• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

y si compras juegos por alliexpres? una vez compre unos de super y corrian normal, he visto de 64 igual como a 13 lucas.
Son repros, ahora este finde iré a cachar al persa bio bio. Lo encontré en facebook pero el aweonao lo tenía "reservado" para la otra semana, le dije que tenía la plata y lo iba a buscar altiro, pero no quiso el weón.
 
Son repros, ahora este finde iré a cachar al persa bio bio. Lo encontré en facebook pero el aweonao lo tenía "reservado" para la otra semana, le dije que tenía la plata y lo iba a buscar altiro, pero no quiso el weón.

si cacho, pero entre pagarle cantidades ridiculas a weones aca o pedirlas en alli, prefiero la segunda, ademas, los juegos viejos ya tienen la pila gastada, dejan de grabar las partidas
 
si cacho, pero entre pagarle cantidades ridiculas a weones aca o pedirlas en alli, prefiero la segunda, ademas, los juegos viejos ya tienen la pila gastada, dejan de grabar las partidas

Hace un par de años empezaron a ponerle "de colección" a las mierdas y le suben 20 lucas :lol3: .
Si no lo pilló en el persa me voy a dar por vencido y pillarlo cuando aparezca por sorpresa. Estos días he pillado dos "escenciales" así que me doy por satisfecho. Para comprar repro, lo juego en el everdrive.
 
Una consulta, estimado Antroniano
¿No funciona tan bien el everdrive?
Funciona la raja, lo único que no me agarra son los juegos PAL pero es por la tele de tubo que no pesca 50hz. Es por un tema nostálgico que quiero volver a tener mis cartuchos.
El everdrive es un ed64plus.
 
Me estoy armando uno gamer, tiene un SSD de 512, un HDD de 2 TB, 32 GB de Ram y ahora encargué un proce Core I7 9700 que me llega la otra semana. He gastado ya 750 aprox. Me falta la pura tarjeta, pero estoy esperando que haya mas stock para que bajen los precios :thumbsup:

Piola, igual, hubiese sido más barato un Ryzen... realmente intel ahora está valiendo callampa...
 
En0LL0nW4AAwsya


 
Volver
Arriba