• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me informan por interno que a Death Stranding se lo va a comer el hype, es un juego más nicho que la chucha, y va a ser ultra divisorio, gente lo va a odiar o lo va amar. Kojima casi se fue por una wea experimental y eso no va a satisfacer ni a los fans ni a la critica.
 
Me informan por interno que a Death Stranding se lo va a comer el hype, es un juego más nicho que la chucha, y va a ser ultra divisorio, gente lo va a odiar o lo va amar. Kojima casi se fue por una wea experimental y eso no va a satisfacer ni a los fans ni a la critica.

pero nicho en que sentido, porque no se ve a algo similar que se haya visto antes.
Si lo dices en el sentido que le gustara solo a los kojima fans, ojo, que el mgs5 no fue tan gustado por muchos.
 
pero nicho en que sentido, porque no se ve a algo similar que se haya visto antes.
Si lo dices en el sentido que le gustara solo a los kojima fans, ojo, que el mgs5 no fue tan gustado por muchos.
Nicho en el sentido que, por lo menos hasta el cap 3, es como indie con producción multi millonaria.
 
no se weon, yo al menos hasta que no vea reportes de weones que tenemos opiniones parecidas, gameplays y cosas asi, nica le compro el juego al humiento de Kojima
 
84 en MC, cómo dije iba a ser un juego super divisorio :xd:

El viernes cae día uno :hands:
 
hay incluso un 3.5 dando vuelta por ahí :lol2:
---
le edit:
EISvlu1XsAE1x2Z.png

el culiao :lol2:
 
La mayoría le tira flores por ser el mundo abierto con mayor innovación del último tiempo, junto con una de las mejores historias de Kojima

Las críticas negativas son entorno a lo repetitivo, la acción directa que no está del todo pulida, y los jefes finales muy flojos. Esto último es el mal de Kojima desde MSGIV? (a excepción de la pelea con Ocelot).. Desde MSG3 que Hideo no realiza jefes finales de antología.
 
La mayoría le tira flores por ser el mundo abierto con mayor innovación del último tiempo, junto con una de las mejores historias de Kojima

Las críticas negativas son entorno a lo repetitivo, la acción directa que no está del todo pulida, y los jefes finales muy flojos. Esto último es el mal de Kojima desde MSGIV? (a excepción de la pelea con Ocelot).. Desde MSG3 que Hideo no realiza jefes finales de antología.
weon hay unas cuantas que también al leerlas ves principalmente cosas negativas y después, bum 8-9 :hands:
Yo cacho que igual lo voy a comprar cuando esté a 20usd (me gustan harto los juegos de mundo abierto), pero de gameplay no he visto NADA que resalte.

Me voy a cagar de la risa a fin de año cuando lo nominen a GOTY y lo gane :lol2:
 
Cuánto esté a 5 Lucas será el momento de comprar el death stranding
 
Solo venía a decir: Diablo IV por la ctm!!!!!!!!
Ojalá no sea un flop como el inicio del 3 y termine siendo bueno a la primera :rezo:



 
Volver
Arriba