• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estrenos en Epic:
eA4oPsw.png


Pero comprar juegos de estreno o precomprar es de weones, sagrado mandamiento :menani:

Y sin contar los más de 120 juegos gratis que ha regalado Epic. Pero gratis de verdad, sin pagar mensualidades. Cuántos juegos así te ha regalado tu consola? :ear2:
No le pongai tanto color tampoco, si de los 120, 10 fueron juegos buenos :xd:
 
mientras sea only ps5 no comentare sobre el juego :sm:
t7bkXcO.png


Es sólo exclusivo por un tiempo

:santa:
Post automatically merged:

No le pongai tanto color tampoco, si de los 120, 10 fueron juegos buenos :xd:

Define bueno :menani: Una wea totalmente subjetiva :hands:

Pero la pregunta se mantiene: cuantos juegos gratis de verdad te ha regalado Playstation? uno? dos?

:emotidance:
 
Partiendo por esa imagen de los 'nuevos lanzamientos', sólo el Tony Hawk (gran tipo Tony Hawk) es un juego bueno, los otros 4 son HEDIONDOS de malos :xd:

1.- Según tú
2.- Pero si esa wea son los nuevos lanzamientos, no los juegos gratis :qloco:

Ya poh, cuantos juegos te ha regalado Sony? uno? dos?
 
Estrenos en Epic:
eA4oPsw.png


Pero comprar juegos de estreno o precomprar es de weones, sagrado mandamiento :menani:

Y sin contar los más de 120 juegos gratis que ha regalado Epic. Pero gratis de verdad, sin pagar mensualidades. Cuántos juegos así te ha regalado tu consola? :ear2:

De ahí el único que salva es el Tony hawk´s, que es esa mierda de nahuelbeuk? :lol2: Y para que tan a la defensiva cimpadrito? Si te pregunte a cuanto estaban no más para hacer la comparación con estrenos de consolas (El tony también esta a $39.99 en la PS Store), pero después andas sacando que los juegos salen 3 centavos en el hubity dipity humble con 100 mierdas indies soyeras al pasar el tiempo. En ese caso igual puedes comprar juegos a 5 o 10 lucas físicos usados en grupos de facebook.

Off-Topic: :lol2:

 
De ahí el único que salva es el Tony hawk´s, que es esa mierda de nahuelbeuk? :lol2: Y para que tan a la defensiva cimpadrito? Si te pregunte a cuanto estaban no más para hacer la comparación con estrenos de consolas (El tony también esta a $39.99 en la PS Store), pero después andas sacando que los juegos salen 3 centavos en el hubity dipity humble con 100 mierdas indies soyeras al pasar el tiempo. En ese caso igual puedes comprar juegos a 5 o 10 lucas físicos usados en grupos de facebook.

Off-Topic: :lol2:

Me preguntó cuánto salían los juegos de estreno en Epic, ahí están los precios.

Como no pudo wear a que el precio era muy caro, ahora cambiamos la narrativa a que son juegos malos :lol2:

Y todavía no responden cuántos juegos gratis les regaló su consola :zippyte:

5 lucas por juegos usados :yaoming: USADOS :lol2:

A seguir pagando nomás mijo :santa:
 
Si me regalan caca, prefiero que no me regalen nada po wn :xd: . Misma razón por la que corté el PS+ hace como 3 años.

Ahora tengo que agradecer porque me den excremento, porque es gratis. La weá descerebrada :lol2:
 
Si me regalan caca, prefiero que no me regalen nada po wn :xd: . Misma razón por la que corté el PS+ hace como 3 años.

Ahora tengo que agradecer porque me den excremento, porque es gratis. La weá descerebrada :lol2:
De que hablas weon, epic en su mayoría ha regalado juegos decentes, eso que no me gusta mucho su estrategia y prefiero mil veces steam, pero decir que han regalado pura mierda es porque:

- Tienes mal gusto
- No has visto nada de lo que han regalado
- Todas las anteriores
 
Si me regalan caca, prefiero que no me regalen nada po wn :xd: . Misma razón por la que corté el PS+ hace como 3 años.

Ahora tengo que agradecer porque me den excremento, porque es gratis. La weá descerebrada :lol2:

Si elmanito, han regalado pura mierda :risa:

  • Football Manager 2020
  • Watch Dogs 2
  • Shadowrun Collection
  • Hitman
  • God's Trigger
  • Remnant: From the Ashes
  • A Total War Saga: Troy
  • 20XX
  • Torchlight II
  • Killing Floor 2
  • The Escapists 2
  • Ark: Survival Evolved
  • Samurai Shodown Neogeo Collection
  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Civilization 6
  • Grand Theft Auto 5
  • Just Cause 4
  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
  • Hob
  • World War z
  • The Stanley Parable
  • Watch Dogs
  • Offworld Trading Company
  • Assassin's Creed Syndicate
  • Kingdom Come: Deliverance
  • Darksiders Warmastered Edition
  • Darksiders 2 Dethinitive Edition
  • Steep
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair
  • Hello Neighbor
  • Talos Principle
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  • Celeste
  • Ape Out
  • Superhot
  • Towerfall Ascension
  • The Escapists
  • The Wolf Among Us
  • Rayman Legends
  • Costume Quest
  • Alan Wake: American Nightmare
  • Surviving Mars
  • Metro 2033 Redux
  • Batman: Arkham Collection
  • Abzu
  • For Honor
  • Alan Wake
  • Overcooked
  • Slime Rancher
  • Super Meat Boy
  • Subnautica

:idolo: creer que le regalan juegos con el PS+, siendo que lo está pagando :risa:
:idolo: el ardor de tener que inventar weas u opinar sin saber

fanboy :burlones:
 
Al parecer voy a empezar esta gen con una Serie X o una Serie S. Cualquier wea que traiga :idolo: S.T.A.L.K.E.R 2 que es la unica weá que me interesa de todo lo mostrado.
 
Si me regalan caca, prefiero que no me regalen nada po wn :xd: . Misma razón por la que corté el PS+ hace como 3 años.

Ahora tengo que agradecer porque me den excremento, porque es gratis. La weá descerebrada :lol2:
la mayoria de las cagas de esa lista ya han estado en ps plus.. hasta los Call of duty los han regalado en ps plus :risa:
 
la mayoria de las cagas de esa lista ya han estado en ps plus.. hasta los Call of duty los han regalado en ps plus :risa:

Para la risa este chancho culiao que no cacha una, oye y por que estuviste tan desaparecido? es verdad que quedaste tuerto con la revolución de los mongolicos? :orejon: no vas a poder jugar juegos en 3d :menani:
 
la mayoria de las cagas de esa lista ya han estado en ps plus.. hasta los Call of duty los han regalado en ps plus :risa:

Para que te regalen algo no tienes que pagar primero, aweonao :risa:

:idolo: Pleyteichon, la consola de los mongolos que les encanta la pichula en el ojo

:jajahisteria:
 
Puta que les ardio el ojete al team retrazo :risa:

:idolo: yapo si mi shovelware regalado son importantes poh :risa:
 
Volver
Arriba