• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

1669332699050987.png
 
asumo que es el dead space antiguo vs remake, nótese la diferencia de la científica
Quizás la frase oculta que se forma con la primera letra de cada capítulo sea "NICOLE IS BLACK" . Ni un puto peso si los weones se agilan y empiezan a meter sus weas progres en este remake, siempre está el clásico que además corre hasta en la balanza del almacén de la esquina.
 
La decadencia de los juegos en Occidente, debe ser penca trabajar en la industria de videojuegos y tener que acatar estas normas para no quedar sin pega
Por eso GoW Ragnarok que debe haber costado cientos de millones de hacer sólo vende 5 millones de copias, mientras que Pikachumón que no debe haber costado más de 10 millones en hacer vende el doble :awesomehands:
 
querido diario. He comprado mas weas que la conchetumadre durante el Black Friday, incluyendo el Alan wake que ya le llevo como 5 horas. Bien entrete la wea, y lo mejor es jugarlo acostado a 60fps con la :idolo: steamdeck
El PC game viene de cajon cuando me toque volver conchetumadre, así que las weas que no pueda correr de forma nativa las voy a stremear nomas.
Ojala Valve aprenda de sus errores y tiren un nuevo modelo con mejor pantalla. Es la unica wea que no me gusta, y ahi la switch se lo come
 

Honestamente lo que me molesta es que el primer poster tiene un mejor diseño. En el segundo se nota mucho que tratan de resaltar a la persona y no el mensaje; al final no parece un afiche corporativo. La tipografía en rojo es horrible y la letra muy pequeña; y estoy analizando la wea como un afiche nomas, sin cuestionar la raza del cientifico.

Además, seamos honestos, es más probable que un asiático sea científico que un negro xD
Post automatically merged:

querido diario. He comprado mas weas que la conchetumadre durante el Black Friday, incluyendo el Alan wake que ya le llevo como 5 horas. Bien entrete la wea, y lo mejor es jugarlo acostado a 60fps con la :idolo: steamdeck
El PC game viene de cajon cuando me toque volver conchetumadre, así que las weas que no pueda correr de forma nativa las voy a stremear nomas.
Ojala Valve aprenda de sus errores y tiren un nuevo modelo con mejor pantalla. Es la unica wea que no me gusta, y ahi la switch se lo come

yo estoy esperando que salga la steamdeck V2 o directamente la Steamdeck 2. Igual, supongo que al menos 1 o 2 años más. Y si, la pantalla debieran ser todas de Oled, al final la vita tenía razón XD
 
Honestamente lo que me molesta es que el primer poster tiene un mejor diseño. En el segundo se nota mucho que tratan de resaltar a la persona y no el mensaje; al final no parece un afiche corporativo. La tipografía en rojo es horrible y la letra muy pequeña; y estoy analizando la wea como un afiche nomas, sin cuestionar la raza del cientifico.

Además, seamos honestos, es más probable que un asiático sea científico que un negro xD
Post automatically merged:



yo estoy esperando que salga la steamdeck V2 o directamente la Steamdeck 2. Igual, supongo que al menos 1 o 2 años más. Y si, la pantalla debieran ser todas de Oled, al final la vita tenía razón XD
La Steamdeck v2 espero que salga en 1 o 2 años mas (así me aseguraría de comprarla de salida :lol2: ). Solo espero que su éxito le de las pelotas a Valve para que ponga las lucas y destine unidades a todo el mundo. Las ventas actuales se ven super limitadas por ese factor.
 
La Steamdeck v2 espero que salga en 1 o 2 años mas (así me aseguraría de comprarla de salida :lol2: ). Solo espero que su éxito le de las pelotas a Valve para que ponga las lucas y destine unidades a todo el mundo. Las ventas actuales se ven super limitadas por ese factor.

si porque sino hay que webiar para que alguien lo pueda comprar allá y wea..

Yo por ahora he estado usando la switch en modo portátil solamente, e incluso para jugar juegos que perfectamente podría jugar en pc (onda, literalmente tengo el juego en PC). Así que honestamente creo que la steamdeck es precisa pa' mi. (además que entre pagar 15lks vs 40 lks en el juego compensa demás el costo xD)
 
si porque sino hay que webiar para que alguien lo pueda comprar allá y wea..

Yo por ahora he estado usando la switch en modo portátil solamente, e incluso para jugar juegos que perfectamente podría jugar en pc (onda, literalmente tengo el juego en PC). Así que honestamente creo que la steamdeck es precisa pa' mi. (además que entre pagar 15lks vs 40 lks en el juego compensa demás el costo xD)
Yo también he estado usando la Switch para weas indies porque la wea es perfecta para eso. No hace mucho compré el Dusk en la weá y se juega excelente, siendo que le di como caja a ese juego en Steam. Y si, de hecho tampoco podría usarla en modo deck porque tengo esa versión lite que es solo portatil. Además no tendría sentido usarla de otro modo.

Los weones la supieron hacer al enfocar su wea a eso y ojala la siguiente consola que saquen sea lo mismo pero con mas potencia. El único problema que tengo (diría que es un problema casi exclusivo) es la wea de los precios ultra aweonaos que manejan. Quiero jugar el Metroid Dread pero la wea no baja de las 45 lucas :ohno:
 
si porque sino hay que webiar para que alguien lo pueda comprar allá y wea..

Yo por ahora he estado usando la switch en modo portátil solamente, e incluso para jugar juegos que perfectamente podría jugar en pc (onda, literalmente tengo el juego en PC). Así que honestamente creo que la steamdeck es precisa pa' mi. (además que entre pagar 15lks vs 40 lks en el juego compensa demás el costo xD)
El otro dia mi compadre me mandó una "oferta" en Falabella de una steamdeck (no decían el modelo) a 1.200.000 (creo) con precio original sobre los 2 palos :lol2:
Para mi no hay nada como la comodidad de jugar en una portátil, así que te entiendo totalmente. Antes de la deck, compraba todo en la switch, pero ahora (y sobre todo con las ofertas) no tiene sentido pillar algo que no sea first party en la switch. La diferencia de precios es absurda.
Ojala nintendo saque pronto la nueva switch porque sigo insistiendo, su pantalla no tiene comparación con la deck.
 
Todo el mundo odia a tim, debe de ser el weon más fraude e hipocrita de la industria. El weon tiene conflictos con todos (Goolge, Apple, etc) porque quiere tener la posición de Steam y Gabe newel, pero el weon fracasa de forma miserable y patética con todas las mierdas cancerigenas que han intentado.

-Traer el cancer de la guerra de consolas a PC pagándole a devs para que no saquen sus juegos en Steam. Lo intentó con Sony y lo mandaron a la mierda, también se ha dedicado a comprar los pequeños titulos que han sido populares en Steam para meter su inmundicia china de forma obligatoria (Roquet league, Fallguys, la mierda esa de la cabra, la wea de PC simulador, etc)
-Tratar de forzar su spyware callampero en los juegos de online en Steam, como esa wea del EAC.
-intentar forzar un discurso de monopolio y anti consumidos ultra aweonao y bizzaro a cagar.
-Forzar la idea de cobrar un 12% (ahora 15% becanuse tim) vs el 30% de corte que cobra Steam y lss demás como forma de que los devs aumenten ganancias, una falacia del tamaño de un tanque y desmentido por caso todos los devs ya que lo que te otorga ganancias son los volumenes de venta. Por lo demás, Steam pasado cuierta cantidad de ventas te va reduciendo el porcentaje de corte (Se lo dijeron una vez y se mando una pataleta)
-Militarizar a los pendejos weones del fornite con su guerra imaginaria conta Steam.
-Forzar una inmundicia de Store que esta años luz de Steam en todo sentido de la palabra.

ETC, ETC, ETC.

Cuando le dijeron del exito de Steam deck se mandó una pataleta de aquellas :lol2:.
El odio a Tim y su inmundicia callampera de Store es ya universal

Los unicos aweonaos que compraron el discurso callampero de Tim fue justamente ubisoft: Resultado


:lol2: :lol2: :lol2:

Cuanto Odio en una sola persona, en lo personal epic tuvo la cuea del fortine (Battleroyal les saliera bien) nada mas, valen callampa, yo juego Fortnite los findes (No me golpees un amigo me obligo a jugarlo por que no sabia jugar Apex) y la wea tiene bugs, caidas de fps que no arreglan en meses desde que empezó esta temporada al caer los fps te bajan a 10 en Xbox Series S y en Ps5 lo mismo a 30-60fps, aparte de otros bugs que lleban varias temporadas, pero puta pa sacar Skins son buenos :lol2:
Por lo demás no me sabia todas esas papitas se nota que usted es pura maldad :)
Post automatically merged:

¿Alguien ha jugado Sonic Frontiers? Han creado un montón de memes por las canciones y escenas del juego :lol2:. Que buena que Sega pueda estar recibiendo un impulso gracias al erizo preferido.


Esta en oferta a 20 lukas en xbox, nose si comprarlo el ultimo sonic que jugué fue de carreras hace años
 
Última edición:
Yo también he estado usando la Switch para weas indies porque la wea es perfecta para eso. No hace mucho compré el Dusk en la weá y se juega excelente, siendo que le di como caja a ese juego en Steam. Y si, de hecho tampoco podría usarla en modo deck porque tengo esa versión lite que es solo portatil. Además no tendría sentido usarla de otro modo.

Los weones la supieron hacer al enfocar su wea a eso y ojala la siguiente consola que saquen sea lo mismo pero con mas potencia. El único problema que tengo (diría que es un problema casi exclusivo) es la wea de los precios ultra aweonaos que manejan. Quiero jugar el Metroid Dread pero la wea no baja de las 45 lucas :ohno:

Yo estoy jugando el Tormented Souls en la switch, lo tenía hace rato pa' pc, pero no me motivaba a jugarlo, en cambio lo compré hace como una semana en amazon y me llegó hace unos días, y ahí lo estoy jugando (después de una maratón de Assassin's creed que se desinfló al tratar de jugar el III, puta la wea latera xD).

Y si, los juegos son muy caros; yo usualmente los compro usados, pero igual ahí andan con suerte a 30~35 lks, y con mucha suerte a 25k. Y para que hablar los juegos nintendo propiamente tal, es casi imposible que bajen.

Igual para los indies digitales se pillan ofertas "decentes" (aunque igual más caras que en otras plataformas), lo que es casi prohibitivo son los indies físicos; esas weas superan las 70 lucas por un juego que en lanzamiento costó 20 dolares XD


El otro dia mi compadre me mandó una "oferta" en Falabella de una steamdeck (no decían el modelo) a 1.200.000 (creo) con precio original sobre los 2 palos :lol2:
Para mi no hay nada como la comodidad de jugar en una portátil, así que te entiendo totalmente. Antes de la deck, compraba todo en la switch, pero ahora (y sobre todo con las ofertas) no tiene sentido pillar algo que no sea first party en la switch. La diferencia de precios es absurda.
Ojala nintendo saque pronto la nueva switch porque sigo insistiendo, su pantalla no tiene comparación con la deck.

Se van al chancho los weones, es como la ps3 a 800lks en su época, o la ps4 a 1.2M XD

Lo que hice para mejorar la experiencia en la switch fue comprar un mando más cómodo que la wea original.

Me compré estas weas, y son la raja, realmente mejora la experiencia de jugar portátil, sin contar que los botones son más grandes y no paso moviendo el stick por error..

71yqLktIxOL._AC_SL1500_.jpg


 
Yo estoy jugando el Tormented Souls en la switch, lo tenía hace rato pa' pc, pero no me motivaba a jugarlo, en cambio lo compré hace como una semana en amazon y me llegó hace unos días, y ahí lo estoy jugando (después de una maratón de Assassin's creed que se desinfló al tratar de jugar el III, puta la wea latera xD).

Y si, los juegos son muy caros; yo usualmente los compro usados, pero igual ahí andan con suerte a 30~35 lks, y con mucha suerte a 25k. Y para que hablar los juegos nintendo propiamente tal, es casi imposible que bajen.

Igual para los indies digitales se pillan ofertas "decentes" (aunque igual más caras que en otras plataformas), lo que es casi prohibitivo son los indies físicos; esas weas superan las 70 lucas por un juego que en lanzamiento costó 20 dolares XD




Se van al chancho los weones, es como la ps3 a 800lks en su época, o la ps4 a 1.2M XD

Lo que hice para mejorar la experiencia en la switch fue comprar un mando más cómodo que la wea original.

Me compré estas weas, y son la raja, realmente mejora la experiencia de jugar portátil, sin contar que los botones son más grandes y no paso moviendo el stick por error..

71yqLktIxOL._AC_SL1500_.jpg


Perdón, pero no puedo ver el link, cuánto te salió el mando y cuánto se demoró en llegar?
 
Perdón, pero no puedo ver el link, cuánto te salió el mando y cuánto se demoró en llegar?

Aquí está el link al producto, pero está agotado; tomó como 2 semanas (aunque fue porque los weones esperaron otro producto de otra orden).

Como lo compré hace como 1 o 2 meses me salió 67dls (incluyendo despacho e impuestos)

Link para el mando


La gracia de este modelo es que funciona de forma inalámbrica, y además tiene vibración; pero no tiene el infrarojo ni el NFC (que objetivamente no sirve de mucho)
 
Gran turismo 7 se va a lanzar en PC pronto al parecer. Ese "considering " es porque la weá viene y punto


Total ya salió en los leaks de Nvidia, casi el 100% ciertos, asi que se pedue saber cuales serán los siguientes. Notable que aparece el Horizon 2 tambien
Gefore-Now-Leak-1024x748.png
 
Última edición:
Volver
Arriba