• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El primero es la callampa. El Sekiro aun no lo juego. Automata no tiene perdida.

El demo de Nier me gustó caleta pero después me puse a jugar otras weas y al final nunca lo compré.

El Sekiro igual me tinca más por gameplay y el sello de :idolo: From Software, aparte el otro día me puse a ver unos de esos videos de Rage Compilation y como que necesito un poco de frustración en estos momentos :xd:




2:49 :risa:
 
El demo de Nier me gustó caleta pero después me puse a jugar otras weas y al final nunca lo compré.

El Sekiro igual me tinca más por gameplay y el sello de :idolo: From Software, aparte el otro día me puse a ver unos de esos videos de Rage Compilation y como que necesito un poco de frustración en estos momentos :xd:




2:49 :risa:

esos son los famosos gamers? puros wns retardados que no se saben controlar actuando como el choche, 0 inteligencia emocional :risa:
 
El demo de Nier me gustó caleta pero después me puse a jugar otras weas y al final nunca lo compré.

El Sekiro igual me tinca más por gameplay y el sello de :idolo: From Software, aparte el otro día me puse a ver unos de esos videos de Rage Compilation y como que necesito un poco de frustración en estos momentos :xd:




2:49 :risa:

Gringo culiao :lol2:
 
El demo de Nier me gustó caleta pero después me puse a jugar otras weas y al final nunca lo compré.

El Sekiro igual me tinca más por gameplay y el sello de :idolo: From Software, aparte el otro día me puse a ver unos de esos videos de Rage Compilation y como que necesito un poco de frustración en estos momentos :xd:




2:49 :risa:

:idolo: enfermedades mentales
 
Rumores (Actualizado)

Microsoft SEXbox

- Xbox Saldría con dos versiones: La Xbox Series X y Xbox Series S (Digital Edition)
- Fecha 26 de Noviembre
- Series X $399 y Series S $199-$299 (No han asegurado precio aún, pero ronda por ahí)
- A finales de Julio sería el evento de lanzamiento de Series S y juegos first party.

-----------

The Last of SNOY

- Playstation 5 con lector ¥49980/$499 y la Digital Edition ¥44980/$399
- Fecha salida: 14 de Noviembre en Japón y 20 Noviembre USA/Europa
- La base o el stand vertical se vende aparte por ¥2280/$24.99
- DualSense a ¥5980/$59.99
- Estación de carga para el control ¥3600/$29.99
- PS HD cámara ¥5980/$59.99
- Media Control ¥3600/$29.99
 
- La base o el stand vertical se vende aparte por ¥2280/$24.99

Suspicious-Chloe.gif


Snoy creyéndose Apple :lol2:
 
El Doom 2016 se ve la zorra y está como a 5 lucas. Nunca tuve la oportunidad de jugar mucho el original pero me tinca harto, a pesar de que valgo callampa en juegos así.

Pregunta para los entendidos: ¿qué tal el juego?
 
El Doom 2016 se ve la zorra y está como a 5 lucas. Nunca tuve la oportunidad de jugar mucho el original pero me tinca harto, a pesar de que valgo callampa en juegos así.

Pregunta para los entendidos: ¿qué tal el juego?


rico el juego, rica las graficas y bien balanceado para wnes mancos :clapclap: asi que comprelo y jueguelo con confianza
 
Volver
Arriba