso que si alguien está dispuesto a pagar hoy precios entre $900.000 y $1.300.000 por una PS5, no le encuentro mucho sentido si con esa plata se podría armar un chancho de PC, más allá de querer ser cool o moda

Es que no tiene sentido porque no lo tiene comprar la consola a ese precio po .

Si la venta está a 499 y se vendió hasta agotar el stock , en diciembre llegan más y después en febrero me imagino hasta normalizar .

Comprar una consola al triple de precio porque si está fuera de lógica .
 
Es que no tiene sentido porque no lo tiene comprar la consola a ese precio po .

Si la venta está a 499 y se vendió hasta agotar el stock , en diciembre llegan más y después en febrero me imagino hasta normalizar .

Comprar una consola al triple de precio porque si está fuera de lógica .
Ni de salida tampoco.

Las primeras tiradas siempre vienen con fallas y weás no corregidas de linea de producción.
 
Pero me refiero al valor actual de reventa, porque pienso que si alguien está dispuesto a pagar hoy precios entre $900.000 y $1.300.000 por una PS5, no le encuentro mucho sentido si con esa plata se podría armar un chancho de PC, más allá de querer ser cool o moda

Síndrome FOMO, pero tienes que ser el rey de los weones para gastarte esa plata siendo que en un par de meses se normaliza el stock.
 
Me llega a doler la guata pensar en comprar una consola en 1.2 millones, deben estar chiflados quienes lo hacen :ohno:
 
Me llega a doler la guata pensar en comprar una consola en 1.2 millones, deben estar chiflados quienes lo hacen :ohno:

Probablemente nadie compre la wea a ese precio, revendedores reculiaos, ojalá se queden con toda la mierda que compraron los hijos de puta
 
Consulta: ¿con la plata que vale hoy en Chile la PS5, uno se podrá armar un PC que corra mejor los juegos?, si es así, ¿qué sentido tiene comprarse una consola con precio inflado para sus capacidades y que te amarra a sus servicios?

Los leo.

Si ya tienes un PC gamer relativamente moderno, con la plata puedes pegarle un upgrade a la tarjeta de video; pero no alcanzas a armar un pc gamer decente desde cero.
 
Si ya tienes un PC gamer relativamente moderno, con la plata puedes pegarle un upgrade a la tarjeta de video; pero no alcanzas a armar un pc gamer decente desde cero.

Me estoy armando uno gamer, tiene un SSD de 512, un HDD de 2 TB, 32 GB de Ram y ahora encargué un proce Core I7 9700 que me llega la otra semana. He gastado ya 750 aprox. Me falta la pura tarjeta, pero estoy esperando que haya mas stock para que bajen los precios :thumbsup:
 
Ahora mismo ando en busca del Diddy Kong Racing y nicagando pago más de 15-18 lucas por ese juego en buen estado. Tengo el everdrive pero ese juego culiao es casi un fetiche.

Ya compré una a 30 luquitas con un control 10/10 y el gex 64.

y si compras juegos por alliexpres? una vez compre unos de super y corrian normal, he visto de 64 igual como a 13 lucas.
 
Volver
Arriba