• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Para los que tenemos xbox y/o pc con gamepass.


18 de agosto Flight Simulator
20 de agosto Battletoads

Ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta:
Desde el punto de vista de un coleccionista, que vale más? el dualshock de la PSX o el control original de la consola (el que no tenia análogos)??
Estoy vendiendo una de mis PSX y no sé si entregarla con el dualshock o el otro?

Con cuál me aconsejan quedarme (ambos están en perfectas condiciones y funcionan muy bien)?
 
Al fin upgradee mi pc y lo primero que hice fue bajar el A plague of tale, oye juego culiao la raja :clapclap: :clapclap:

IGual me estresa el pendejo, pero la wachita de Amicia lo compensa
 
Esos son tu deseos más que un análisis real. Es cierto que los AAA son caros y cada vez menos, pero como sea Sony le da más valor a los exclusivos que MS, no por nada todos sus juegos salen en PC (y ni siquiera exclusivos de windows store, sino que de una están disponibles en steam).

La retro no es muy relevante, así de simple, la única instancia en que puede ser algo relevante es al principio de la generación dada la posibilidad de vender la consola anterior, pero la gran mayoría no juega los juegos viejos. Incluso aquellos que tienen las consolas antiguas tarde mal y nunca la prenden.

El tema de fondo es que lo único interesante que ofrece microsoft es el gamepass y el "smart delivery" (que es tan smart como la compra inteligente de autos XD); pero en lo que cuenta -los juegos- está dando puro jugo. Mostrando un "producto estrella" de un nivel patético que sólo apela a la nostalgia. De nuevo MS está siendo su propio peor enemigo, y de nuevo, basta que Sony no las cague para tener la ventaja.

Personalmente estoy pagando el gamepass... pero de PC, perfiero upgradear el tarro a perder dinero en una nueva xbox.

Tal vez MS debiera dejar de apuntar a ser "la más poderosa" y apuntar a una estrategia de "la más barata"; una xbox "budget" + gamepass y listo.




YO diría que en general las super producción con "autor" son las menos (kojima, kojiman wannabe (cuckmann), Cage, y algunos otros), la gran mayoría de los juegos AAA son corporativos.

Posiblemente en los juegos Indies se nota más el "autor" (aunque sea poco conocido).

Pero en general concuerdo, los juegos indies son de los más interesantes (o de estudios pequeños, no necesariamente indies). A veces creo que el gran problema es que muchos AAA apuntan demasiado a la fidelidad gráfica y olvidan que se pueden lograr juegos estéticamente increíbles con presupuestos mucho más moderados. A veces la falta de recursos es el mejor incentivo para hacer las cosas mejores.

Que forma de escribir weas

:ohno:
 
Consulta:
Desde el punto de vista de un coleccionista, que vale más? el dualshock de la PSX o el control original de la consola (el que no tenia análogos)??
Estoy vendiendo una de mis PSX y no sé si entregarla con el dualshock o el otro?

Con cuál me aconsejan quedarme (ambos están en perfectas condiciones y funcionan muy bien)?
pero que PSX estas vendiendo? la fat o la slim? el mando sin análogos es del primer modelo
 
Consulta:
Desde el punto de vista de un coleccionista, que vale más? el dualshock de la PSX o el control original de la consola (el que no tenia análogos)??
Estoy vendiendo una de mis PSX y no sé si entregarla con el dualshock o el otro?

Con cuál me aconsejan quedarme (ambos están en perfectas condiciones y funcionan muy bien)?

da lo mismo, la mayoría usa el control de ps2 en la psx y era. Es bonito tener el primero sin analogos, pero a parte del factor nostalgia es inferior al dualshock
 
2sKls20.gif


---

En el anuncio oficial del direct azul, Sony dijo que no habrán noticias de PS5 y que habrán noticias de la mierda de VR, ahí no hay nada VR en esa lista :hands:
 
solo necesitarás una conexión más rápida que la ctm
HlUuuZP.gif


para eso tengo la switch
10 horas de vuelo y dándole como caja :emotidance:

yo he probado el preview con wifi y anda re bien, pero no con conexion de datos moviles. Creo que minimo su 4g pa que ande bien
 
solo necesitarás una conexión más rápida que la ctm
HlUuuZP.gif


para eso tengo la switch
10 horas de vuelo y dándole como caja :emotidance:
Para eso existirá la tecnología 5g y no para contraer covid

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba