• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

99% que si va a ser pero igual al GTA V, osea, van a anunciar la versión PS5 y paralelamente / un poco más tarde la de PC.
La única razón por la cuál el RDR1 no salió nunca en PC es pk se supone que el código de ese juego era una pesadilla

Al igual que seguramente van a sacar otra versión del GTA V con 4K y HDR pa las otras consolas, este juego culiao sigue todos los meses apareciendo en el top 10 de ventas, los weones forraos.

La hicieron de oro con el online, que es lo que lo mantiene vivo. A estas alturas ya nadie se compra el GTAV por la historia :lol2:

Aunque hablando de historias en GTA, El IV se lleva mi corazón.
 
Soy el único hypeado además de esceptico por Death Stranding? Le tengo fe a Kojimbo pero siento que algo malo va a pasar :sm:
 
Soy el único hypeado además de esceptico por Death Stranding? Le tengo fe a Kojimbo pero siento que algo malo va a pasar :sm:
Yo creo que va a ser un juego "bueno", pero cada vez estoy más seguro que no será un juego de acción.
 
mas lo que esperaron que saliera despues de años una 3° parte y a medio año del lanzamiento ya lo estan regalando jajajaj
Porque lo hizo otra gente y tiene una dirección de arte (el punto más alto de Darksiders y donde estaba toda la personalidad de los juegos) completamente distinta :hands:
 
¿Qué tal el Shovel Knight? Nunca tuve la oportunidad de jugarlo antes.
 
¿Qué tal el Shovel Knight? Nunca tuve la oportunidad de jugarlo antes.
Es uno de los mejores juegos jamás hechos.


YPCtCls.gif
 
No sé desde cuando está pasando esto, pero recién me fijé en etiquetas de Steam traducidas, y hay weás como "Pícaro", "Pequeño pícaro", y mi favorita "Sobre el alma" :lol2:
 
Nunca termine el Shovel Knight. En algun momento lo retoma´re porque es re bueno el juego. Ahora probé el Blazing Chrome que soltaron para gamepass: El contra Hard corps es fácil al lado de esta huea :lol2:

Also, el blasphemous dicen que es la zorra también.
 
Nunca termine el Shovel Knight. En algun momento lo retoma´re porque es re bueno el juego. Ahora probé el Blazing Chrome que soltaron para gamepass: El contra Hard corps es fácil al lado de esta huea :lol2:

Also, el blasphemous dicen que es la zorra también.
Blasphemous tiene un arte de puta madre!

Y Blazing Chrome es una maravilla en coop, la banda sonora me hizo rubio y con el pelo escarmenado. :lol2:
 
Di9dUP6VsAEb3lz


Resultados de una encuesta de popularidad para celebrar el lanzamiento de la NeoGeo mini.
¿Por qué saco esta cuestión antigua? porque resulta que ahora se está especulando un personaje de SNK para Smash.
Nintendo petazeta onda vital jungla de cristal a todo gas, hizo la web para el DLC, es puro texto genérico pero al final dejaron un "©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED." :lol2:

Enlace.
 
Di9dUP6VsAEb3lz


Resultados de una encuesta de popularidad para celebrar el lanzamiento de la NeoGeo mini.
¿Por qué saco esta cuestión antigua? porque resulta que ahora se está especulando un personaje de SNK para Smash.
Nintendo petazeta onda vital jungla de cristal a todo gas, hizo la web para el DLC, es puro texto genérico pero al final dejaron un "©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED." :lol2:

Enlace.
404
me sorprende que terry este 1ero
 
Volver
Arriba