• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Preguntale a WALT DISNEY que ha hecho en los ultimos 60 años.

Haces preguntas tontas porque no entiendes la dimensión del personaje.

Supongo que podría preguntarle con una ouija, porque el weon lleva como 56 años muerto xD

Y de nuevo, ¿ha hecho algo relevante en los últimos 10 años?; supongo que por tu respuestas weonas, es un "no" XD
 
hola
consulta amigos
¿Existe alguna forma de jugar gow 1, 2 y 3 en ps4, idealmente en formato físico?
¿O quizá comprar alguna colección?
 
hola
consulta amigos
¿Existe alguna forma de jugar gow 1, 2 y 3 en ps4, idealmente en formato físico?
¿O quizá comprar alguna colección?
la unica forma seria por suscripción (no juegos físicos). No recuerdo las tiers ahora, pero creo que la mas cara te da retrocompantibilidad completa (aunque para juegos de ps3 es por stream).
Lei que tienen un 25% de descuento hasta finales de noviembre.
 
la unica forma seria por suscripción (no juegos físicos). No recuerdo las tiers ahora, pero creo que la mas cara te da retrocompantibilidad completa (aunque para juegos de ps3 es por stream).
Lei que tienen un 25% de descuento hasta finales de noviembre.

tengo entendido que Stream no está disponible para nosotros...
 
El 3 esta remasterizado en PS4, el problema es jugar el remaster de los clásicos y el ascensión. El ascensión es ahí nomás. Si no es por un tema de trofeos, los otros se pueden jugar hasta en un emulador. El Ghost of Sparta es notable.

A diferencia de PS4 que están sacando casi todo en PC, hay mucho juego que se quedó atrapado en PS3.
 
El 3 esta remasterizado en PS4, el problema es jugar el remaster de los clásicos y el ascensión. El ascensión es ahí nomás. Si no es por un tema de trofeos, los otros se pueden jugar hasta en un emulador. El Ghost of Sparta es notable.

A diferencia de PS4 que están sacando casi todo en PC, hay mucho juego que se quedó atrapado en PS3.

ya que se abrieron de patas al PC debieran sacar esos juegos, de hecho estoy seguro que tendían mejor salida que los de ps4; por ejemplo falta que salga el uncharted collection (1, 2 y 3), me pareció muy extraño que saliera el 4 y el spin-off y no esos 3, a pesar que está el collection en ps4.

Los otros que me gustaría en pc son los infamous.
 
ya que se abrieron de patas al PC debieran sacar esos juegos, de hecho estoy seguro que tendían mejor salida que los de ps4; por ejemplo falta que salga el uncharted collection (1, 2 y 3), me pareció muy extraño que saliera el 4 y el spin-off y no esos 3, a pesar que está el collection en ps4.

Los otros que me gustaría en pc son los infamous.
Cuckman, ese es el problema.
Post automatically merged:

Estan haciedo pico al callampero hipocritca de Swenney, para variar

Se puso a llorar porque segun el Goolge "paga" por exclusividades y activision lo mandó a la chucha con su idea bizzara y callampera de "monopolio"


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



Ahhhh, pero esta bien pagar exclusivamente para que ciertos juegos no salgan en steam, porque es mejor eso que construir tu plataforma en las 3B. Ahí no hay "practicas anticonsumidores"



:lol2:. pe pero el 15%.
Entre este llorón culiao penca y cuckman harian un buen equipo
 
Última edición:
:gafas:
1b5386d7a3a5825ea6f0e9fec931a4bf.jpg
 
puta, en general no estoy ni ahi con las gráficas mientras el juego sea Entrete, y al parecer este juego lo es, pero conchetumadre los framedrops de acuerdo a los videos son horribles :ohno:
Ojala este otro año salga la supuesta switch2/pro. Es la unica forma que un juego de TPC corra decente

El tema no es de poder de la consola, el asunto es la habilidad del equipo de desarrollo. Hay juegos que se ven muy bien y andan con frames constantes en la switch (carajo, lograron que el Nier anduviera a un nivel jugable y esa wea hasta en pc andaba como las weas al principio), así que lo que tienen que hacer es tener más cuidado con las terminaciones de los juegos, igual, poco les importa porque saben que aunque fuera una mierda igual van a vender, porque hay un montón de weones que lo van a comprar...
 
Y Elden Ring?, se pasarían de vendidos si no gana este juego, independiente que no le guste a todos, es tremendo juego, de los pocos mundos abiertos que me ha entretenido de principio a fin. Eso sí, dragón amorfo final, una mierda de jefe, pero el maricón se alejaba y tenías que seguirlo, además que si te descuidas, dos papes y vuelta al boss anterior. Voy por la segunda Quest y lo voy retomando de vez en cuando, es un placer revisitar todos los lugares otra vez.


Yo tengo dudas por Elden Ring. Si bien me parece superior, es cierto también que es un juego que es más de nicho al ser un tipo souls. No es un juego para cualquiera y eso le resta masividad si se compara con el god of war. Eso puede jugarle en contra.
 
El tema no es de poder de la consola, el asunto es la habilidad del equipo de desarrollo. Hay juegos que se ven muy bien y andan con frames constantes en la switch (carajo, lograron que el Nier anduviera a un nivel jugable y esa wea hasta en pc andaba como las weas al principio), así que lo que tienen que hacer es tener más cuidado con las terminaciones de los juegos, igual, poco les importa porque saben que aunque fuera una mierda igual van a vender, porque hay un montón de weones que lo van a comprar...
El tema no es habilidad de gamefreak (o no tanto), sino mas bien las decisiones que toma THE POKEMON COMPANY con su franquicia (sacaron juego 1 vez por año). Por eso digo que a gamefreak les toca asumir y trabajar con lo que tienen, y que en la practica la unica forma de tener mejor rendimiento con sus juegos es con una mejor consola (técnicamente hablando).
 
hola
consulta amigos
¿Existe alguna forma de jugar gow 1, 2 y 3 en ps4, idealmente en formato físico?
¿O quizá comprar alguna colección?
Ninguna, los juegos de PS3 no son retrocompatibles, el 1 y el 2 salieron para PS2 pero desconozco si estan retrocompatibles para jugarlo por PS4.
 
Volver
Arriba