• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cómo describirían el jugar GTA online en PC?. Puta me gusta esa onda del roleplay (es lo único q me llama la atención en esa plataforma) pero he visto en Youtube la cantidad de modders :ohno: y prácticamente casi siempre en los comentarios de otros videos dicen esa huea (de que está lleno de esos wnes)

No sé si cambiarme o esperar mejor al 6(?) y jugarlo ahí en PC.
Es la raja.
Los mods son solo para el offline.
Si te pillan con mods en el online te bannean de una.

Ahh, pero para progresar en el juego y tener plata para comprar autos, casas activar misiones tienes que meterle muuuuuuuuuucho tiempo
 
Es la raja.
Los mods son solo para el offline.
Si te pillan con mods en el online te bannean de una.

Ahh, pero para progresar en el juego y tener plata para comprar autos, casas activar misiones tienes que meterle muuuuuuuuuucho tiempo
O comprar esas tarjetas shark de Rockstar

Cuando sale gta 6 pasa paralizar el mundo?
 
O comprar esas tarjetas shark de Rockstar

Cuando sale gta 6 pasa paralizar el mundo?
ohhh, por 5 lucas un weon de mercado libre ter pasa 300 millones. Se mete a tu cuenta de steam y te hace la pega.
-No tuve problemas de banneo
 
:idolo: Rayman legends , plataformas de calidad , no como la wea de new super mario
 
Las PS2 SLIM las he visto hasta por 40 lucas. Al parecer el fetichismo es con las fat por el tema del disco duro.
Esa weá del disco duro era antes, ahora ambas consolas le puedes chantar un disco duro externo y jugar sin necesidad de discos fisicos. De hecho yo ocupo la Slim para jugar con un disco de 320GB, mientras la FAT la tengo guardada en su caja.
 
Cipadritos...¿alguien de acá cacha de algún adaptador que haga correr juegos de Super Nintendo (americanos) en una Super Famicom japonesa? :omg:

He buscado en Ebay, Aliexpress y otras páginas similares, pero no encuentro algún adaptador; y si es que hay, o están muy caros o no los envían a Chile, ¿alguien sabe como hacer correr esos juegos en un Super Famicom? :zippybncry:

Igual caché que uno puede hacerse un adaptador con una impresora 3D pero son muy caras esas cagás :nonono:
 
Cipadritos...¿alguien de acá cacha de algún adaptador que haga correr juegos de Super Nintendo (americanos) en una Super Famicom japonesa? :omg:

He buscado en Ebay, Aliexpress y otras páginas similares, pero no encuentro algún adaptador; y si es que hay, o están muy caros o no los envían a Chile, ¿alguien sabe como hacer correr esos juegos en un Super Famicom? :zippybncry:

Igual caché que uno puede hacerse un adaptador con una impresora 3D pero son muy caras esas cagás :nonono:
Yo cacho el fire fx 2 o el caesar. Ni idea si los venden para acá
 
Cipadritos...¿alguien de acá cacha de algún adaptador que haga correr juegos de Super Nintendo (americanos) en una Super Famicom japonesa? :omg:

He buscado en Ebay, Aliexpress y otras páginas similares, pero no encuentro algún adaptador; y si es que hay, o están muy caros o no los envían a Chile, ¿alguien sabe como hacer correr esos juegos en un Super Famicom? :zippybncry:

Igual caché que uno puede hacerse un adaptador con una impresora 3D pero son muy caras esas cagás :nonono:


algo asi ?

 
Volver
Arriba