zadikopete
Plasta Culiad@
decian que esa mierda era mejor que RE4alguien aca jugo el 3 original el que solo tiene la camara fija?

decian que esa mierda era mejor que RE4alguien aca jugo el 3 original el que solo tiene la camara fija?
Yo hermanito, tenía su toquealguien aca jugo el 3 original el que solo tiene la camara fija?
Yo lo arrende en el blockbster cuando recién me compre la PS2. Pero no recuerdo mucho de el porque apenas lo jugue.alguien aca jugo el 3 original el que solo tiene la camara fija?
LiteralYo hermanito, tenía su toque
Después salió la versión Subsistance con cámara libre y ya nadie pescó la otra
Wn yo no tenia puta idea de que había que cambiar el controlyo estaba jugando y el pesao qliao de mantis te desconecta el control
mi version era pirata, mi control era pirata, no tenia plata y pense lo peor , que me habia echado la wea![]()
Project Q battery life will be around 3-4 hours. Yup, you read that right. At least Project Q is on brand with the DualSense having a short battery life, I guess.
Esta wea va a ser peor que la play classic![]()
PlayStation's Project Q Battery Life Might Shock You - Insider Gaming
How long is PlayStation's Project Q battery life? Insider Gaming reports what its heard, and the answer might shock you.insider-gaming.com
![]()
alguien podría decir que es un plan pilotoSolo Sony puede superar a Sony en cuanto a perifericos callampas![]()
Esta wea va a ser peor que la play classic![]()
PlayStation's Project Q Battery Life Might Shock You - Insider Gaming
How long is PlayStation's Project Q battery life? Insider Gaming reports what its heard, and the answer might shock you.insider-gaming.com
![]()
Dependiendo de los detalles técnicos de la wea capaz que igual la pille una vez los hackers hagan su pegaYo lo compraría por 20 lks, un control cuesta el triple![]()
Quien habrá sido el wn que aprobo esa mierda se juegoestan meando brigido al gollum
Quien habrá sido el wn que aprobo esa mierda se juego
te paso la tarea, pero no copies todo xD ajajajaj
Se ve igual que será gratis, mínimo que lo pulan un poquito, la gráfica se ve malita como de PS3Descarados ql ni un apice de carisma del original, es como el PlayStation All-Stars.
Hablando de piratear weas
Dolphin llega de forma oficial a Steam, como van webear los weones de nintendo
Ahora solo falta quePCSX2 y Xemu hagan lo mismo