• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No me convenció el diablo 4 nada , yo soy fan de la saga y peor que el 3 no creo que sea pero no me gustó lo que ví .
Motor gráfico medio gastado , el oso de druida se veía más feo que la chucha , de nuevo DLC parece para más clases , nada nuevo . No me gustó
 
El Diablo 3 igual lo disfrute después de la arreglada que le dieron con la ultima expansión, pero extrañamente lo disfruté más en consola que la versión de PC. En consola se maneja como un juego de acción donde realmente manejas los personajes con los sticks. El PC solo lo guias con el mause. Acá ultimo brilla el POE.

El Overwatch no lo jugue mucho así que no opino de este.
 

pagar por un modo historia como si fuera un juego nuevo
ohno.gif
ohno.gif
ohno.gif
 
La mayoría le tira flores por ser el mundo abierto con mayor innovación del último tiempo, junto con una de las mejores historias de Kojima

Las críticas negativas son entorno a lo repetitivo, la acción directa que no está del todo pulida, y los jefes finales muy flojos. Esto último es el mal de Kojima desde MSGIV? (a excepción de la pelea con Ocelot).. Desde MSG3 que Hideo no realiza jefes finales de antología.

En el MGSV me gusto el enfrentamiento contra el sahelanthropus, CREO, que ese vendria siendo el jefe final o no????

Aunque, leyendo algunos analisis de juego, DS tiene el mismo problema que el Phantom Pain, mundo abierto muy bonito, pero repetitivo y muerto. Vas con Daryl avanzando por el mapa y a veces te topas con campamentos enemigos que puedes usar sigilo para avanzar o meterles balas... y a veces tendras vehiculos .. osea, un refrito del MGSV

aca algunos analisis

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/death-stranding/39843#p-73

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23922/0/death-stranding/
 
Ayer terminé el DMC 5, aún tengo que pasarlo en Hijo de Sparda y Dante debe morir. El juego es muy bueno, este si es un DMC, en comparación al último que no tenía nada. Lo encontré más fácil que los anteriores, se echan de menos algunas cosas como los objetos verdes, purpuras o el agua bendita y te dan gemas doradas hasta por si acaso. El juego te atrapa desde un principio, combates frenéticos y cada misión te enfrentas a jefes finales, es muy variado en misiones con Dante, Nero y V, cada uno tiene un gran sistema de combate con muchas características y habilidades para cada personaje. Gran historia siguiendo lo que había dejado el 4 y con referencias a los anterioes.
DMC vuelve a lo que siempre lo caracterizó :clapclap:
 
Estoy jugando el beta del war3 reforged , la cagó para estar mal optimizado , stutter cada 3 segundos , click al minimapa es lagaso de 1 segundo .
 
Volver
Arriba